Catálogo

Alimentacion bebé de 6 a 12 meses 

Hay 105 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Alimentacion bebé de 6 a 12 meses

Los expertos recomiendan que a partir de los 6 meses de edad, se debe complementar la dieta del bebé con otros alimentos como papillas blandas, potitos, verduras, carnes y frutas bien trituradas. Durante los 6 primeros meses de vida, el bebé deberá ser alimentado en exclusiva con leche materna o leche de fórmula. También se pueden combinar ambas leches, que es lo que se conoce como lactancia mixta. A continuación te presentamos las mejores opciones para la alimentación del bebé de 6 meses.

alimentación bebé 6 meses

Leches de continuación

Se tratan de las leches de fórmula indicadas para la alimentación del bebé de 6 meses. Su composición está entre la leche de vaca y la leche materna, y aporta el 50% de las necesidades nutricionales diarias del lactante. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Tenemos a tu disposición una gran gama de leches infantiles, de marcas de calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil y Almirón.

Papillas

Las papillas de cereales son un complemento ideal para la alimentación del bebé de 6 meses, pues aportan una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales. Puedes elegir entre papillas de cereales con gluten, elaboradas con trigo, centeno, cebada, avena; o papillas de cereales sin gluten compuestas con arroz, maíz, mijo o sorgo. A partir de los 6 meses de edad, si queremos que nuestro hijo empiece a tomar cereales, se recomienda comenzar con cereales sin gluten. Si observas que tu bebé sufre reacciones alérgicas, molestias digestivas o digestiones pesadas, debido a la ingesta de gluten, consulte con un pediatra para que le realice un seguimiento médico.

Potitos

En Vistafarma podrás encontrar una gran gama de potitos, elaborados con una gran variedad de ingredientes para que tu bebé tenga una dieta sana y equilibrada. Tienes la posibilidad de elegir entre potitos elaborados con pescado (lenguado, merluza), de carne (pollo, ternera, cordero), de verduras, frutas, legumbres y arroz. La combinación y equilibrio de los ingredientes constituyen un plato completo para la comida, merienda o cena.

Si deseas conocer más productos de alimentación para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la alimentación del bebé de 6 meses, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.