Capilar 

Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Capilar

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios, destinados a cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos de nutricosmética. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

nutricosmética capilar

Nutricosmética capilar

Si sufres la caída del cabello, tus uñas o tu pelo son frágiles y han perdido la vitalidad, te recomendamos nuestros productos de nutricosmética indicados para el cuidado de las uñas y el cabello. Consiguen frenar la caída excesiva del cabello, protegerlo del daño oxidativo y mantenerlo en buenas condiciones. Además, sus ingredientes contribuyen al proceso de división celular y a la síntesis proteica normal.

Cápsulas para el cuidado capilar

Los complementos alimenticios de nutricosmética capilar están formulados para mantener el cabello en condiciones normales, frenar la caída, protegerlo del daño oxidativo, mantener el anclaje y crecimiento del cabello, además de mejorar el volumen, el diámetro y la calidad del cabello. Si no encuentras los productos de nutricosmética que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consejos

Si quieres prevenir o frenar la caída del cabello, así como fortalecer tus uñas frágiles,  te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te recomiende el mejor complemento alimenticio de nutricosmética capilar. Además, con la ayuda de champús, ampollas y lociones capilares conseguirás potenciar el resultado.

Si deseas conocer más productos de nutricosmética capilar no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la nutricosmética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.