Avene Al Mejor Precio Online - Vistafarma

Fabricantes

Avene:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 176 items
Mostrando 1 - 12 de 176 items

La marca Avène sabe muy bien que no todas las pieles son iguales ni necesitan los mismos cuidados. Las pieles sensibles, secas, grasas, irritadas o maduras precisan de productos específicos que las hidraten, nutran, protejan, alivien y respeten.


Y a eso se ha dedicado Avène durante las tres últimas décadas. A desarrollar productos de dermocosmética que respondan a cada una de estas necesidades.


Como base de todos ellos, el agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes reconocidas desde hace siglos. De su combinación con potentes activos naturales y fruto de la más intensiva investigación nacen las distintas gamas de productos para la higiene y el cuidado facial y corporal que han convertido a Avène en una marca de referencia en el sector de la dermocosmética mundial.


Avéne, la marca de la piel sensible


La marca francesa Avène está especializada en productos de dermocosmética y es todo un referente en el cuidado de la piel sensible. Sus laboratorios están ubicados en el pueblo de Avène, que les da nombre, junto a un manantial de aguas termales que son la base de todas sus formulaciones.


Esta firma ha sabido combinar como nadie el uso de un recurso natural, el agua termal de Avène, cuyos beneficios para la piel se conocen desde el siglo XVIII, con la constante investigación e innovación a la hora de seleccionar activos naturales con distintas propiedades para la piel para intensificar estas propiedades y ponerlas al servicio de distintos tipos de pieles.


El resultado de esta combinación son productos de dermocosmética totalmente respetuosos con la piel y con su pH y que, además, tienen propiedades calmantes, hidratantes y terapéuticas.


Avène elabora y comercializa cremas y bálsamos específicos para el tratamiento de problemas cutáneos como la sequedad, las irritaciones o el acné. Además, ha desarrollado una completa línea de productos de maquillaje y una extensa gama de protectores solares.


Entre sus productos estrella se encuentra el Agua Thermal Avène o Eau Thermale Avène, que es lo más parecido a tener el manantial terapéutico francés en una botella.


Especialmente apreciada es la línea Avène Cicalfate, compuesta por cremas y bálsamos que calman y reparan la piel dañada por distintos tipos de agresiones, como quemaduras, tatuajes o tratamientos superficiales agresivos.


También destaca la gama de productos Avène Cleanance, formulados para cubrir las necesidades de las pieles grasas y prevenir problemas frecuentes de este tipo de pieles como la aparición de acné.


El Agua Termal de Avéne,la base de todos sus productos


El agua termal de Avène es la base de todos los productos de la marca francesa y, además, constituye un producto en sí misma.


Pero ¿cuál es el secreto de estas aguas termales? ¿Cuáles son sus beneficios para la piel?


El Agua Termal de Avene: procedencia e historia


El agua termal de Avène se obtiene de un manantial que brota en la villa del mismo nombre, ubicada en Francia, dentro del Parque Natural del Alto Languedoc.


avene agua procedencia


Se trata de un manantial cuyo poder terapéutico se conoce y se aprovecha desde principios del siglo XVIII.


Como curiosidad, llama la atención que el primer beneficiario de sus propiedades curativas que se documentó fue un caballo, en 1736. En concreto, el caballo del marqués de Rocozel. El animal estaba afectado de un prurito muy tenaz, y mejoró tras varios baños.


El poder calmante y antiirritante del agua termal de Avènedejó pronto de ser un secreto y enseguida empezaron a llegar allí los primeros pacientes para tratarse con ellas. En 1871, su fama alcanza un nivel mundial, tras utilizarse, con éxito, para tratar a los quemados en el incendio de Chicago.


En 1874, el manantial de agua termal de Avène fue declarado de interés público, por sus propiedades.


Y en 1990 se instalaron allí los laboratorios dermatológicos.


El Agua Termal de Avéne: características y propiedades


Se trata de un agua activa, constantemente controlada y con una composición única, que le aporta propiedades calmantes, desensibilizantes y antiirritantes.


Entre sus características, destacan:


- Una baja mineralización, por lo que no reseca la piel.


- Bicarbonato, magnesio y calcio que ayudan a fortalecer la textura y firmeza de la piel.


- Rica en silicatos que suavizan la piel


- Rica en oligoelementos que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel.


- PH neutro, que protege la piel.


De este manantial natural brotan 70.000 litros por hora de agua. Se trata, en definitiva, de agua de lluvia que adquiere sus propiedades terapéuticas para el cuidado de la piel después del contacto durante años con distintos tipos de minerales y sustancias.


