Nutriben Potito Verdura con Lenguado | Vistafarma
Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235  Gramos Ver más grande

Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos

Nutriben

192075


Ideal para las comidas o cenas.

Más detalles

1,25 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos

Introduce el pescado en la dieta de tu bebé a partir de los 6 meses con Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos

Una correcta alimentación en bebés es la base para cuidar su sistema inmunitario y asegurar su correcto desarrollo y crecimiento. Proporciona todos los nutrientes necesarios en su dieta con preparados como Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos, con una combinación de ingredientes a base de alimentos frescos junto con aceite de oliva 100% virgen extra. De gran utilidad para introducir el pescado en la dieta del bebé a partir de los 6 meses. Elaborado a base de patatas, judías verdes, guisantes, lenguado y arroz para asegurar una alimentación dentro de una dieta variada.

¿Para quién está indicado Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos?

Potito especialmente desarrollado para garantizar una alimentación equilibrada en bebés a partir de los 6 meses, con todos los nutrientes necesarios en esta etapa de desarrollo. Ideal para la comida o la cena del pequeño e introducir el pescado en su dieta.

¿Cómo se usa?

Fórmula lista para tomar, sin necesidad de añadir sal u otros condimentos. Para la preparación del potito, desenroscar la tapa y calentarlo al baño maría en el propio envase de cristal o bien al microondas, removiendo con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura del potito antes de administrar al niño.

Composición

Envase de cristal con tapa hermética de 235 gr. Fórmula con aceite de oliva 100% virgen extra. Sin aceite de palma, sin sal, ni azúcares añadidos. Sin aditivos, conservantes ni colorantes. Ingredientes: Agua de cocción, Merluza 15,5%, Leche desnatada 10%, Arroz 7%, Zanahorias, Almidón de maíz, Aceite de oliva virgen extra 1,4%, Cebolla, Zumo de limón.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com te recomendamos utilizar productos de primera calidad como Nutriben Potito Verduras con Lenguado 235 Gramos para la alimentación de tu bebé. Conservar en un lugar fresco y seco hasta su uso. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Una vez abierto el envase, conservar por hasta 24 horas en el frigorífico.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.