Compra los mejores complementos alimenticios de la marca Aquilea - Vistafarma

Fabricantes

Aquilea:  Lista de productos de la marca

Conoce Aquilea y protege tu salud.

por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items

Aquilea: La mejor marca de complementos alimenticios para fortalecer articulaciones y prevenir lesiones


Hay aspectos de la vida contra los que no se puede luchar, y el paso del tiempo es uno de ellos. Asimismo, las consecuencias (o resultados) que esto con lleva, significan muchas veces problemas o reducción en nuestro rendimiento. Algunos de estos aspectos son la pérdida de fuerza muscular, molestias y aparición de lesiones en las zonas articulares. Por esta razón, te invitamos a conocer la marca Aquilea, que cuenta con complementos alimenticios de primera calidad para solventar estas situaciones.


¿Qué son los complementos alimenticios de Aquilea?


Puede parecer una pregunta muy sencilla, pero son muchas las personas que no saben, o no han utilizado, complementos alimenticios. Por esta razón te vamos a definir lo que son, según expertos. Los complementos alimenticios son productos que contienen una variedad de nutrientes muy diversa y su finalidad es complementar la alimentación para obtener mayores beneficios en el organismo. Es decir, son todos aquellos productos que te aporten un extra de nutrientes necesarios y que no puedes obtener durante tu alimentación diaria. También se les conoce como suplementos alimenticios. Ahora que ya sabes lo que son estos artículos te preguntarás ¿y qué nutrientes aporta Aquilea para ser tan bueno? La respuesta es su gran variedad, su trabajo en base a nutrientes concretos y años de experiencia e investigación.


Valores diferenciadores de Aquilea


Para que conozcas un poco mejor a la marca, y no quedarnos en datos superficiales, vamos a darte todo un recorrido por ella. De hecho, te vamos a destacar los valores diferenciadores más relevantes que la convierten en un referente mundial. Destacamos así:



  • Su nombre proviene de la Aquilea o Achilea millefolium que es una planta herbácea que cuenta con propiedades anticonvulsionantes, diuréticas, hipotensoras, virucidas, protectoras hepáticas, antibacterianas, cicatrizantes, etc.

  • En 1973 el Dr. Daniel Hausmann Montaner crea la marca con el objetivo de ofrecer una alternativa de cuidado personal benévola con el organismo y que ayudara a mejorar su calidad de vida.

  • Cuenta con casi 2 siglos de historia, donde ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores y ha evolucionado junto con el mercado y los conocimientos farmacéuticos.

  • El amarillo de Aquilea representa el sol y simboliza su compromiso con el bienestar personal de sus consumidores.

  • Dentro de su equipo de investigación cuentan con los conocidos como batas amarillas, que representan la búsqueda continua de eficacia en sus productos.

  • En 2014 sacan al mercado Aquilea sueño, los que supuso un hito para la marca y para el futuro del insomnio de miles de personas

  • Se encuentran en redes sociales como Facebook e Instagram. Esto les permite conocer de primera mano las necesidades de sus usuarios.

  • Se preocupan por sus consumidores, ofreciendo contenido relevante acerca del uso de sus productos y el cuidado personal.


Ahora que sabes algunos aspectos relevantes de la marca, ¿te inspira mayor confianza? De hecho, te animamos a seguir con nosotros si deseas conocer algunos productos relevantes de la marca y todos los beneficios que tienen para ofrecerte.


Productos disponibles de la marca Aquilea


Para conocer más en profundidad la marca es importante entrar a saber sus productos. Es decir, hay que conocer el catálogo, efectos disponibles, ante qué problemas actúa, etc. Por esta razón, desde Vistafarma queremos nombrarte aquellos más relevantes.


Aquilea para el descanso


Si tienes problemas de insomnio, o te cuesta dormir por estrés u otras circunstancias, no te preocupes. Aquilea ha creado una gama de artículos naturales para dormir, que te ayudarán a conciliar el sueño y que tu descanso sea mucho más placentero.


Artículos para las articulaciones


Como te decíamos al principio, el paso del tiempo (o una actividad física excesiva) pueden producir molestias en las articulaciones y/o dificultad de movilidad. De hecho, su gama de complementos alimenticios también te ayudará a mejorar tu movilidad y mantener en forma tus articulaciones y músculos. Esto es posible gracias a sus nutrientes enfocados a estas zonas.


Mejorar la digestión


Las molestias digestivas son una situación frecuente que nos afectan a todos. Por ello, en Aquilea han adaptado sus productos para darte una solución ante este problema y que puedas recuperar la normalidad. Asimismo, reducen la sensación de hinchazón y mejoran el funcionamiento digestivo.


Otorga energía y vitalidad


Gracias a sus casi 2 siglos de experiencia, se han convertido en expertos en vitaminas y minerales naturales para hacerte sentir mejor y con energía.


Soluciones para aliviar las vías respiratorias


Combate las épocas de frío y catarro, u otras infecciones, con la gama de productos Aquilea para las vías respiratorias.


Circulación


Los problemas de circulación ya no tienen que ser un dolor de cabeza para ti (y molestia en general). Con los complementos alimenticios de Aquilea tendrás un aliado estupendo ante esta situación.


Funcionamiento del corazón


La circulación del corazón es tan importante como la del corazón. Por ello, con Aquilea notarás que mantienes tu corazón fuerte y en óptimas condiciones


Infusiones para el bienestar


Problemas estomacales, dolor de garganta o nervios descontrolados ya no serán un problema con las infusiones con ingredientes naturales enfocadas a solucionar estos problemas.


Silueta y belleza


Tener una buena silueta puede ser más complicado de lo que parece en un principio. Esto mismo sucede con mantenerla. Por eso, Aquilea cuenta con complementos alimenticios Detox, quemagrasas y drenantes.


Ingredientes de los complementos alimenticios de Aquilea


Ahora que conoces la gran mayoría de productos con los que cuenta esta marca, te vamos a nombrar los ingredientes primordiales con los que cuenta. Asimismo, debes tener en cuenta que cada ingrediente se encuentra en diferentes complementos alimenticios. Es decir, según sus propiedades y los efectos que se busque ofrecer, cada complemento alimenticio contiene ingredientes concretos. No obstante, entre todos destacan:



  • Anís verde

  • Alcaravea

  • Amapola de California

  • Alcachofa

  • Abedu

  • Agrimonia

  • Altea


¿Dónde comprar los mejores productos Aquilea de farmacia mercado online?


En Vistafarma contamos con un amplio catálogo de productos enfocados a cumplir tus necesidades y ayudarte en tu día a día. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores productos del mercado y los ponemos a tu entera disposición. De hecho, te animamos a comprar Aquilea a buen precio y a un solo clic. Recuerda que cuanto más con calma vayas, más oportunidades de encontrar nuestras mejores ofertas tendrás. De seguro que alguna te será de gran ayuda y estará justo en el producto que necesitas.


Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano y resolver cualquier duda e inquietud que te pueda surgir. Por esta razón, te animamos a acudir a nosotros para hacer tus preguntas y que tengas respuestas a todas tus dudas. Asimismo, no olvides que cuanta más información tengamos sobre tu situación particular, mejores recomendaciones podremos darte. De hecho, si así lo deseas, podemos darte recomendaciones y consejos en base a tu situación.


¿Vas a dejar pasar la oportunidad de probar los mejores complementos alimenticios del mercado? Consulta con nuestros expertos tus necesidades y recibe las mejores recomendaciones posibles.