Antiparásitos 

Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Repelentes

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra el producto perfecto para tu hijo al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    repelentes de mosquitos para niños


    Spray repelente

    Consiguen repeler mosquitos y otros insectos mediante la formación de una barrera protectora sobre la piel. Algunos también protegen contra el mosquito tigre y especies tropicales. El formato en spray permite una aplicación fácil, cómoda y rápida. Nuestros repelentes de mosquitos para niños cumplen todas las medidas de seguridad infantil y son prácticamente no tóxicos.

    Pulsera antimosquitos

    Se tratan de pulseras aromáticas que consiguen repeler a los mosquitos gracias a sus pastillas de citronela. Algunas pulseras incluyen un medidor de radiación UV, el cual cambia de color según la intensidad del Sol. Además, son resistentes al agua, perfectas para las vacaciones de verano. Las pulseras infantiles son aptas para niños a partir de 3 años. Se aconseja utilizar otro repelente de mosquitos para niños como complemento.

    Consejos

    Si utilizas un repelente de mosquitos para niños en spray no permitas que los niños manipulen el spray, ni aplicarlo directamente sobre sus manos. Si deseas aplicar repelente en la cara, primero deberás rociarlo sobre las palmas de las manos y después extenderlo sobre el rostro, evitando los ojos y la boca. No aplicarlo sobre heridas, cortes, piel irritada o quemaduras. Tampoco en áreas cerradas ni antes del protector solar.

    Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del repelente de mosquitos para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Loción

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra el producto perfecto para tu hijo al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    loción antimosquitos


    Loción antimosquitos

    La loción antimosquitos consigue repeler mosquitos y otros insectos de manera eficaz. Forma una barrera protectora sobre la piel, para que los mosquitos no se acerquen y piquen. Las lociones en spray ofrecen una fácil, cómoda y rápida aplicación. Son aptas para adultos y niños mayores de 3 años de edad.

    Modo de aplicación

    Aplicar en las zonas expuestas del cuerpo y las más habituales en recibir picaduras, tales como piernas y brazos. No aplicar en las zonas sensibles, mucosas o directamente sobre la cara. Si queremos aplicarnos loción antimosquitos en la cara, primero debemos poner un poco de producto sobre las palmas de las manos y después extenderlo sobre la cara evitando la boca, nariz y ojos. Una vez aplicado el producto deberemos lavarlos bien las manos.

    Consejos

    Si observas que tu hijo tiene una gran cantidad de piojos, te recomendamos que pruebes con tratamientos más severos, como los champús antipiojos o el cepillo electrónico. Consulta con tu médico de confianza ante cualquier problema o molestia persistente.

    Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la loción antimosquitos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Champú

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra el producto perfecto para tu hijo al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    champú para piojos


    Champú para piojos

    El champú para piojos es un tratamiento para eliminar y desprender piojos y liendres. Está indicado para la higiene regular durante los periodos de infestación. Está diseñado para cuidar y limpiar el cabello de los niños dejándolo suave, brillante y peinable.

    Modo de uso

    Aplicar el champú para piojos sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante los minutos que indique el envase. Aclarar con abundante agua y pasar la lendrera para retirar las liendres y piojos muertos. Una vez que el cabello esté seco se puede utilizar una loción o spray antipiojos para prevenir la reaparición de piojos.

    Consejos

    Si observas que tu hijo tiene una gran cantidad de piojos, te recomendamos que pruebes con tratamientos más severos, como las lociones antipiojos o el cepillo electrónico. Consulta con tu médico de confianza ante cualquier problema o molestia persistente.

    Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del champú para piojos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Dimeticonas

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra los mejores productos para quitar piojos al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    productos para quitar piojos


    Sprays y lociones antipiojos

    Se tratan de uno de los productos para quitar piojos más populares y eficaces. Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias. También, facilitan el peinado y la retirada de piojos con la lendrera.

    Modo de uso

    Aplicar la loción sobre el cabello seco mediante un masaje en el cuero cabelludo, detrás de las orejas y en la nuca. Dejar actuar durante los minutos que indique el envase y después peinar el cabello separándolo por mechones con la ayuda de una lendrera. Finalmente lavar el pelo con el champú habitual o con un champú antipiojos.

    Consejos

    Si observas que tu hijo tiene una gran cantidad de piojos, te recomendamos que pruebes con productos para quitar piojos más severos como el cepillo electrónico. Consulta con tu médico de confianza ante cualquier problema o molestia persistente.

    Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para quitar piojos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Antiparásitos

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. Si estás buscando el perfecto desparasitante para niños no te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo.

desparasitante para niños


Champú antipiojos

Se trata de un desparasitante para niños indicado para la higiene regular del cuero cabelludo y del cabello durante los periodos de infestación. Consiguen desprender las liendres y piojos muertos. Están diseñados para cuidar y limpiar el cabello de los más pequeños sin producir irritaciones o molestias. Crea un entorno desfavorable a la reinfestación.

Loción y spray antipiojos

Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias. También, facilitan el peinado y la retirada de piojos con la lendrera.

Cepillo electrónico

Se trata de un desparasitante para niños y adultos natural que trata las infecciones severas de piojos de forma rápida y efectiva. Es un sistema innovador, rápido, sencillo e indoloro. Funciona mediante una pequeña descarga eléctrica de 100 voltios que produce un electrochoque matando a los piojos de forma instantánea. No supone ningún peligro para el cuerpo humano.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres.  No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los desparasitante para niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.