Alimentación 

Comprar productos de Alimentación 

Hay 169 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 169 items
Mostrando 1 - 12 de 169 items
Alimentación

Una correcta alimentación para bebé ayudará a nuestro hijo a crecer y desarrollarse de forma sana. Aunque la leche materna es el alimento ideal para los lactantes, en ocasiones muchos bebés desarrollan alergias o trastornos digestivos que necesitan ser tratados con leches de fórmula. A medida que van creciendo, sus necesidades nutricionales aumentan por lo que los expertos recomiendan introducir en la dieta de los bebés a partir de 4-6 meses papillas y potitos.

Leches de fórmula

alimentacion bebe

Han sido diseñadas para las mamás que no pueden alimentar a su bebé con leche materna. Por ello, ofrecemos un amplio catálogo de alimentación para bebé con leches infantiles para que los pequeños tengan cubiertas todas sus necesidades nutricionales. También, disponemos de leches especiales indicadas para aquellos niños con alergia a la leche de vaca o a la proteína de la leche de vaca, con molestias digestivas o trastornos. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas de primerísima calidad y seguridad infantil. Encontrarás la leche ideal según la edad y necesidades de tu bebé.

Potitos

Los potitos son unos de los productos para la alimentación del bebé más completos, ya que aportan numerosas vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Podrás elegir entre una gran variedad de ingredientes, desde potitos de verduras o frutas, hasta arroz, carnes o pescados.

Papillas y purés

alimentacion bebe

Las papillas resultan muy útiles y nutritivas, gracias a su facilidad de preparación y a la gran cantidad de nutrientes que aportan. Puedes elegir entre papillas de cereales con o sin gluten, de galletas, con miel o con fibra. Las puedes preparar para el desayuno o merienda del pequeño, siguiendo las indicaciones de cada marca.

Los purés son ideales para la comida o cena del pequeño, ya que le aportará una gran cantidad de vitaminas necesarias para las comidas más importantes del día. Los puedes encontrar de verduras, hortalizas o frutas.

Te ayudamos a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada, para ello ponemos a tu disposición una multitud de productos de alimentación para bebé, de gran calidad, fiabilidad, entre una extenso listado de marcas y en varios formatos.

Si deseas conocer más productos que garanticen una buena alimentación para bebés, visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para cuidar a tu bebé y a ti misma, tal y como os merecéis.

No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la alimentación del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.