Pilexil Anticaída-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Pilexil:  Lista de productos de la marca

Cuida tu cabello con los productos Pilexil.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Qué es Pilexil? 


Esta marca creada por los Laboratorios Lacer está especialmente enfocada a la elaboración de tratamientos capilares que combaten la caída del cabello. Es una de las firmas más reconocidas en el mercado por su eficacia a la hora de tratar los problemas de alopecia. La pérdida de cabello es algo que a muchas personas les puede llegar a afectar incluso psicológicamente, es por esto que los pacientes que sufren este tipo de problema agracen que existan los productos de Pilexil anticaída.


¿Qué productos ofrece Pilexil? 


Pilexil ofrece una amplia gama de productos que luchan contra la caída del cabello, vamos a comenzar hablando de uno de sus productos estrella, se trata del champú anticipa. Este champú está indicado para frenar la pérdida de cabello, se puede utilizar como tratamiento complementario o como tratamiento único. Una de las virtudes de este champú es que no solo frena la caída del cabella, también estimula su crecimiento . Contiene un pH5,5 y acondicionadores especiales que facilitan el peinado para evitar los tirones.


Dentro de los productos de Pilexil encontramos las cápsulas. Por un lado, tenemos Pilexil Cápsulas que se toman como un complemento alimenticio, este está enfocado para combatir la caída del cabello y contiene Biótica y Zinc que favorecen el mantenimiento normal del cabello en condiciones normales y luego está la L-Cistina que es un aminoácido que ya forma parte de la estructura del cabello. Estas cápsulas protegen las células frente al daño oxidativo gracias a su contenido en vitamina B2, también contienen Magnesio y Hierro.Por otro lado, tenemos Pilexil Cápsulas Forte, este producto ha sido desarrollado por especialistas en ciencia capilar y presenta una composición innovadora y eficaz. Este complemento alimenticio es apto tanto para mujeres como para hombres. Además de favorecer el mantenimiento del cabello en condiciones normales, evitando así que se caiga o esté débil también favorece y fortalece las uñas.Si complementamos estas cápsulas con el champú de Pilexil anticaída podremos reforzar sus resultados.


Esta marca nos ofrece diferentes soluciones para combatir la caída del cabello, ahora vamos a hablar de sus ampollas anticaída. Pilexil Ampollas Anticaída actúan para frenar los problemas que causan la pérdida de pelo, se recomiendan especialmente en aquellos casos donde la caída del cabello es excesiva. Actúan frenando este problema y devolviéndole al pelo su densidad. También están las ampollas Forte, una nueva formulación desarrollada por los expertos de Hacer que consigue frenar la pérdida de pelo en situaciones intensas. Estas ampollas están especialmente enfocadas para personas con una caída abundando del cabello.Entre los productos de Pilexil encontramos un spray anticaída que ha sido desarrollar para frenar la caída del cabello y reparar el daño que sufra. Este spray se compone de Serena serrulata, Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas. Esta marca también nos ofrece otro spray más fuerte para aquellas personas que presentan una pérdida de cabello más intensa o abundante, ambos sprays se presentan en un cómodo envase con cánula que facilita su aplicación.


Tips para prevenir la caída del cabello 


A veces vorágine de la rutina o el día a día hace que descuidemos lo importante, hay algunos pequeños consejos que son muy fáciles de seguir y que nos pueden ayudar a tener un cabello más fuerte y sano, así como ayudarnos a prevenir su caída. Vamos a dar nos pequeños tips muy sencillos de seguir e incorporar a nuestra rutina que seguro que te van a ir genial para lucir un peli fuerte y saludable.


Cuida tu cabello con productos adecuados y elaborados para no dañarlos, en este caso, si tienes un pelo débil o que tienen a caerse, puedes usar el champú de Pilexil Anticaída.Pon especial mimo en trato tu cabello cuando esté mojado, cuando el pelo está húmedo se vuelve más frágil y quebradizo. Para secar el pelo mojado se recomienda utilizar una toalla y secarlo mediante suaves presiones y no frotando ya que esto lo puede debilitar y causar su pérdida, a la hora de peinarlo es importante que si está mojado se utilice un peine de dientes anchos y si es posible algún producto que facilite su peinado para evitar tirones.


Evita el uso de productos químicos para peinarlo, productos como la gomina, la laca o fijadores muy agresivos pueden dañar a la marca la salud de nuestro pelo.Aunque a priori parezca que no tiene nada que ver, mantener una dieta equilibrada puede repercutir para bien en muchos otros aspectos de nuestra salud, en este caso mantener una dieta rica en proteínas como el pollo o el pescado puede favorecer la salud de nuestro cabello, al igual que si mantenemos una dieta poco equilibrada y con excesos, esto también puede perjudicar muchos otros aspectos de nuestra salud, no solo el cabello, también la piel o la salud incluso de las uñas.


Cuida y protege tu pelo del calor, al igual que proteges tu piel del sol también debes utilizar productos que protejan tu pelo de los rayos de sol. Evita también el uso excesivo de secador o utensilios que aporten mucho calor al cabello. Los tintes que no son naturales también puede perjudicar mucho el cabello.Por ultimo, te recomendamos que pruebes a realizarte pequeños masajes en el cuero cabelludo esto estimula el crecimiento del cabello ya que favorece la circulación sanguínea y alivia el estrés


¿Dónde comprar los productos de Pilexil?


Comprar Pilexil es muy sencillo, puedes encontrar todos los productos de esta marca en cualquier farmacia o parafarmacia, pero nosotros te recomendamos que entre en Vistafarma y te hagas con los productos de esta firma que creas que mejor le pueden venir a tu cabello. Comienza ya a utilizar productos de calidad que no dañen tu pelo y así podrás evitar problemas mayores de pérdida capilar. Recuerda que ante una alteración brusca y repentina en tu cabello debes acudir a un profesional para descartar que haya problemas mayores, nadie mejor que un experto para indicarte cuál puede ser el mejor tratamiento para tu problema.