Nutribén Potito Comida Jamón y Ternera con Menestra de Verduras 235g

Ref. 192069 Marca Nutriben

Este Potito con pollo y arroz para bebé de 6 meses se ha elaborado para cumplir con las necesidades nutricionales de tu peque.

NO DISPONIBLE

1,70 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Las comidas más completas para tu bebé desde los 6 meses con Nutribén Potito Comida Jamón y Ternera con Menestra de Verduras 235g

La base principal para un correcto desarrollo y crecimiento del bebé, así como para garantizar el buen funcionamiento de su sistema inmunitario es una correcta alimentación. Garantiza todos los nutrientes necesarios en su dieta con preparados listos para tomar como Nutribén Potito Comida Jamón y Ternera con Menestra de Verduras 235g, con una combinación de ingredientes a base de alimentos frescos junto con aceite de oliva 100% virgen extra. Sus ingredientes están pensados para la comida de tu bebé a partir de los 6 meses. Elaborado a base de jamón, ternera, zanahorias, guisantes y arroz.

¿Para quién está indicado Nutribén Potito Comida Jamón y Ternera con Menestra de Verduras 235g?

Potito con una combinación de nutrientes indicado para garantizar una alimentación equilibrada en bebés a partir de los 6 meses durante esta etapa de desarrollo. Ideal para la comida del pequeño.

Composición

Envase de cristal con tapa hermética de 235 gr. Fórmula con aceite de oliva 100% virgen extra. Sin aceite de palma, sin sal, ni azúcares añadidos. Sin aditivos, conservantes ni colorantes. Ingredientes: Leche desnatada 33%, Agua de cocción, Jamón y ternera 14,5%.

Verduras 9,7% (zanahorias y guisantes), Arroz 6%, Almidón de maíz, Aceite de oliva virgen extra 0,5%, Cebolla.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y no sobrepasar la dosis diaria de Seidivid Ferty4 30 Cápsulas Seid. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de fuentes directas de calor. Mantener alejado del alcance y vista de los niños.

Hacer consulta