Cupón descuento
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Los cereales son una fuente natural de energía y, por tanto, son un alimento básico en la dieta tanto de adultos como de niños, especialmente durante su época de desarrollo y crecimiento. Nutriben 8 Cereales 600 Gramos asegura una adecuada fuente de energía para tu bebé a partir de los 6 meses gracias a su combinación única de cereales que incluye trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Además, su fórmula está enriquecida con 11 vitaminas y calcio y no contiene azúcares añadidos. Su cómodo formato en polvo de fácil disolución lo hace ideal para añadir al biberón o para la preparación de papillas.
Su exclusiva fórmula está indicada para bebés a partir de 6 meses, época en la que el bebé comienza a requerir una mayor fuente energética.
Para la correcta preparación, siga las instrucciones de dosificación del envase según indica el fabricante. No necesita cocción, el polvo se disuelve directamente en líquido. Para su preparación en biberón, añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas a una o bien a varias tomas diarias. Para su preparación en papilla, verter 210 ml de leche caliente para lactantes o bien de continuación en un plato y añadir 4-5 cucharadas soperas rasas, remover suavemente hasta obtener una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, ya que el producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural.
Formato en polvo de 600 gramos con cacito medidor. Sin azúcares añadidos. Ingredientes: cereales 99% (harina -trigo, cebada, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo-, maltodextrina de maíz y almidón de maíz), minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche y soja.
Desde Vistafarma.com te recomendamos conservar Nutriben 8 Cereales 600 Gramos en un lugar fresco y seco. Tirar el alimento sobrante una vez finalizada la toma. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierto, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.
Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.