Fijador Prótesis Dental-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fijación-Prótesis

Catálogo

Fijación-Prótesis 

Comprar productos de Fijación-Prótesis 

Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Fijación-Prótesis

Comer es uno de los grandes placeres de los que podemos disfrutar a lo largo de nuestra vida, y para no tener que renunciar a él cuando llevamos una prótesis dental es importantísimo utilizar un fijador de prótesis dentales, con el que recuperar nuestra confianza en cada mordida.Y es que resulta muy incómodo ir a una comida familiar o a una cena con amigos y notar que la dentadura se mueve constantemente y hay muchos platos a los que ni siquiera nos atrevemos a hincar el diente por miedo a no poder masticar los alimentos. Para no cancelar ninguno de esos planes, la mejor solución está en elegir una crema fijadora de prótesis dentales eficaz y que nos garantice una perfecta fijación y comodidad.

¿Cuál es el mejor fijador de prótesis dentales?

El uso de prótesis dentales se ha generalizado en los últimos años como una de las mejores opciones a medida para sustituir de manera artificial la pérdida de una o varias piezas dentales, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Justamente como es un dispositivo que se emplea de manera cada vez más frecuente, y además un aparato de salud, también requiere que se manipule con mucho cuidado, especialmente teniendo en cuenta que está considerado como un elemento más de la higiene bucal diaria, al igual que lo son los cepillos interdentales, la seda dental o la pasta de dientes para eliminar el sarro, herramientas indispensables para mantener la boca sana y libre de residuos.Del mismo modo conviene hacerse con un buen fijador de prótesis dentales, como los de Corega considerados como los mejores del mercado por las buenas opiniones que reciben, la selección de ingredientes que incluyen y los resultados que evidencian su buena reputación. 

Cremas fijadoras de prótesis dentales

Una de las funciones básicas imprescindibles que cumple la crema fijadora de prótesis dentales es que las prótesis dentales no se caigan, asegurando a quien las lleva puestas que se van a mantener siempre en el sitio.Esta premisa la cumplen todas las variedades comercializadas por Corega y Kukident, dos de las marcas de referencia en este campo y especializadas en productos de salud bucodental, que se han granjeado su buena fama por la calidad de sus productos y la constante innovación en sus fórmulas.

De hecho, son consideradas tan buenas por las siguientes características:

  • Contienen ingredientes adhesivos que aportan firmeza y pueden soportar un agarre excelente de la prótesis.
  • Tienen un nivel de sellado óptimo frente a los alimentos para proteger así las encías contra la irritación ocasionada por la penetración de pequeñas partículas como semillas o frutos secos, que puedan filtrarse por debajo de la prótesis.
  • Su poder de fijación dura todo el día, sin tener que preocuparnos porque se caiga la dentadura a mitad de día o cuando mordemos un alimento más duro.
  • Todos sus componentes son conocidos y seguros para la salud, y pueden ser consultados por cualquier persona interesada.
  • Tienen un sabor neutro y agradable, como el de menta fresca, que no modifica ni interfiere en el gusto de los alimentos que tomamos, pero suaviza el aroma de los componentes que no tienen un olor tan bueno.
  • El fijador de prótesis dentales tiene un color natural similar al de las encías que ofrece discreción a quien lo utiliza, permitiéndole no sólo comer y beber sino también sonreír sin temor a mostrar una mala imagen.
  • Protege frente a las bacterias, previniendo la formación de la placa bacteriana y la aparición del mal aliento.
  • Puede funcionar tanto para una prótesis total como para una parcial, mostrando la misma adherencia y poder de sellado.

Encuentra al mejor precio los mejores artículos de nuestra farmacia online.