Leches infantiles 

Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Leches especiales

    Las leches especiales infantiles han sido diseñadas para tratar molestias digestivas, alergias o enfermedades de los bebés. Podemos encontrar leches sin lactosa, leches de soja, leches hidrolizadas y leches hipoalergénicas.

    leches especiales infantiles

    Leche sin lactosa

    Se tratan de leches especiales infantiles que han sido diseñadas para los bebés con intolerancia a la lactosa, pero no es recomendable para los bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

    Leche de soja

    Es una leche vegetal fabricada a partir de soja, por lo que no contiene lactosa ni proteína animal. Es recomendable para bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca o intolerantes a la lactosa. Las leches especiales infantiles de soja no se deben administrar a bebés menores de 6 meses de edad.

    Leche hidrolizada

    También son conocidas con el nombre de leches hipoalergénicas extensamente hidrolizadas. Están indicadas para niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca o con problemas de absorción intestinal.

    Leche hipoalergénica

    Se les conoce también con el nombre de leche parcialmente hidrolizada, ya que sus proteínas se someten a un grado menor de hidrólisis. Son ideales para prevenir reacciones alérgicas provocadas por una alergia leve a las proteínas de la leche de vaca. Tienen un mejor sabor que las leches hidrolizadas.

    En Vistafarma contamos con todos los tipos de leches especiales infantiles descritas anteriormente para garantizar el mejor servicio a las mamás y papás. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Leches infantiles de 0...

    Sabemos lo importante que es elegir una buena leche de fórmula para nuestro hijo, ya que es esencial para que su desarrollo y crecimiento sea correcto y saludable. A veces, muchas madres recurren a leches de fórmula debido a problemas para dar el pecho, por razones laborales o por elección propia. Por eso, desde Vistafarma queremos ayudar a todas esas mamás a alimentar a sus pequeños con las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses.

    alimentación del recién nacido

    Leches de inicio

    También llamadas leches de iniciación, están indicadas para recién nacidos hasta los 6 meses de edad aproximadamente. Se elaboran a partir de leche de vaca modificada para adaptarse a las necesidades del bebé. Para ello disminuyen las proteínas, sustituyen una parte de la grasa de la leche por grasas vegetales y se le añade vitaminas y minerales. Muchas de estas leches están enriquecidas con hierro, nucleótidos, laurina, carnitina, ácidos grasos omega 3 y omega 6, ácido palmítico, probióticos y prebióticos. ¡En nuestra web encontrarás las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses!

    Mejores leches para bebés de 0 a 6 meses

    Elegir una correcta leche de fórmula es esencial para el óptimo desarrollo y crecimiento del infante. El bebé crecerá, sano, fuerte y libre de enfermedades. La OMS aconseja que durante los 6 primeros meses de vida del lactante, hay que alimentarlo exclusivamente con leche materna o en su defecto con leche de fórmula de inicio o iniciación. Contamos con las mejores marcas de alimentación infantil como son Nestlé, Hero, Almirón, Blemil, Enfalac, Nidina y Nutribén.

    Leches para bebés prematuros

    También podemos encontrar leches de fórmula indicadas para ayudar al desarrollo y crecimiento de los bebés prematuros durante su primer año de vida. Están formuladas para cubrir los requerimientos nutricionales del tercer trimestre de gestación y aportar las vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del sistema digestivo.

    Si deseas conocer la gran variedad de leches infantiles que ofrecemos, visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Leches infantiles de 6...

    Muchas madres recurren a las leches de fórmula debido a problemas para dar el pecho, como pueden ser las frecuentes molestias, grietas en el pezón, mastitis (inflamación del pecho), congestión mamaria, bebé prematuro, por razones laborales o por estudios. Desde Vistafarma te ayudamos a elegir la mejor marca de leches para bebés de 6 meses.

    leches para bebés de 6 meses

    Consejos y recomendaciones

    La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que a partir de los 6 meses de edad se debe complementar la dieta del lactante con otros alimentos como papillas blandas, verduras, carnes y frutas bien trituradas. Durante los 6 primeros meses de vida, hay que alimentar al bebé exclusivamente con leche materna o en su defecto con leche de fórmula para que su crecimiento, desarrollo y salud sean óptimos.

    Leches para bebés de 6 meses

    También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda combinar la leche con otros alimentos como papillas, frutas, verduras y carnes trituradas para facilitar su ingesta. Su composición está entre la leche de vaca y la leche materna, y aporta el 50% de las necesidades nutricionales diarias del lactante. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda sobre las leches para bebés de 6 meses.

    Leches de continuación especiales

    Están diseñadas para adaptarse a las necesidades de bebés con alguna patología, alergia o trastorno digestivo. Entre ellas podemos encontrar la leche sin lactosa, la leche de soja, la leche hidrolizada, la leche hipoalergénica o las leches antirregurgitación y antiestreñimiento.

    Si deseas conocer nuestra amplia gama de leches para bebés de 6 meses visita nuestro catálogo donde encontrarás las mejores marcas y todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Leches infantiles de...

