Crema Para Piel Normal-Vistafarma - Vistafarma

Pieles Normales 

Comprar productos de Pieles Normales 

Hay 75 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Pieles Normales

¿Cómo hidratar una piel normal? 

A veces se cae en la falsa creencia de que no es necesario cuidar las pieles normales, pero esto no es así, este tipo de piel también necesita de unos cuidados diarios y es por eso que existen cremas para piel normal, de hecho, hay veces que las personas con la piel normal que tienen tendencia a estar secas o al contrario, que tienen a ser mixtas o grasas. Para utilizar los productos adecuados lo ideal es conocer lo mejor posible qué tipo de piel tienes, de esta manera podrás adquirir las cremas, limpiadores o sérums que más te beneficien. En el caso de las pieles normales lo mejor es mantener una rutina de belleza diaria que incluya limpieza e hidratación, este proceso se recomienda hacer dos veces al día. Las cremas faciales para piel normal mixta son muy apropiadas puesto que no dejan el rostro nada graso y matifican los brillos que pueden aparecer en la zona T.

Avene, CeraVe, La Roche Posay, Caudalie, Sesderma y un largo etc son marcas que elaboran productos tanto de limpieza como de hidratación o protección para el cuidado de la piel normal.

¿Qué productos utilizar para cuidar una piel normal? 

Los productos que se deben utilizar para tratar y mantener cuidada una piel normal son muy sencillos de encontrar, pero es importante que se adquieran aquellos que están especialmente formulados par pieles normales ya que utilizar unos para pieles secas o para pieles grasas pueden acabar perjudicando o alterando nuestra dermis.

Un limpiador, puede ser una mousse o un gel; luego un tónico; después recomendamos utilizar una crema para piel normal, si esta crema además de ser hidratante lleva SPF sería ideal, después recomendamos utilizar un sérum para aportar luminosidad y brillo al rostro.

¿Cómo elaborar una rutina de belleza diaria?

Antes de nada, queremos mencionar que cualquier tipo de piel necesita de unos cuidados y de una rutina de belleza diaria para mantenerse saludable y joven. Lo ideal es dedicarle unos minutos al cuidado del rostro por la mañana y por la noche. Para empezar, es imprescindible realizar una limpieza, este paso es fundamental para preparar la piel y que reciba el tratamiento posterior de tal manera que absorba todos los beneficios. Si aplicamos los productos sin limpiar la piel los efectos no serán los mismo. Tras la limpieza recomendamos utilizar un tónico facial, aplicarlo con un algodón o con un disco, tras esto ya podemos aplicar la crema para piel normal, después de esto es recomendable utilizar un sérum para iluminar la piel. Es importante que durante el día llevemos una hidratante con protector solar o en caso de que nuestra hidratante de día no contenga SPF, apliquemos un protector solar, esto lo debemos de hacer durante todo el año, no solo en verano, ya que el sol puede favorecer el fotoenvejecimiento prematuro que es uno de los principales problemas de la piel cuando esta no se cuida adecuadamente. Si la piel no se protege adecuadamente puede perder elasticidad, firmeza, brillo y pueden incluso aparecer manchas, de ahí la importancia del uso de una hidratante o protector solar con un factor de protección medio o alto.

Otro paso importante es realizar 2 o tres veces por semana una mascarilla, en este caso al estar hablando de pieles normales, lo ideal es que la mascarilla sea hidratante o iluminadora, además de favorecer el cuidado de la piel, aplicar la mascarilla y relajarse durante unos minutos escuchando tu música favorita o leyendo el libro que nunca tienes tiempo para leer, es un buen momento para dedicártelo a ti, realizar este proceso por las noches un par de días a la semana te va a recargar las pilas y además hará que luzcas una piel fantástica.

Cabe destacar que muchas veces las conficiones climatológicas o incluso el lugar de residencia puede alterar las características de tu piel, por lo que si observas algún cambio, no te preocupes porque es totalmente normal, incluso las características o las necesidades de tu piel pueden cambiar dependiendo de la estación del año, en invierno la piel tiende a secarse y en verano lo ideal es utilizar cremas faciales para piel normal mixta ya que en verano se tienen a producir más sebo, que es la grasa natural que produce nuestra piel.

No es nada complicado mantener una rutina de cuidados diario para el rostro y tampoco debemos olvidarnos de la piel del resto del cuerpo ya que también requiere de hidratación, lo ideal es aplicar una crema o loción hidratante tras la ducha diaria.

¿Dónde comprar la mejor crema hidratante para una piel normal? 

Todos los productos enfocados al cuidado de la piel normal los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, pero recuerda que nosotros te llevamos todo lo que necesites a la puerta de tu casa. Da un paseo virtual por el catálogo de Vistafarma y llena tu cesta con todos los productos que necesites para completar o crear tu rutina diaria de cuidados para la piel.