Compra cremas para cuidar cuello y escote-Vistafarma - Vistafarma

Cuello y Escote

Catálogo

Cuello y Escote 

Comprar productos de Cuello y Escote 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Cuello y Escote

El cuello y el escote son zonas muy delicadas. Son las primeras en mostrar signos de envejecimiento como arrugas, flaccidez o manchas si no las cuidas con los productos adecuados. Las cremas para la piel de cuello y escote hidratan, reafirman y protegen estas zonas para que mantengan su firmeza y su aspecto saludable.

¿Qué es una crema para cuello y escote?

Pocas personas son las que no cuidan a diario la piel de su rostro con algún tipo de producto cosmético. La mayoría utiliza también de forma habitual hidratantes corporales. Pero la piel del cuello y del escote suelen ser las grandes olvidadas, pese a que son especialmente delicadas y sensibles.

¿Con qué producto cuidas tú la piel de tu cuello y de tu escote? Es probable que te limites a extender algo más la crema facial para que abarque la zona del cuello y que para el escote utilices la crema hidratante corporal. Pero, si quieres darles a estas zonas los cuidados que necesitan, no estás haciendo lo suficiente. Necesitas comprar una buena crema para cuello y escote.

Las cremas para el cuidado de cuello y escote se centran en abordar los problemas específicos que tienen estas dos zonas del cuerpo. La piel de estas zonas es más fina y delicada que la del rostro.

La piel del cuello, en concreto, carece de soporte óseo y apenas tiene colágeno, por lo que es más fácil que se destense y descuelgue ante los cambios bruscos de peso o las alteraciones hormonales. Esto hace que aparezca la antiestética papada al engordar, que puede transformares en pliegues o arrugas horizontales cuando perdemos peso. Por eso, un buen tratamiento para cuello y escote tiene siempre cremas reafirmantes, hidratantes y redensificantes, que combaten estos efectos.

La piel del escote es muy fina y sensible y el principal problema que presenta es la aparición de arrugas y manchas por la exposición al sol. Es importante protegerla bien de los rayos ultravioletas y mantenerla siempre bien hidratada.

Si no cuidas la piel de cuello y escote a diario, pronto aparecerán problemas como enrojecimiento, arrugas, granos, manchas e incluso sarpullidos. Existen cremas específicas para abordar estos problemas, aunque lo mejor es siempre prevenirlos.

Así que, ya sabes, no vale con usar cualquier crema antiarrugas, la mejor crema para cuello y escote es siempre específica.

Busca cremas naturales para crema y escote, pero siempre que lleven detrás el respaldo de las marcas y laboratorios de farmacia de confianza. Estos productos llevan detrás investigación, estudios clínicos e ingredientes patentados, que te ofrecen la seguridad que los remedios caseros para cuello y escote no pueden garantizarte.

Si buscas cremas efectivas para cuello y escote te recomendamos siempre las cremas de farmacia, como las que puedes comprar en Vistafarma. Entre otros, destacamos los productos de Avene y Sesderma o la espectacular crema Bella Aurora Splendor.

Consejos para cuidar la piel del cuello y del escote

Incorporar a tu rutina de belleza productos específicos para la piel de cuello y escote y llevar una vida sana son los mejores consejos que podemos darte para mantener estas zonas jóvenes y saludables.

La rutina de belleza y cuidados para cuello y escote debería incluir:

  • Exfoliación: Los expertos en dermatología y cosmética recomiendan exfoliar bien la piel del cuello y del escote una vez a la semana. Así eliminarás las pieles muertas y ayudarás a la piel a que se regenere y se mantenga joven de forma natural.
  • Limpieza:Dedica tiempo a a la limpieza en profundidad del cuello y del escote, al igual que limpias cada día tu rostro.
  • Hidratación y tratamientos: Hay que aplicarse diariamente una crema reafirmante, antiarrugas e hidratante específica para cuello y escote. Este tipo de cremas mantienen a raya los problemas de flaccidez, manchas, granos o irritaciones.
  • Protección solar: El cuello y el escote son zonas que están expuestas al sol durante buena parte del año, así que debes protegerlas. Recuerda que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas. Aplícate un buen protector solar para cuello y escote antes de salir de casa.

Además, para mantener en buen estado la piel del cuello y del escote, es conveniente:

  • Llevar una buena alimentación, rica en antioxidantes.
  • Beber mucha agua

¿Cómo evitar las arrugas en cuello y escote?

El cuello y el escote son zonas muy propensas a la aparición de arrugas. De hecho, es donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento. Por eso, cuidar bien la piel de estas zonas es vital para prevenir la aparición de arrugas horizontales en el cuello y escote, o encontrarte con un cuello arrugado y flácido.

Las arrugas más pequeñas suelen estar motivadas por daños en la estructura más superficial de la piel, provocados por la exposición al sol o por hábitos poco saludables, como el tabaco.

Las arrugas en cuello y escote más profundas tienen que ver con la pérdida de elasticidad y firmeza. La causa puede ser el envejecimiento de la piel, los cambios hormonales o cambios bruscos de peso. Las más frecuentes son las arrugas horizontales, aunque también pueden aparecer arrugas verticales vinculadas a malas posturas, por ejemplo, cuando dormimos.

Como hemos explicado, mantener la piel hidratada, exfoliada y limpia es fundamental para evitar que aparezcan estas arrugas. Al igual que el uso de protección solar y la alimentación saludable. Además, es recomendable:

  • Hacer ejercicios tonificantes
  • Llevar siempre un sujetador de la talla adecuada y que sea confortable, sin oprimir la zona del escote.
  • Evitar malas posturas cuando trabajamos con el ordenador o miramos el móvil.
  • Al dormir, elegir bien la almohada y evitar posturas en las que el cuello y el escote estén arrugados.

¿Dónde comprar productos para el cuidado de cuello y escote?

Si te has decidido a cuidar la piel de cuello y escote, apuesta por cremas y productos de farmacia, que te ofrezcan todas las garantías. En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar cremas para cuello y escote al mejor precio y con toda seguridad.

Encontrarás productos para el cuidado de cuello y escote de marcas de referencia como LieracSesderma o Neostrata.Cremas antiarrugas, hidratantes y reafirmantes para cuello y escote que previenen y abordan los problemas más frecuentes que sufren estas zonas tan delicadas. 

Las opiniones sobre las cremas para cuello y escote de farmacia no pueden ser mejores. Los resultados son más que evidentes en cuanto empiezas a usarlas. ¿Las has probado? Déjanos tu opinión para ayudar a otros compradores.