Adelgazar

Catálogo

Adelgazar 

Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Drenante

    Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

    infusiones drenantes

    Infusiones drenantes

    Las infusiones drenantes favorecen la eliminación de los líquidos sobrantes del organismo evitando así la retención de líquidos. Además, ayudan a eliminar toxinas e impurezas del organismo. Recuerda acompañar estas infusiones con una ingesta abundante de agua durante el día, y procura no combinarlas con algunos medicamentos como los diuréticos.

    Drenantes naturales

    Las infusiones drenantes están elaboradas con los siguientes drenantes naturales: Cola de caballo, jengibre, canela, té verde, diente de león, abedul, hinojo, cilantro, alcachofa, piña, colas de cereza y castaño de Indias. No debes abusar de los drenantes ya que al aumentar la diuresis puedes sufrir una bajada de tensión y una pérdida excesiva de potasio.

    Nuestros consejos

    Si deseas adelgazar de forma segura y saludable deberás seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio regularmente y acudir a tu nutricionista o endocrino de confianza para que te diseñe un plan de adelgazamiento adaptado a tus necesidades.

    Si quieres conocer más infusiones drenantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones para adelgazar, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Adelgazar

Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

infusiones para adelgazar

Infusiones para adelgazar

Si estás siguiendo una dieta para perder peso no olvides incluir infusiones para adelgazar. Estas infusiones son cada vez más comunes en diversas dietas, y en algunas de ellas son el principal protagonista. Se elaboran con plantas como la canela, el hinojo, cola de caballo, rooibos, pomelo, agracejo y dulcamara.

Las mejores infusiones para adelgazar

Además de las infusiones anteriores te recomendamos tomar té verde, ya que posee propiedades antioxidantes, muy eficaz en la eliminación de grasas y líquidos. El té rojo te ayudará a bajar peso gracias a su poder quema grasas, también mejora la digestión, el sistema inmune y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Consejo profesional

Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma regular y vigilar tu peso con la ayuda de profesionales médicos. Acude a tu nutricionista o endocrino de confianza para que te diseñe un plan de adelgazamiento adaptado a tus necesidades.

Si deseas conocer más infusiones para adelgazar no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.