Catálogo

Fabricante

Gases 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Gases

Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

infusiones para los gases

Infusiones para los gases

Hay infusiones naturales capaces de aliviar y mejorar la digestión, con el fin de evitar los gases, el dolor abdominal o la inflamación. Las infusiones para los gases más efectivas son: Infusión de anís, infusión de hinojo, infusión de jengibre, infusión de manzanilla, infusión de menta, infusión de comino, infusión de boldo, y la infusión de canela.

Cómo reducir los gases

Además de tomar infusiones para los gases, te recomendamos seguir una dieta baja en fibra, reducir el consumo de edulcorantes, bebidas gaseosas y legumbres. Es esencial realizar ejercicio físico para mejorar el tránsito y la evacuación de gases. El estrés y la ansiedad también son factores que influyen en la aparición de gases.

Nuestro consejo

Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma regular y vigilar la salud de nuestro organismo con la ayuda de profesionales. Si notas problemas digestivos frecuentes o dolorosos acude a tu médico de confianza para que determine las causas de tus molestias

Si deseas conocer más infusiones para los gases no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones digestivas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.