Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 8€

Lista de productos de la marca Kukident

Adhesivos para Prótesis Dentales

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Kukident


Adhesivos para Prótesis Dentales


Kukident es una marca de Procter & Gamble (P&G). Esta es una empresa estadounidense creada en 1830 con el objetivo de ofrecer productos de consumo que mejoran la vida de las personas en el día a día.


Con más de 20 marcas, esta marca ha conseguido crear productos de consumo especializados en satisfacer necesidades específicas, siempre con la mejor calidad y un excelente precio.


Kukident es la marca que está especializada en la mejora del día a día para personas con prótesis dental.


Los adhesivos para prótesis dentales surgieron de la necesidad de incrementar la fijación, sabor, cuidado y apariencia del “pegamento dental”. Estos adhesivos ayudan a las prótesis dentales a permanecer en su boca de forma natural durante todo el día sin incomodidad alguna.


Sobre Prótesis Dentales


¿Sabías que en España 8 millones de persona llevan prótesis dental? Prácticamente 1 de cada 4 personas, posiblemente en su círculo alguna persona lleva prótesis dental y no se ha dado cuenta, y eso es básicamente porque las nuevas técnicas y tecnologías en prótesis dental han avanzado tanto que permanecen tan naturales, que prácticamente permanecen imperceptibles.


Existen dos tipos de Prótesis dental, unas parciales donde están fabricadas para aquellas personas que tienen dientes sanos remanentes y por otro lado prótesis completas para aquellas personas que no tienen dientes sanos remanentes.


El uso de un adecuado adhesivo para la prótesis dental es de vital importancia, primero porque tiene que asegurarse de que calidad del adhesivo garantiza que no se mueva,  es importante porque al comer se pueda despreocupar de que alguna pequeña partícula se introduzca en la prótesis y provoque dolor posteriormente, y en segundo lugar aunque utilice prótesis dental no quiere decir que no tenga que preocuparse de su salud bucodental, sigue siendo importante, y el uso adecuado de productos que mejoren su higiene bucodental garantizaran que tenga una buena salud.


Productos Kukident


Dentro de Kukident podemos encontrar diferentes tipos de adhesivos donde de cada uno de ellos garantizan satisfacer una necesidad más específica de cada persona.


- Gama Premium: Esta gama pro satisface una necesidad específica para cada persona para cada prótesis.


- Gama Complete: Esta gama, más clásicas garantiza un cuidado-adhesivo general.


Quizás las principales diferencias que podemos encontrar entre una gama y otra puede ser básicamente el sabor, y el nivel de fijación.


Comprar Kukident en Vistafarma


Como bien decíamos antes, 1 de cada 4 personas en nuestro país lleva prótesis dental. Para poder ofrecer a todos nuestros clientes con prótesis la mejor fijación hemos tenido que comprar Kukident e incorporarlo a nuestro catálogo, ya que es una de las mejores marcas de adhesivo de prótesis dental que garantiza una excelente calidad.


En la farmacia online de Murcia de Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Kukident con los mejores precios, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio cercano rápido y de calidad con el que puedas disfrutar la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.