Adelgazar 

Hay 81 productos.

Subcategorías

  • Quemagrasas

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir qué quemagrasas comprar. Están destinados a ayudarte a quemar grasas y eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    comprar quemagrasas

    Qué son los productos quemagrasas

    Son complementos alimenticios formulados con ingredientes que aceleran el metabolismo. Estos productos ayudan a perder grasa siempre y cuando, la persona que los tome, los acompañe con ejercicio intenso, una alimentación sana, equilibrada y baja en azúcares. Antes de comprar quemagrasas te recomendamos pedir consejo a tu médico de confianza.

    Alimentos quemagrasas

    Es esencial complementar el uso de productos quemagrasas con alimentos que ayudan a quemar grasa. Te recomendamos introducir en tu dieta: Manzanas, champiñones, canela, lácteos, limonada, especias (curry, pimentón, pimienta, chile...), carnes, huevos, melón, sandía, toronja y remolacha. Recuerda seguir una dieta baja en calorías, introduce los alimentos anteriores, realiza ejercicio diario y compara antes de comprar quemagrasas.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar quemagrasas no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Drenante

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir qué drenantes comprar. Están destinados a ayudarte a quemar grasas y eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    comprar drenantes

    Qué son los productos drenantes

    Son complementos alimenticios formulados con ingredientes que ayudan a eliminar los líquidos que el organismo no necesita. Son recomendables para las personas con problemas de retención de líquidos, las cuales sufren hinchazón abdominal, acumulación de líquido en las piernas y/o tobillos, celulitis y aumento de peso. Los drenantes están formulados con plantas naturales con propiedades diuréticas, las cuales ayudan a eliminar los líquidos, las toxinas de nuestro cuerpo y a reequilibrar las sales del organismo. ¡Si te surjen dudas a la hora de comprar drenantes no dudes en consultarnos!

    Alimentos drenantes

    Si estás pensando en comprar drenantes debes saber que su uso debe ser complementario a una dieta sana y ejercicio diario. Te recomendamos introducir en tu dieta los siguientes alimentos: Té verde (con propiedades drenantes y astringentes), cola de caballo (estimula la circulación sanguínea del riñón), colas de cereza, piña, hinojo y castaños de Indias.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar drenantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Saciante

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir qué saciantes comprar. Están destinados a quitar el apetito y eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    comprar saciantes

    Productos saciantes

    Son productos formulados con plantas medicinales que se presentan generalmente en comprimidos o píldoras. Incrementan la sensación de saciedad, disminuyendo el hambre. Se utilizan para eliminar el apetito, controlar el peso y cuidar la alimentación. Además de tomar comprimidos saciantes para adelgazar deberás llevar una dieta sana y realizar ejercicio diariamente. ¡Si te surgen dudas a la hora de comprar saciantes no dudes en consultarnos!

    Alimentos saciantes

    Si estás pensando en comprar saciantes, ten en cuenta que también debes introducir en tu dieta alimentos saciantes. No olvides comer: Patatas cocidas, pan integral, legumbres, copos de avena, queso quark, verdura fresca, sopas, frutos secos, arándanos, abadejo, uvas, manzanas, naranjas, fruta desecada, arroz integral, aguacate y col fermentada o chucrut.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar saciantes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Dieta

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos de dieta, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    productos de dieta

    Productos de dieta

    En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán en tu dieta de adelgazamiento. Puedes elegir entre productos saciantes, drenantes, quemagrasas, captagrasas, edulcorantes, detox y sustitutivos de comida. Son un complemento ideal si deseas adelgazar o mantener un peso ideal, pero recuerda que debes llevar una dieta saludable y realizar ejercicio con regularidad para obtener resultados.

    Alimentos a evitar

    Si quieres mantener un peso saludable evita incluir los siguientes alimentos en tu dieta: Fritos, rebozados y empanados, helados industriales, cereales comerciales, embutidos, refrescos, alcohol, gominolas, azúcar, comida rápida, snacks, salsas y aderezos, zumos envasados, galletas, bollería y pasteles, batidos, etc. Elabora tu dieta con alimentos frescos, cocinados a la plancha, al horno o al vapor y bebe abundante agua. Recuerda incluir productos de dieta y ejercicio diario.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar productos de dieta no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Capta-Grasas

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos captagrasas, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    productos captagrasas

    Productos captagrasas

    Los captagrasas ayudan a eliminar la grasa siempre y cuando exista un equilibrio entre la alimentación y el ejercicio diario. No debemos confundir los productos captagrasas con los quemagrasas, ya que los primeros evitan que el organismo absorba la grasa y por tanto que no la pueda almacenar.

    Principal ingrediente de los captagrasas

    El ingrediente activo más importante es el polisacárido quitosano, el cual proviene de la cáscara de los crustáceos. El quitosano ayuda a captar las grasas gracias a su capacidad para unirse a la grasa en el estómago antes de la digestión. Al consumirlo, el quitosano se disuelve en los ácidos del estómago y se transforma en gel, actuando como un agente tensiactivo.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar productos captagrasas no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Edulcorantes

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de edulcorantes de farmacia, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    edulcorantes farmacia

    Edulcorantes de farmacia

    Los edulcorantes de farmacia más usados son: La sacarina, la cual es de 200 a 700 veces más dulce que el azúcar, la más utilizada es en sal sódica ya que su forma ácida es muy poco soluble al agua; la sucralosa, que se fabrica a partir del azúcar, es 600 veces más dulce que el azúcar, es baja en calorías, y es perfecta para los diabéticos ya que la molécula de sucralosa pasa por el cuerpo sin alterarse, no se metaboliza y se elimina después de consumirla.

    Stevia

    Las hojas verdes de la Stevia contienen una sustancia que es 15 veces más dulce que el azúcar y su extracto puede serlo hasta 200 veces más. Este edulcorante es apto para diabéticos y fenilcetonuricos. No tiene calorías, posee una alta tolerancia a procesos térmicos, es estable y no cambia de sabor o se descompone. Se puede adquirir en múltiples formatos, tales como en cápsulas, en polvo, líquido, hojas secas o frescas e incluso la planta.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar edulcorantes de farmacia no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items
Mostrando 1 - 12 de 81 items
Adelgazar

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para adelgazar, destinados a ayudarte a quemar grasas y eliminar esos kilitos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

productos para adelgazar

Quemagrasas

Son productos para adelgazar formulados con ingredientes que aceleran el metabolismo. Estos productos ayudan a perder grasa siempre y cuando, la persona que los tome, los acompañe con ejercicio intenso, una alimentación sana, equilibrada y baja en azúcares.

Productos drenantes

Se tratan de productos para adelgazar que ayudan en la eliminación de líquidos. Son recomendables para las personas con problemas de retención de líquidos, las cuales sufren hinchazón abdominal, acumulación de líquido en las piernas y/o tobillos, celulitis y aumento de peso. Los drenantes suelen estar formulados con plantas naturales, las cuales ayudan a eliminar los líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

Productos saciantes

Son aquellos productos que incrementan la sensación de saciedad, es decir, disminuyen el hambre. Se utilizan para eliminar el apetito, controlar el peso y cuidar la alimentación. Estos productos suelen estar formulados con los siguientes ingredientes, debido a sus propiedades saciantes: Espirulina, Chitosán, Garcinina, Opuntia y Glucomanana.

Si deseas conocer más productos para adelgazar no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos de dietética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.