    En Vistafarma tenemos un amplio y diverso catálogo de leches infantiles. Podrás encontrar leches de fórmula para recién nacidos hasta los 6 meses de edad, leches para bebés de 6 meses, leche a partir de 12 meses y leches infantiles de más de 18 meses. Todas ellas de marcas de gran calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil, Almirón, Nidina y Enfalac.

    leche a partir de 12 meses

    Leche a partir de 12 meses

    También llamadas leches de crecimiento ya que son leches enriquecidas con nutrientes, minerales y vitaminas. Se deben usar de manera complementaria a la dieta del niño, que debe estar compuesta principalmente por alimentos en trocitos (frutas, verduras, carnes y pescados), purés y papillas. La leche a partir de 12 meses son recomendadas por muchos pediatras debido a que tienen menos proteínas que la leche de vaca. Se recomienda consumir de 3 a 4 raciones diarias, unos 500-700 ml.

    Introducir nuevos alimentos

    Cuando el bebé cumple su primer año, comienza una nueva etapa en su alimentación. A esta edad el pequeño ya puede comer todo tipos de alimentos, podrá masticar alimentos troceados y disfrutar de sus sabores. Es muy importante que coman diariamente cereales, frutas, vegetales y lácteos. Lo ideal es enseñarle a que se siente en la mesa con la familia y que empiece a utilizar utensilios como cubiertos y vasos. Se debe evitar las comidas picantes, saladas, azucaradas o muy condimentadas.

    Dudas

    Si deseas conocer todas nuestras marcas de leche a partir de 12 meses visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Leches infantiles de...

    En Vistafarma tenemos un amplio y diverso catálogo de productos para la alimentación y cuidado del bebé. Podrás encontrar todo tipo de leches de fórmula , adaptadas para recién nacidos hasta los 6 meses de edad, leches para bebés de 6 meses, leche a partir de 12 meses y leches infantiles de más de 18 meses. Ofrecemos marcas avaladas por su calidad y compromiso nutricional, tales como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil, Almirón, Nidina y Enfalac.

    Leches para bebés de más de 1 año

    leches infantiles de más de 18 meses

    Las leches infantiles de más de 18 meses son un complemento alimenticio a la dieta del niño. También se conocen por el nombre de leches de crecimiento debido a que contienen más nutrientes, vitaminas y minerales, para ayudar al crecimiento y desarrollo del niño. Están adaptadas a las necesidades del pequeño, aportándole energía extra en su etapa de crecimiento y aprendizaje. Contienen hierro, calcio, ácidos grasos esenciales como el omega 3, vitaminas y minerales. Se recomienda preguntar a un especialista antes de elegir el tipo de leche para nuestro hijo.

    Dieta recomendada

    A la edad de 18 meses, el niño debería estar llevando diariamente una dieta variada con alimentos sólidos para que mastique, salive y trague. La dieta ideal debe estar compuesta por 5 comidas al día, con 5 raciones de frutas y verduras, hidratos de carbono como base de su alimentación, unos 30-50 gramos de pescado o carne como alimentos de origen animal y unos 800 mg de calcio (leche y productos derivados). La comida debe estar cocinada con aceite de oliva virgen extra (no sobrepasar las 2 cucharadas soperas), y acompañadas de líquidos preferiblemente agua mineral.

    Consejos

    Se desaconseja incluir en la dieta del niño alimentos grasos, procesados y ultraprocesados como bollería industrial, refrescos, golosinas, embutidos, fritos, patatas chips, bebidas azucaradas, cafeína, etc. Es recomendable acostumbrar al niño a comer con la familia para que interactúe con los padres y aprenda a utilizar correctamente los utensilios. También es importante crear una rutina y unos buenos hábitos de alimentación.

    Si deseas conocer más leches infantiles visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las leches infantiles de más de 18 meses, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Leches infantiles

Sabemos que muchas madres no pueden dar el pecho a sus bebés debido a temas de salud, por motivos laborales o estudios. Por eso, desde Vistafarma queremos ayudar a todas esas mamás a alimentar a sus bebés de la mejor forma mediante leches infantiles. Contamos con un amplio catálogo de marcas, leches para todas las edades, así como para bebés con alergias o trastornos digestivos.

Leches de 0 a 6 meses

leches infantiles

Se tratan de leches infantiles indicadas para bebés recién nacidos. Se pueden usar como forma exclusiva de alimentación o en los casos de lactancia mixta. Han sido formuladas cuidadosamente con nutrientes, minerales y vitaminas, para garantizar el correcto desarrollo del bebé. Cuando el bebé cumpla los 6 meses de edad se recomienda buscar una nueva leche de fórmula adaptada a las necesidades de niños de 6 a 12 meses.

Leches de 6 a 12 meses

También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponemos a su disposición una gran gama de leches infantiles, de marcas de calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil y Almirón.

Leches de 12 a 18 meses

Conocidas por el nombre de leches de crecimiento, son recomendadas por muchos pediatras debido a que tienen menos proteínas que la leche de vaca. Están enriquecidas con vitaminas y minerales como el hierro y el calcio. Se utilizan como complemento a la dieta del niño formada por papillas, purés, trocitos de frutas, pescados y carnes.

Leches infantiles especiales

leches infantiles

Las leches especiales han sido diseñadas para tratar enfermedades infantiles, alergias o molestias digestivas. Podemos encontrar leches sin lactosa, leches de soja, leches hidrolizadas, leches hipoalergénicas, fórmulas elementales y leches para bebés prematuros. En Vistafarma contamos con todos los tipos de leches especiales descritas anteriormente para garantizar el mejor servicio a las mamás y papás.

Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.