Pilexil Champú Anticaida 900 ml-Vistafarma
Pilexil Champú Anticaída 900ml Ver más grande

Pilexil Champú Anticaída 900ml

Pilexil

184837

Champú anticaída de uso frecuente.Fortalece el cabello, lo nutre y evita su caída. Producto agotado temporalmente.Repondremos stock en breve.

Más detalles

15,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Pilexil Champú Anticaída 900ml

Compra online Pilexil Champú Anticaída 900ml al mejor precio

¿Problemas con la caída capilar? Si eres de los que no puede dormir pensando que se le está cayendo el pelo y que necesita una solución, estás de suerte. Gracias a Pilexil Champú Anticaída 900ml encontrarás a tu máximo aliado en la lucha contra la caída del pelo. Gracias a su formulación, aporta al pelo los nutrientes adecuados que le darán firmeza y fuerza. Además, tras su aplicación, actúa directamente sobre las raíces del pelo, limpiando en profundidad y eliminando posibles agentes externos que estén alterando la estabilidad de la zona. Además, su pH neutro respeta el del cuero cabelludo, por lo que no produce irritaciones ni molestias.

Su gran formato de 900ml, te permitirá contar con champú anticaída durante mucho tiempo.

¿Para quién está indicado Pilexil Champú Anticaída 900ml?

Pilexil Champú Anticaída 900ml está recomendado para todas aquellas personas que sufran de caída del pelo. También puede ser utilizado por quienes tengan problemas capilares e hipersensibilidad en la zona del cuero cabelludo.

¿Cómo utilizar un champú anticaída de 900ml?

El uso de un champú anticaída dependerá del tratamiento que se tenga pensado llevar a cabo. Por eso, se recomienda:

  • Tratamiento de ataque: Se aplicará de forma diaria sobre el pelo mojado. Los movimientos serán suaves y lentos, buscando expandir el producto por todo el cuero cabelludo, hasta formar espuma. Una vez aplicado, se dejará actuar durante un par de minutos antes de proceder al aclarado y eliminación del producto.
  • Tratamiento de mantenimiento: Se seguirá el mismo proceso de aplicación, salvo que se utilizará el champú un máximo de 3 veces por semana. Su uso debe ir acompañado de otros champús más suaves, para evitar irritaciones en el cuero cabelludo.

¿Dónde comprar los mejores champús anticaída de 900ml del mercado?

En Vistafarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro variado stock de productos. Gracias a nuestra preocupación por nuestros clientes, solo buscamos los mejores artículos del mercado. Por esta razón, nos aseguramos de que cumplan los más estrictos controles de calidad y que cuenten con la mayor eficacia posible. Entra a nuestra web y encuentra lo que buscas.

Cabe recordar que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente. Así, en caso de necesitar recomendaciones para combatir posibles enfermedades o mejorar tu salud podemos ofrecerte indicaciones según tu caso particular. De igual manera, es totalmente recomendable acudir a los expertos médicos para recibir su opinión.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Extracto de serenosa serrulata
  • Zinc PCA
  • Vitamnas
  • Acondicionadores
  • Agua
  • Sulfato de sodio
  • Ácido láctico
  • Benzoato sódico
  • Propilparabeno

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.