Una parte de estas aguas se utiliza in situ en un centro termal especializado y otra parte del caudal se redirige al centro de producción y laboratorios de la marca Avène, ubicado allí, en este entorno privilegiado.


Avéne Agua Termal: un bestseller ganador


Todos los productos de Avène están formulados tomando como base el agua termal, pero además la marca comercializa desde hace décadas su famosísima Agua ThermalAvèneo Eau Thermale Avène, disponible en varios formatos y tamaños.


Se trata de un auténtico bestseller de la marca, apto para todo tipo de pieles y especialmente indicado para calmar las pieles sensibles.


Más de 150 estudios rigurosos y millones de opiniones favorables sobre el Agua Thermal de Avène avalan la eficacia de este producto.


En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, tienes disponible el Agua Thermal de Avène a buen precio y en multitud de formatos, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.


Avène dermocosmética: principales productos


La marca Avène está especializada en la elaboración de productos dermocosméticos con el agua termal como base. Sus décadas de investigación e innovación constante le han permitido desarrollar cientos de productos, agrupados en distintas gamas y en las siguientes categorías:


- Eau Thermale o Agua Thermal: El producto estrella de la casa Avène, para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles.


avene principales productos


- Productos para el cuidado del rostro: En esta categoría encontramos cremas, sérums, lociones y bálsamos para el cuidado facial de todo tipo de pieles. Las gamas de productos Hydrance, Cold Cream, Tolérance Extreme, Trixera Nutrition, Cleanance, Cicalfate, Xeracalm, Ystheal, Physiolift, Serenage y DermAbsolu ofrecen soluciones para pieles deshidratadas, sensibles, grasas, dañadas, secas, irritadas o maduras.


- Productos para el cuidado del cuerpo: La marca Avène ha desarrollado cremas y leches corporales para el cuidado cotidiano de cualquier tipo de piel, dentro de las gamas Cold Cream, Body o Trixera. También cremas para abordar problemas específicos como la sequedad, irritaciones o falta de firmeza, en las líneas Dénseal, Xeracalm, Akerat o Cicalfate.


- Maquillaje: Los productos de maquillaje de Avène no se limitan a maquillar el rostro, sino que lo hidratan y protegen de los agentes externos.


- Protectores solares: Avène ha desarrollado dos líneas de protectores solares. Los de filtro físico, aptos para pieles intolerantes, y los más comunes de filtro químico. Están disponibles con factores de protección de SPF 50+, 50, 30 y 20. También ha desarrollado una línea de autobronceadores para quienes quieren evitar la exposición al sol.


- Hombre:Los hombres también tienen su espacio dentro del amplio catálogo de productos de la marca Avène, que ha desarrollado para ellos productos específicos para el afeitado, para después del afeitado y para el cuidado facial.


- Bebé: Para los bebés, Avène ha lanzado la línea Pediatril, con productos para la higiene y también para el cuidado de la piel. Tiene gel de baño, crema hidratante, gel contra la costra láctea y crema para la zona del pañal.


Avène Cicalfate: cremas para pieles dañadas


Una de las gamas más reconocidas dentro de los productos de la marca es Avène Cicalfate.


Se trata de una línea de productos que calman y contribuyen a la recuperación de las pieles que han sido sometidas a algún tipo de agresión. Están especialmente indicados para el tratamiento de cicatrices, para quemaduras o para la recuperación de la piel tras un tatuaje o tras algún tratamiento agresivo.


Cuando la piel sufre cualquier tipo de agresión, se vuelve especialmente sensible. Por eso es crucial tratarla con productos específicos que la protejan, que no la irriten y que además ayuden a calmarla y a reparar los daños.


Los productos de la línea Avène Cicalfate contienen activos que reparan la piel, como el sucralfato. Además, es rica en agentes desecantes, como los silicatos. Por último, aprovecha los efectos antibacterianos de los sulfatos de cobre y de zinc para actuar como barrera ante las agresiones externas.


Dentro de esta gama, existen distintos tipos de productos, como Cicalfate Loción Reparadora, Cicalfate Crema Reparadora, Cicalfate Bálsamo Reparador para Labios y Cicalfate Emulsión Reparadora Post Acto Dermatológico Superficial.


Está ampliamente demostrado el poder curativo de las aguas termales de Avène para pieles que han sufrido todo tipo de daños. Si sumamos a este poder natural años de estudios exhaustivos, investigación e innovación para añadirle activos que lo refuercen y completen, tenemos el producto ideal para cuidar y tratar este tipo de pieles: las cremas y lociones Cicalfate de Avène.


Avène Cleanance: el cuidado de las pieles grasas


Las pieles grasas y con tendencia acnéica suelen dar muchos quebraderos de cabeza. Encontrar el producto adecuado para hacer frente a ese exceso de grasa sin resecar ni dañar la piel, no es fácil.


