Aquilea Gases 20 Sobres Ver más grande

Aquilea Gases 20 Sobres

150715

Ayuda a eliminar los gases.

Más detalles

2,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Más

Aquilea Gases 20 sobres.

Ayuda a eliminar los gases.


Aquilea comenzó en 1978 con la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas gracias al uso de ingredientes provenientes de la naturaleza y consiguiendo una mejora y equilibrio para el organismo.
En muchas ocasiones las personas se ven afectadas por los gases, cuando las personas tienen gases su estómago se hincha y su vientre crece y la persona puede sentirse incomoda, los gases aparecen cuando las personas tienen malos hábitos en su alimentación, comidas rápidas, ciertos alimentos tienen la facilidad de provocar gases, el estrés es otra causa, cuando aparecen los gastos aparece una sensación no agradable de vientre abultado e hinchazón, creado con componentes naturales Aquilea Gases ayudará a disolverlos creando confort y equilibrio en el organismo.

¿Cómo se debe tomar?
Hervir agua, servir en una taza y colocar una bolsita de Aquilea Gases y dejar que repose por 2 minutos, puede tomarlo en frio solo debe añadir hielo, puede endulzar como desee.


¿Cuáles son sus componentes?
Hinojo (fruto) 22%, Anís (fruto) 22%, Hierba Luisa (hoja) 20%, Alcaravea (fruto) 15%, Manzanilla (flor) 15%, aroma de limón.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Aquilea gases 20 sobres al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.
Pueden dejar sus opiniones sobre este producto Aquilea gases 20 sobres para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingDe maravilla
Jose Antonio h. el día 28/06/2017

Las mejores infusiones para los gases