Compra Kukident-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 10€

Kukident:  Lista de productos de la marca

Cuida de tu prótesis dental con Kukident.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué es kukident?


Kukident es una marca que pertenece a Procter and Gamble, es una firma líder mundial en ofrecer productos que facilitan la vida de personas que llevan prótesis dentales, desde cremas adhesivas para fijar las prótesis que no son fijas a limpiadores para las mismas. En Reuno Unido, Estados Unidos y Alemania los dentistas recomienda esta marca. Esta marca ofrece soluciones tanto para prótesis faciales como completas. Una de las cosas que ha consolidado a Kukident como un referente en el sector ha sido que no solo trabaja con personas mayores, también trata el tema de las prótesis en jóvenes, su público abarca desde los 18 años a los 90.


Los laboratorios de Kukident han invertido muchos años de trabajo en mejorar sus productos. Utilizan la tecnología más avanzada para perfeccionar cada uno de los limpiadores y cremas adhesivas que ofrecen a sus usuarios. Esta dedicación y esfuerzo les ha valido para demostrar que con un buen fijador se pueden evitar y solucionar problemas de irritación en las encías, ya que esto se puede producir por una mala fijación que acarrea la acumulación de bacterias y posteriores molestias y problemas.


¿Qué productos ofrece Kukident?


Kukident ofrece productos para fijar prótesis tanto parciales como totales, para las prótesis dentales.Kukident Pro Efecto Sellado es una crema adhesiva que fija la prótesis dental para evitar movimientos incómodos y de esta manera aportar seguridad a la persona que lleva la prótesis al mismo tiempo que evita que se introduzcan restos de comida entre la prótesis y la encía.Kukident Complete Clásico 70 gramos, una fijación completa para mejorar la sujeción de la prótesis y aportar una mayor comodidad a la personas que la lleva, ofrece un efecto amortiguador entre la encía y la prótesis para evitar daños o sensación de incomodidad al morder.Kukident Complete Neutro 70 gramos este adhesivo ofrece una fijación fuerte y un sellado más que seguro para evitar que se introduzcan restos de alimentos entre la encía y la prótesis. Su sabor es neutro y es muy fácil de aplicar. Kukident crema adhesiva Complete Neutro 57 Gramos, es otro de los productos de esta marca que ofrece fijación durante todo el día y evita las irritaciones que se pueden producir por una mala sujeción de la prótesis.


Kukident Pro Plus Doble Acción 60gr es aun adhesivo para prótesis que ofrece una mejor adhesión además de ofrecer esta sujeción durante todo el día. Es ideal tanto para prótesis completas como para prótesis parciales.Kukident Pro aliento Fresco 40 gramos, este adhesivo además de ofrecer una fijación segura, ayuda a reducir las bacterias que producen o son causantes del mal aliento, además deja un agradable sabor mentolado en la boca que no afecta ni altera el sabor de las comidas o bebidas, todo son ventajas.Kukident Pro Prótesis Sáciales 40 gr es un producto especialmente enfocado a fijar de manera segura las prótesis faciales para evitar la acumulación de restos de alimentos entre la encía y la prótesis dental.


Kukident tiene una crema adhesiva para cada tipo de prótesis, para que el usuario puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, pero además también ofrece unas pastillas limpiadoras, hablamos de Kukident Pro Pastillas Limpiadoras 28 unidades, este producto ofrece una limpieza integral tanto en prótesis dentales totales como en parciales. Su acción deja la prótesis libre de placa y bacterias para mantener unas encías sanas y cuidadas.Hay que destacar que todos los productos de esta marca son aptos para personas diabéticas puesto que no contienen ningún componente que les pueda perjudicar. Kukident tiene opiniones positivas por parte de los usuarios que utilizan sus cremas adhesivas porque ofrece resultados y garantías, esto es gracias al continuo estudio y a la continua aplicación de nuevas tecnologías para elaborar cada uno de sus productos.


Tips para cuidar tus prótesis dentales


Hay algunos cuidados diarios que pueden ser muy útiles para mantener tus prótesis perfectamente, además, de por supuesto, utilizar una buena crema adhesiva para fijar la prótesis como las que ofrece KukidentQuitarte y lavar la dentadura o prótesis después de comer, es recomendable enjuagarla para eliminar los restos de comida y los restos de suciedad.También es importante manipular la dentadura con cuidado a la hora de lavarla para evitar desformarla.Limpia la calidad bucal tras quitarte las encías con un cepillo de dientes suave, haz especial hincapié en la limpieza de la lengua y la zona interior de las mejillas.Cepilla la dentadura postiza al menos una vez al día para mantenerla limpia o utiliza las pastillas limpiadoras para una limpieza más profunda.Evita comer alimentos muy calientes ya que estos podrían desformar la dentadura e incluso quitarle efecto a las cremas adhesivas.


Y por último, pero no por ello menos importante, es de suma prioridad acudir al dentista en caso de que se detecta cualquier tipo de alteración en la cavidad bucal, bien sea sangrado de encías tras el uso de la prótesis, incomodidad en la mordida o simplemente que la prótesis no se adapte y ajuste como es debido, ya que esto puede provocar lesiones gingivales si no se trata con precocidad.


¿Dónde comprar Kukident? 


Kukident tiene un precio de farmacia muy asequible y se puede adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia, ya sabes que en nuestra página web puedes encontrar los diferentes tipos de cremas adhesivas de esta marca, así como sus pastillas limpiadoras para poder tener tu prótesis dental en perfecto estado. Y los expertos de Vistafarma estarán encantados de resolver todas tus dudas. Recuerda que siempre recomendamos acudir a revisiones periódicas, mínimo una vez al año para revisar que todo está bien en la cavidad bical y en caso de tener que asistir a revisiones con más asiduidad por el tema de las prótesis no saltarse dichas revisiones ya que estas son muy importantes para llevar un control exhaustivo de la salud bucodental, así como del estado de la prótesis.