La línea de productos Avène Cleanance está destinada a limpiar, tratar, calmar, proteger e hidratar este tipo de pieles rebeldes.


Para conseguirlo, Àvene ha desarrollado varios productos dentro de su gama Cleanance.


Por un lado, encontrarás los productos de higiene, para limpiar bien las pieles grasas sin dañarlas. El Gel Limpiador Cleanance, el Agua Micelar Cleanance y la Crema Limpiadora Calmante Cleanance deberían formar parte de la rutina diaria de limpieza de quienes desean mantener limpia y protegida la piel grasa.


Por otro lado, Avène Cleanance ha desarrollado toda una gama de productos de cuidado para la piel grasa, como Cleanance Hydra Crema Calmante, que ayuda a aliviar la piel después de someterla a algún tratamiento antiacné; Cleanance Mat Loción Matificante y Cleanance Mat Emulsión Matificante, para limpiar la piel, acabar con el exceso de grasa y cerrar los poros; Cleanance Expert y Cleanance Spot, para actuar contra las imperfecciones como granos y puntos negros; Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante, para eliminar impurezas y matificar la piel; y Triacnéal Expert, para actuar contra las imperfecciones persistentes o marcas residuales.


Avène Xeracalm: cremas para pieles muy secas y pieles atópicas


Las pieles muy secas, hipersensibles o pieles atópicas provocan molestias constantes como picor o irritación que hay que cuidar y tratar con los productos adecuados para mantenerlas a raya y evitar problemas mayores.


Pensando en este tipo de pieles, Avéne desarrolló su gama de productos Xeracalm, formulados con activos que tienen propiedades calmantes, antiirritantes, protectoras y reparadoras.


La higiene y limpieza de este tipo de pieles es fundamental para protegerlas frente a las agresiones externas, que pueden empeorar los síntomas como picores y rojeces. Pero muchos productos dermatológicos limpiadores son bastante agresivos y están totalmente desaconsejados para las pieles sensibles, atópicas o con picor.


El Xeracalm Aceite Limpiador Relipizante de Avène es un producto para uso diario que garantiza una higiene correcta y a la vez suave de la piel. Es perfecto, por tanto, para este tipo de pieles.


El cuidado de la piel extremadamente seca, irritada y con picor pasa también por la utilización de cremas específicas que la hidraten, nutran, calmen y protejan. En este sentido, Avène ha desarrollado el Xeracalm Bálsamo Relipizante y la Xeracalm Crema Relipizante.


Ambos productos están elaborados con activos esenciales totalmente respetuosos con la piel e inocuos. Tanto es así, que están incluso indicados para el tratamiento de la piel seca o piel atópica en bebés.


Avène Hydrance: máxima hidratación facial


La gama Hydrance de Avène es una línea de cuidado facial en la que la hidratación es la clave. El agua termal hidrata la piel en profundidad y durante un periodo de tiempo prolongado, para evitar su pérdida de elasticidad y su envejecimiento.


Las cremas, sérums y emulsiones de Avène Hydrance son perfectas para pieles deshidratadas, secas y sin brillo y aptas para todo tipo de pieles.


Entre sus productos se encuentran la crema Hydrance Aqua-Gel, Hydrance Intense Sérum Hidratante, Hydrance Emulsión o Hydrance Rica Crema Hidratante, con o sin color.


Avène Physiolift: productos que alisan, tensan e iluminan la piel envejecida


Si lo que buscas es una crema capaz de amortiguar los efectos de la edad y frenar el envejecimiento de la piel, la gama de productos Avène Physiolift es tu mejor apuesta.


La marca califica los productos de esta gama como alisantes. Y es que los activos que contienen, combinados con los beneficios de las aguas termales, son capaces de alisar, tensar e iluminar la piel.


Dentro de esta gama encontrarás la Physiolift Día Crema Alisante; la Physiolift Día Emulsión Alisante; el Physiolift Noche Bálsamo; el Physiolift Precisión Rellenador de Arrugas; Physiolift Contorno de Ojos, Bolsas, Ojeras; o Physiolift Sérum Alisante Rellenador.


Comprar protectores solares de Avéne: uno para cada tipo de piel


Cremas protectoras para el sol hay muchas, pero lo que distingue a los protectores solares de la marca Avène es que han sido formulados de forma específica para proteger distintos tipos de piel. Es decir, que no solo te protegen del sol, sino que lo hacen respetando y cuidando tu piel, atendiendo a sus necesidades específicas en función de si la tienes, por ejemplo, sensible o intolerante.


