Catálogo

Regulador 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Regulador

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. Si buscas un regulador eficaz echa un vistazo a nuestro catálogo.

regulador

Para qué sirve un regulador

La flora intestinal se puede ver alterada debido a una mala alimentación, falta de ejercicio, una dieta pobre en fibra, el estreñimiento o la diarrea. Para evitar molestias o dolores digestivos se necesita equilibrar la flora intestinal mejorando los aspectos anteriores. También, podrás contribuir a mejorar los efectos de estas medidas con la ayuda de un regulador, infusiones o laxantes.

Cómo regular el tránsito intestinal

Si deseas regular tu tránsito intestinal deberás aumentar el aporte de fibra en tu dieta, comer más frutas y verduras, beber mucha agua, tomar legumbres, frutos secos, hortalizas, frutas desecadas, probióticos y prebióticos. No olvides realizar ejercicio diariamente y llevar una vida lejos del estrés.

Nuestro consejo profesional

Si notas molestias provocadas por digestiones pesadas, dolores en la zona del estómago, o estreñimiento frecuente te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Esas molestias pueden estar provocadas por una mala alimentación, la falta de ejercicio, intolerancia a algún alimento, problemas digestivos, así como a enfermedades.

Si deseas comprar un regulador no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el estreñimiento. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.