Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Pilexil

Tratamientos Anti caída

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Pilexil

Tratamientos Anti caída

Pilexil es una marca creada por Lacer, S.A, esta es una compañía española especializada en la creación de productos que mejoran la salud humana. Con incidencia en el ámbito mundial, su extenso campo de actuación en campos de la salud e higiene personal ha conseguido convertir a esta empresa en una empresa de reconocido prestigio.

Esta es una compañía que investiga, desarrolla y comercializa productos y servicios con un gran carácter innovador y tecnológico, ofreciendo tanto al sector sanitario como a consumidores finales la oportunidad de mejorar su salud.

Pilexil es la marca de Lacer, S.A especializada en la caída del cabello.

 

Caída del cabello

Todas y todos la sufrimos la caída del cabello. Son numerosas las causas por las que nuestro cabello se cae, un mal estilo de vida, una mala alimentación, el uso de productos inadecuados para el cabello, la genética y la edad son los más frecuentes.

No obstante, hoy en día contamos con numerosas opciones de calidad que frenan, reducen la caída del cabello, no obstante es de nuestra elección hacer acción sobre este problema.

Para ello, recomendamos:

- Comer bien, una alimentación completa en nutrientes.

- Hacer ejercicio, el ejercicio libera el estrés que causa caída del cabello.

- Evitar productos de baja calidad del cabello, cada cabello es un mundo, por ello hay que elegir los productos que más convienen acorde al cabello.

- Emplear productos anticaida y tratamientos de marcas reconocidas como Pilexil.

 

Productos Pilexil

Como especialista en la caída de cabello, pilexil nos trae varias opciones con las que podemos poner freno a la caída del cabello.

- Pilexil ampollas anti caída: Tratamiento en formato de ampollas que frena la caída del cabello y recupera su densidad.

- Pilexill cápsulas anti caída: Tratamiento en formato de ampollas que frena la caída del cabello y recupera su densidad.

- Pilexil Forte cápsulas anti caída: Tratamiento más intenso que el tratamiento clásico en formato de cápsulas.

- Pilexil Forte ampollas anti caída: Tratamiento más intenso que el tratamiento clásico en formato de cápsulas.

- Pilexil champú uso frecuente: Champú anti caída para utilizar todos los días

- Pilexil Strensia: Complemento alimenticio con efecto relajante y mantenimiento del cabello.

- Pilexil omplemento nutricional cápsulas: Complemento nutricional que aporta al organismo los nutrientes necesarios para reducir la caída del cabello.

Con todas estas opciones no habrá excusa para mejorar la salud de nuestro cabello.

 

Comprar Pilexil en Vistafarma

La lucha contra la caída del cabello en el día a día es un combate de todas y todos, son numerosas las razones por las que se nos cae el cabello o pierde su densidad. Pilexil es una de las marcas de reconocido prestigio que ha ayudado en este problema a miles de personas. Comprar Pilexil e introducirlo a nuestro catálogo era estrictamente necesario para ofrecer los mejores productos que aportan salud a nuestro cabello.

En vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos pilexil con los mejores precios, además queremos ofrecer un personalizado servicio con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.