Así, dentro de la línea de protectores solares de Avène, existen distintas gamas.


La gama de protectores solares Avène para pieles sensibles, incluye multitud de productos formulados con activos que filtran los rayos nocivos del sol sin dañar ni irritar la epidermis. Están indicados para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con especial sensibilidad al sol, a todo tipo de agresiones externas y a los productos químicos que contienen otro tipo de cremas.


Dentro de esta gama de protectores solares para pieles sensibles, se encuentran los protectores solares de Avène para niños, diseñados para atender las necesidades específicas de las pieles de los más pequeños de la casa.


Los protectores solares Avène para pieles sensibles están disponibles con índices de protección SPF 50+, 30 y 20.


Los encontrarás en textura de crema, espray, leche, emulsión e incluso stick para zonas concretas.


Además, existe una gama de protectores solares Avène para pieles intolerantes, que está libre de filtros y productos químicos. Se trata de cremas de protección solar elaboradas exclusivamente con filtros minerales físicos. Los encontrarás con textura de crema, fluido, leche y también como maquillaje compacto.


Para las personas que desean evitar el sol a toda costa, pero no quieren renunciar al bronceado, Avène ha lanzado una línea de cremas autobronceadoras.


Por otro lado, Avène ha desarrollado protectores solares específicos dentro de sus gamas de productos de tratamiento, como la gama Cleanance, para pieles grasas que suelen tener tendencia a la aparición de granitos al usar otro tipo de protectores solares comunes.


El maquillaje de Avène: gama Couvrance


Usar un maquillaje equivocado puede suponer una agresión constante para tu piel. Muchos maquillajes están formulados con el único objetivo de aportar color y enmascarar imperfecciones, pero no tienen en cuenta tu tipo de piel ni la cuidan o hidratan.


Por eso la gama de productos de maquillaje Couvrance de Avène tiene tanto éxito. Porque aúna unos buenos resultados estéticos con el cuidado y la tranquilidad que te aporta dejar la piel en manos de expertos en dermocosmética.


Avène ha desarrollado productos de maquillaje para aportar color, para corregir imperfecciones y para sublimar el rostro.


Entre ellos se encuentran bases de maquillaje fluido y compacto, bálsamos labiales con color, polvos compactos, correctores y máscaras de pestañas.


Todos los productos de Avène Couvrance están elaborados con el agua termal Avène como base, por lo que al igual que los productos dermatológicos tienen propiedades calmantes, antiirritantes y protectoras, entre otras.


Además, están libres de sustancias tóxicas y repletos de activos naturales.


Compra productos de Avène a buen precio en Vistafarma


avene al mejor precio


Busques el producto de Avène que busques, puedes estar seguro de que lo encontrarás en Vistafarma, tu farmacia y parafarmacia online de confianza. Tienes a tu disposición más de un centenar de productos online de la marca francesa Avène, a un precio realmente económico y con la posibilidad de adquirir packs de algunos de ellos para ahorrar aún más.


En Vistafarma tenemos el compromiso de ofrecerte solo los productos de las mejores marcas. Esas en las que creemos y que nosotros mismos utilizamos o utilizaríamos con los ojos cerrados.


Apostar por la calidad siempre es la mejor opción cuando se trata de elegir productos para cuidar nuestra piel. Por eso en Vistafarma hemos querido poner a tu disposición un amplísimo catálogo de productos online de Avène, una marca que tiene toda nuestra confianza y la de millones de personas en todo el mundo.


Las mejores opiniones sobre productos de Avène


Cuando una marca especializada en dermocosmética hace las cosas bien, no tiene nada que ocultar. Por eso Avène tiene en su propia página web espacios para que los clientes opinen con libertad y franqueza sobre sus productos.


Las opiniones sobre productos Avène no pueden ser más positivas. Son muchos los clientes de la marca que confían en ella desde hace años y no quieren probar otra, porque están encantados con los resultados.


Y es que, cuando tienes la piel sensible o cualquier tipo de afección cutánea, nada angustia más que buscar y rebuscar entre la oferta de productos dermocosméticos sin dar con el que realmente es capaz de cuidarte y aliviarte.


Por eso, mucha gente llega a Avène realmente desesperada por encontrar un tratamiento y unos cuidados dermocosméticos adecuados. Y los encuentran, a juzgar por sus opiniones agradecidas sobre productos de la marca.


¿Has probado los productos de Avène? Anímate a dejar un comentario en nuestra web.


Echa un vistazo a los productos de Avène en Vistafarma, elige los que necesitas y serán tuyos en 24 / 48 horas. Los envíos son gratuitos a partir de 59 euros de compra.