Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 66 uds - Vistafarma
Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 66 uds Ver más grande

Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 66 uds

Corega

349779

Tabletas limpiadoras para prótesis dentales o dentaduras que eliminan por completo las bacterias y la placa. Elimina las manchas y consigue una limpieza más completa que con el cepillado.

Más detalles

10,38 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 66 uds

Limpieza profesional y completa en tu dentadura o prótesis dental con Corega Oxigeno Bio-activo 108 Tabletas

Cuidado profesional y completo gracias a la combinación de activos limpiadores y antibacterianos de Corega Oxigeno Bio-activo 108 Tabletas, especialmente indicadas para la higiene de prótesis dentales o dentaduras. Pastillas efervescentes que limpian por completo de bacterias y placa las prótesis dentales sin dañarlas, como puede ocurrir durante el cepillado habitual, llegando a todos los rincones donde el cepillo no alcanza.

Elimina hasta 10 veces más bacterias que la pasta de dientes habitual sin arañar la prótesis y acaba con hasta el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor y los virus. Con activos respetuosos con el material de la prótesis, dejando en ella una sensación de frescor y limpieza completa.

¿Para quién está indicado Corega Oxigeno Bio-activo 108 Tabletas?

Tabletas especialmente desarrolladas para la limpieza e higiene en profundidad de prótesis dentales y/o dentaduras completas. Su composición con activos higienizantes elimina las manchas y limpia en profundidad para evitar posibles problemas de salud bucal.

¿Cómo se usa?

Añadir 1 tableta a un vaso de agua tibia e introducir la prótesis dental o la dentadura a limpiar en el vaso de forma que quede totalmente cubierto por la solución y dejar actuar durante 3-5 minutos. Cepillar la prótesis con un cepillo suave y aclarar con abundante agua. Desechar la solución sobrante.

Composición

Envase con 108 tabletas de limpieza. Sodium Bicarbonato, Citric Acid, Potassium Caroate, Sodium Carbonate, Sodium Carbonate Peroxide, Tetra Acetyl Ethylene Diamine, Sodium Benzoate, Peg-180, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Subtilisin, Pvp/Va Copolymer, Aroma, Ci 73015, Ci 42090.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos de máxima calidad que aseguran un correcto mantenimiento de tus prótesis dentales o dentaduras  y que garanticen tu salud bucal como Corega Oxigeno Bio-activo 108 Tabletas. Conservar en un lugar fresco y seco para su óptima conservación. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No ingerir.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.