Complementos Alimenticios 

Comprar productos de Complementos Alimenticios 

Hay 39 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Complementos Alimenticios

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios de farmacia, destinados a cubrir cualquier necesidad nutricional, mejorar el funcionamiento de tu organismo y ayudarte a eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros complementos alimenticios. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

complementos alimenticios de farmacia

Complementos alimenticios de farmacia

Son productos que se consumen por vía oral, contienen uno o varios ingredientes destinados a complementar la alimentación (vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, etc.), se presentan en diferentes formatos (cápsulas, comprimidos, líquidos y polvos), no se presentan como sustituto de un alimento convencional y se identifican en la etiqueta con el nombre de suplementos dietéticos.

Complementos alimenticios para la tercera edad

La mayoría de los ancianos no consiguen cubrir diariamente sus niveles de nutrientes, vitaminas y minerales. La falta de vitalidad y energía suele ser un signo de la carencia de nutrientes debido a la edad y a la dieta. Por eso es importante introducir en la alimentación de las personas mayores complementos alimenticios de farmacia que ayuden a cubrir sus necesidades. Se recomienda buscar suplementos de Calcio, Vitamina D, Vitamina B12, Proteínas, Ácidos grasos Omega 3 y Magnesio, ya que son las carencias más comunes entre la tercera edad.

Complementos alimenticios para adelgazar

Estos complementos alimenticios ofrecen 4 acciones básicas, las cuales pueden venir separadas o juntas, según el producto: Quemar o absorber las grasas de los alimentos; captar los azúcares y reducir las calorías; drenar los líquidos y toxinas; aportar un efecto saciante para evitar la ansiedad y calmar el hambre.

Si deseas conocer más complementos alimenticios de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de nutrición. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.