Digestivo

Catálogo

Fabricante

Digestivo 

Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Gases

    Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

    infusiones para los gases

    Infusiones para los gases

    Hay infusiones naturales capaces de aliviar y mejorar la digestión, con el fin de evitar los gases, el dolor abdominal o la inflamación. Las infusiones para los gases más efectivas son: Infusión de anís, infusión de hinojo, infusión de jengibre, infusión de manzanilla, infusión de menta, infusión de comino, infusión de boldo, y la infusión de canela.

    Cómo reducir los gases

    Además de tomar infusiones para los gases, te recomendamos seguir una dieta baja en fibra, reducir el consumo de edulcorantes, bebidas gaseosas y legumbres. Es esencial realizar ejercicio físico para mejorar el tránsito y la evacuación de gases. El estrés y la ansiedad también son factores que influyen en la aparición de gases.

    Nuestro consejo

    Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma regular y vigilar la salud de nuestro organismo con la ayuda de profesionales. Si notas problemas digestivos frecuentes o dolorosos acude a tu médico de confianza para que determine las causas de tus molestias

    Si deseas conocer más infusiones para los gases no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones digestivas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Digestivo

Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

infusiones digestivas

Infusiones digestivas

Las infusiones han sido el remedio natural por excelencia de los males digestivos. Una de las infusiones digestivas más conocidas es la manzanilla, muy útil para combatir la pesadez. También, podemos recurrir a la hierba luisa para evitar gases, digestiones lentas y espasmos gastrointestinales; el jengibre para combatir el reflujo; el hinojo contra los gases, y el boldo para facilitar la digestión de las grasas y fortaleces las mucosas del estómago.

Causas de una mala digestión

A menudo las molestias digestivas suelen estar provocadas por trastornos ocasionales que se producen de manera diaria. Los más comunes son: El estrés cotidiano, una mala alimentación, una vida sedentaria, un hígado intoxicado o inflamado, beber poca agua, no respetar los horarios de comidas, comer muy deprisa, padecer intolerancia a algún alimento, comer entre horas, beber alcohol, fumar, etc. Si corriges las causas anteriores y tomas regularmente infusiones digestivas lograrás una mejor digestión.

Consejo profesional

Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma regular y vigilar la salud de nuestro organismo con la ayuda de profesionales. Acude a tu médico de confianza para que determine las causas de tus problemas digestivos, sobre todo si son molestias frecuentes.

Si deseas conocer más infusiones digestivas no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.