Gelsectan 60 Cápsulas - Vistafarma
Gelsectan 60 Cápsulas Ver más grande

Gelsectan 60 Cápsulas

Faes Farma

185221

Estas cápsulas están indicadas para aliviar los síntomas como la diarrea crónica o recidivante y las flatulencias entre otras dolencias.

Más detalles

30,29 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gelsectan 60 Cápsulas

Combate las molestias intestinales con Gelsectan 60 Cápsulas

Gelsectan 60 Cápsulas es un producto formulado para aquellas personas que sufren alteraciones intestinales debido al síndrome del intestino irritable. La hipersensibilidad intestinal que sienten tras tomar algunos medicamentos o que sufren directamente de manera crónica como la tensión abdominal, la hinchazón, flatulencias, diarreas u otras molestias se pueden combatir con estas cápsulas que contienen xiloglucano, proteína de guisante, extracto de semilla de uva, xilo.oligosácaridos, magnesio y sílice precipitada amorfa. Puedes adquirir Gelsectan a precio de farmacia en Vistafarma, te lo haremos llegar a la puerta de casa para que comiences a tomar las cápsulas cuando lo necesites.

¿Para quién está indicado Gelsectan 60 Cápsulas?

Estas cápsulas están indicadas para combatir las molestias asociadas al síndrome del intestino irritable.

¿Para qué sirve Gelsectan?

Sirve para calmar las molestias relacionadas con el síndrome del intestino irritable como las flatulencias, diarrea, hinchazón, molestias, etc.

¿Cómo se toma Gelsectan 60 Cápsulas?

Tomar 1 o 2 cápsulas de Gelsectan 60 Cápsulas según necesidades, dos veces al día, lo ideal es hacerlo antes del desayuno y por la noche antes de la cena. El tratamiento se debe mantener durante 2 o 4 semanas.

Opiniones sobre Gelsectan:

Las personas que sufren este problema de intestino irritable y han tomado estas cápsulas han obtenido buenos resultados, por lo que podemos considerar que las cápsulas de Gelsectan tienen opiniones positivas.

Recomendación del farmacéutico sobre Gelsectan 60 Cápsulas:

Es importante que el tratamiento en estos casos de intestino irritable esté todo supervisado por un médico, especialmente si las molestias son excesivamente persistentes. El tratamiento se puede alargar siempre que esté supervisado por un profesional. Recuerda que puedes adquirir Gelsectan a precio de farmacia en Vistafarma.

Si tienes alguna duda sobre este producto sanitario o cualquier otro de nuestro catálogo, no dudes en contactar con el equipo de farmacéuticos que tenemos en esta parafarmacia, estarán encantados de atenderte.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.