Nutribén Potito Comida Verduritas con Pollo 235g

Ref. 192065 Marca Nutriben

Potito de receta tradicional que contiene pollo y diferentes verduras para los pequeños a partir de 6 meses. 

NO DISPONIBLE

1,70 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Las comidas más completas para tu bebé a partir de los 6 meses con Nutribén Potito Comida Pollo Con Guisantes y Zanahoria 235g

Una correcta alimentación es la base del crecimiento y desarrollo de tu bebé, para asegurar una ingesta de nutrientes completa y el buen funcionamiento de su organismo y de su sistema inmune. Garantiza una dieta equilibrada cada día con la ingesta de diferentes alimentos de la forma más sencilla gracias a Nutribén Potito Comida pollo con verduritas 235g. Fórmula lista para tomar desarrollada a base de alimentos frescos junto con aceite de oliva 100% virgen extra. De gran utilidad para introducir el pollo en la dieta del bebé a partir de los 6 meses. 

¿Para quién está indicado Nutribén Potito Comida Pollo con Verduritas 235g?

Potito desarrollado para garantizar una alimentación equilibrada en bebés a partir de los 6 meses, con todos los nutrientes necesarios en esta etapa de desarrollo. Ideal para la comida o la cena del pequeño.

Composición

Envase de cristal con tapa hermética de 235 gr. Fórmula con aceite de oliva 100% virgen extra. Sin aceite de palma, ni azúcares añadidos. Sin colorantes, conservantes y sin aditivos. Ingredientes: Agua de cocción, Pollo 15%, Verduras 14% (zanahorias y guisantes), Arroz 6%, Almidón de maíz, Aceite de oliva virgen extra 0,4%, Cebolla y Zumo de limón.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta