Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 12€

Corega:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

La innovación y la comodidad son dos principios fundamentales de la marca Corega, especializada en desarrollar productos específicos para prótesis dentales.


Si llevas una prótesis dental o tienes a algún familiar que lleve una, seguro que has oído hablar de Corega, una marca que se caracteriza por poner a disposición de los clientes una amplia y completa variedad de productos que buscan dar respuesta y ofrecer soluciones innovadoras, eficaces y prácticas que contribuyan a la adhesión y limpieza de las prótesis dentales.


Cuidados para una prótesis dental



A diferencia que los dientes naturales, las prótesis dentales requieren el doble de cuidado. De ahí que la existencia de marcas como Corega, cuyos productos comercializa Vistafarma, sea extrarelevante.


Los productos de la marca Corega  cuidan adecuadamente de la prótesis dental y ayudan a superar algunas molestias que se producen en la boca y que pueden ser ocasionadas por el uso de prótesis dentales. Corega se preocupa de cuidar la salud bucodental y aumentar el confort de las personas que llevan prótesis dentales, tanto completas como parciales.


Qué es una prótesis dental


Las prótesis dentales completas son dispositivos extraíbles que se pueden utilizar para sustituir piezas dentales perdidas. Las piezas de la prótesis dental están fabricadas de porcelana o acrílico y se mantienen unidas gracias a una base acrílica.


Las prótesis dentales completas pueden ser necesarias si se han perdido todas las piezas dentales ya que ayudan a recuperar de nuevo el aspecto, haciendo que se sienta más seguro al sonreír.


Por su parte, las prótesis dentales parciales son similares pero solo se usan para sustituir algunas piezas, mientras que una prótesis completa sustituye un conjunto completo.


Así funciona una prótesis dental


La marca Corega, disponible en la tienda online de Vistafarma, se centra sobre todo en productos específicos para prótesis dentales. En este caso es necesario conocer el funcionamiento de las prótesis dentales. ¿Sabías que la base de una prótesis dental pretende imitar al tejido natural de la encía y se fabrica de acrílico cuidadosamente pigmentado conocido como polimetilmetacrilato? ¿Cómo crees que una prótesis consigue asemejarse a un diente natural? Pues resulta que las superficies visibles del polimetilmetacrilato están muy pulidas para tener una apariencia lo más natural posible. Además, ayudan a prevenir la acumulación de bacterias sobre las prótesis dentales para mantener una sensación fresca y limpia.


Las prótesis dentales superiores tienden a cubrir el paladar, mientras que las prótesis dentales inferiores tienen forma de U para garantizar que haya suficiente espacio para la lengua. Tanto la prótesis superior como la inferior descansan sobre el tejido de la encía y la succión ayuda a mantenerlas en su lugar. El adhesivo para prótesis dentales puede ayudarle a fijar sus prótesis y a evitar que ninguna partícula de comida le cause molestias, lo que podría ocurrir si quedasen atrapadas bajo la prótesis.


Las prótesis dentales pueden estar fabricadas de diferentes materiales Dependiendo de si se le han extraído todas o algunas de sus piezas dentales, el tipo adecuado de prótesis variará.


Las bases de las prótesis dentales normalmente están hechas de un acrílico rígido, mientras que las prótesis dentales parciales están fabricadas de una mezcla de acrílico y una pequeña cantidad de metal, que se usa para sujetarlas en su lugar en la boca. Las bases de algunas prótesis dentales parciales están hechas de un tipo de termoplástico más flexible como el nailon.


Productos de Corega



Y ahora que has empezado a llevar una prótesis dental, hay que cuidarla para que no se estropee enseguida. ¿Cómo hacerlo? Con los productos Corega, por supuesto. Para evitar que se te mueva la prótesis puedes utilizar los fijadores Corega, que están formulados para proporcionar una firme sujeción a su prótesis dental, mejorando su confort y dándole la seguridad que necesita para vivir la vida sin limitaciones.


¿Qué ocurre con la limpieza de la prótesis dental? No la descuides. Para eso precisamente Corega ha diseñado limpiadores específicos, con una baja abrasividad, que mantienen cualquier prótesis dental limpia y fresca, al mismo tiempo que  ayudan a mantener una correcta higiene bucal todos los días.


Para ayudar a mantener la prótesis dental en buen estado, en Corega recomiendan seguir una  pauta de limpieza diaria en profundidad. Quitárselas por la noche dará un descanso a las encías y guardarlas de forma segura, cuando no se usen esté usando, ayudará a mantener su aspecto.


Entre los productos Corega que puedes encontrar en Vistafarma destacan Corega Extra Fuerte, una crema fijadora que proporciona una fijación fuerte durante todo el día. O Corega Sin Sabor, un fijador que proporciona a la prótesis una fijación fuerte, con un sabor neutro que no interfiere con los sabores de los alimentos. También cabe reseñar Corega Acción Total, una crema fijadora Corega Acción Total que aporta un 38% más de fuerza de mordida y fija su prótesis durante todo el día. No te lo pierdas y revisa todos los productos Corega que puedes encontrar en Vistafarma.



Comprar Corega en Vistafarma


Aunque seguro que ya te has hecho una idea de donde comprar los mejores productos de Corega, te recordamos que en la tienda online de Vistafarma puedes adquirirlos al mejor precio.