Leches infantiles de más de 18 meses 

No hay productos en esta categoría

Leches infantiles de más de 18 meses

En Vistafarma tenemos un amplio y diverso catálogo de productos para la alimentación y cuidado del bebé. Podrás encontrar todo tipo de leches de fórmula , adaptadas para recién nacidos hasta los 6 meses de edad, leches para bebés de 6 meses, leche a partir de 12 meses y leches infantiles de más de 18 meses. Ofrecemos marcas avaladas por su calidad y compromiso nutricional, tales como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil, Almirón, Nidina y Enfalac.

Leches para bebés de más de 1 año

leches infantiles de más de 18 meses

Las leches infantiles de más de 18 meses son un complemento alimenticio a la dieta del niño. También se conocen por el nombre de leches de crecimiento debido a que contienen más nutrientes, vitaminas y minerales, para ayudar al crecimiento y desarrollo del niño. Están adaptadas a las necesidades del pequeño, aportándole energía extra en su etapa de crecimiento y aprendizaje. Contienen hierro, calcio, ácidos grasos esenciales como el omega 3, vitaminas y minerales. Se recomienda preguntar a un especialista antes de elegir el tipo de leche para nuestro hijo.

Dieta recomendada

A la edad de 18 meses, el niño debería estar llevando diariamente una dieta variada con alimentos sólidos para que mastique, salive y trague. La dieta ideal debe estar compuesta por 5 comidas al día, con 5 raciones de frutas y verduras, hidratos de carbono como base de su alimentación, unos 30-50 gramos de pescado o carne como alimentos de origen animal y unos 800 mg de calcio (leche y productos derivados). La comida debe estar cocinada con aceite de oliva virgen extra (no sobrepasar las 2 cucharadas soperas), y acompañadas de líquidos preferiblemente agua mineral.

Consejos

Se desaconseja incluir en la dieta del niño alimentos grasos, procesados y ultraprocesados como bollería industrial, refrescos, golosinas, embutidos, fritos, patatas chips, bebidas azucaradas, cafeína, etc. Es recomendable acostumbrar al niño a comer con la familia para que interactúe con los padres y aprenda a utilizar correctamente los utensilios. También es importante crear una rutina y unos buenos hábitos de alimentación.

Si deseas conocer más productos para niños y bebés visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las leches infantiles de más de 18 meses, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.