Catálogo

Fabricante

Dimeticonas 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Dimeticonas

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados. Encuentra los mejores productos para quitar piojos al mejor precio y con un estupendo servicio. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

productos para quitar piojos


Sprays y lociones antipiojos

Se tratan de uno de los productos para quitar piojos más populares y eficaces. Se utilizan sobre el cabello seco del niño o después de lavarlo con el champú antipiojos. Eliminan los piojos y liendres de forma rápida y eficaz, ejerciendo además una acción preventiva contra infecciones secundarias. También, facilitan el peinado y la retirada de piojos con la lendrera.

Modo de uso

Aplicar la loción sobre el cabello seco mediante un masaje en el cuero cabelludo, detrás de las orejas y en la nuca. Dejar actuar durante los minutos que indique el envase y después peinar el cabello separándolo por mechones con la ayuda de una lendrera. Finalmente lavar el pelo con el champú habitual o con un champú antipiojos.

Consejos

Si observas que tu hijo tiene una gran cantidad de piojos, te recomendamos que pruebes con productos para quitar piojos más severos como el cepillo electrónico. Consulta con tu médico de confianza ante cualquier problema o molestia persistente.

Si deseas conocer más productos antiparásitos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para quitar piojos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.