Fabricantes

Lista de productos de la marca Sesderma

Escuchando tu piel

por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items

Sesderma

Escuchando tu piel

Sesderma es una marca nacida en 1989 por el Dr Serrano y su equipo de profesionales del campo farmacéutico y dermatológico.

Sesderma fue el primer laboratorio en España que ha desarrollado cremas con ácido glicolico, por simples detalles como este hace que la confianza de la propia marca crezca, puesto que no es fácil crear nuevos productos, es aún más difícil crear excelentes productos que satisfacen cierto tipo de necesidades.

Su ambición de crear nuevos y excelentes productos llevo a este laboratorio a expandirse por todo el mundo.

 

La piel y su cuidado

La piel es más exigente de lo que pensamos, dependiendo del tipo de piel (sensible, seca, mixta, grasa), dependiendo de su zona de aplicación (cabello, corporal, facial, genital) y dependiendo de las diferentes patologías (acné, celulitis, manchas, entre muchas más).  Por ello, su complejidad solo puede ser entendida por laboratorios con gran experiencia y dedicación por hacer productos completos para personas exigentes.

Hoy en día, tenemos la oportunidad de satisfacer las necesidades de la piel en las que hace años no era posible, y todo con productos más asequibles y con marcas que inspiran más confianza, por ello, no hay excusas para tener una piel bien cuidada.

Podemos observar diferencias entre una piel cuidada y una piel no cuidada, y no solo ello influye en la apariencia, también en la propia salud y en nuestro confort.

 

Productos Sesderma

Esta marca posee más de 29 años de experiencia en el cuidado de la piel, no solo ha ganado premios, sino que además ha sido recomendada por profesionales de la piel. Dentro de los múltiples productos podemos encontrar los siguientes:

- Abradermol: Para pieles con tendencia acneica.

- Acglicolic: Ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad.

- Acnises: Para pieles con tendencia acneica.

- Angioses: Tratamiento de manchas hemosideróticas.

- Aposkin: Hidratación con las propiedades del mar.

- Atopises: Hidratación de pieles atópicas.

- Atpses: Recarga el metabolismo celular.

- Azelac: Tratamiento de pieles grasas, con rosácea, rojeces.

- Btses: Reduce líneas de expresión.

- C-vit: Beneficios antioxidantes, reduce el envjecimiento de la piel, hidrata y unifica el tono.

- Celulex: Trata la celulitis.

- Daeses: Ayuda a reafirmar la piel.

- Estryses: Este es un tratamiento que ayuda a eliminar las estrías.

- Fillderma: Este es el primer rellenador de arrugas del mercado.

- Hidraderm: Mejora la hidratación facial de las pieles sensibles.

- Hylanses: Combate el envejecimiento de las pieles más maduras.

 

Además Sesderma presenta otra serie de gamas con la que podrás mejorar el estado de la piel, no obstante esta son las principales gamas de productos.

 

Comprar Sesderma en Vistafarma

Como una de las mejores marcas del mundo en el cuidado de la piel, con la que tiene múltiples gamas con las que cada una satisface una necesidad, Sesderma es una excelente elección a la hora de comprar una marca para el cuidado de nuestra piel. Por ello, comprar Sesderma e incorporarlo a nuestro era estrictamente necesario para ofrecer los mejores productos y mejores marcas de la piel a nuestros clientes presentes y futuros.

En la farmacia online de Murcia de vistafarma.com no solo queremos que puedas adquirir Sesderma al mejor precio, además queremos ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.