Leches Infantiles - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Leches infantiles 

Comprar productos de Leches infantiles 

Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items
Mostrando 1 - 12 de 64 items
Leches infantiles

Sabemos que muchas madres no pueden dar el pecho a sus bebés debido a temas de salud, por motivos laborales o estudios. Por eso, desde Vistafarma queremos ayudar a todas esas mamás a alimentar a sus bebés de la mejor forma mediante leches infantiles. Todos los artículos de nuestra farmacia online Vistafarma. Contamos con un amplio catálogo de marcas, leches para todas las edades, así como para bebés con alergias o trastornos digestivos.

Leches de 0 a 6 meses

leches infantiles

Se tratan de leches infantiles indicadas para bebés recién nacidos. Se pueden usar como forma exclusiva de alimentación o en los casos de lactancia mixta. Han sido formuladas cuidadosamente con nutrientes, minerales y vitaminas, para garantizar el correcto desarrollo del bebé. Cuando el bebé cumpla los 6 meses de edad se recomienda buscar una nueva leche de fórmula adaptada a las necesidades de niños de 6 a 12 meses.

Leches de 6 a 12 meses

También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponemos a su disposición una gran gama de leches infantiles, de marcas de calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil y Almirón.

Leches de 12 a 18 meses

Conocidas por el nombre de leches de crecimiento, son recomendadas por muchos pediatras debido a que tienen menos proteínas que la leche de vaca. Están enriquecidas con vitaminas y minerales como el hierro y el calcio. Se utilizan como complemento a la dieta del niño formada por papillas, purés, trocitos de frutas, pescados y carnes.

Leches infantiles especiales

leches infantiles

Las leches especiales han sido diseñadas para tratar enfermedades infantiles, alergias o molestias digestivas. Podemos encontrar leches sin lactosa, leches de soja, leches hidrolizadas, leches hipoalergénicas, fórmulas elementales y leches para bebés prematuros. En Vistafarma contamos con todos los tipos de leches especiales descritas anteriormente para garantizar el mejor servicio a las mamás y papás.

Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.