Crema Hidratante Para Piel Con Acné -Vistafarma - Vistafarma

Hidratantes 

Comprar productos de Hidratantes 

Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Hidratantes

¿Qué función tiene la crema hidratante?

La crema hidratante tiene como función principal aportar agua a las células de la piel, esto se traduce en una piel más flexible, mucho más elástica, iluminada y joven, porque una piel bien hidratada mantiene alejados a los signos de la edad. La hidratación es importante para todo tipo de pieles, y a continuación vamos a explicar por qué una piel grasa con tendencia acnéica también debe ser correctamente hidratada.

La importancia de hidratar una piel acnéica

Utilizar una crema hidratante para la piel con acné es algo fundamental, aunque durante mucho tiempo se ha creído, y a día de hoy sigue habiendo gente que lo piensa, que hidratar la piel es sinónimo de favorecer la producción de sebo y por lo tanto que la piel luzca más grasa. Esto solo es así si utilizamos productos inadecuados.

La piel con acné por lo general suele tener más grasa, pero eso no significa que no necesite el agua para poder realizar las funciones vitales, de ahí nace la importancia de hidratar cualquier tipo de piel, incluso la piel grasa. Para esto solo tenemos que elegir una crema hidratante para piel con acné, a día de hoy hay muchas marcas que ofrecen una linea de productos enfocadas y formuladas especialmente para este tipo de pieles, suelen tener una textura ligera o ultralegera y ser matificante para acabar con los brillos indeseados de la piel grasa. Es importante hidratar una piel con tendencia acnéica, porque de esta manera, además de combatir la formación de acné también se va a favorecer la cicatrización, ya que una piel bien hidratada mejora su regeneración.

¿Cuál es la mejor hidratante para una piel con acné? 

La cosmética a avanzado y sigue avanzando mucho durante los últimos años, esto permite que haya productos especialmente formulados para tratar afecciones muy concretas, la tendencia a sufrir acné es una alteración que sufren muchas personas, pero gracias a marcas como Neutrogena o Biretix tenemos productos para realizar limpieza, hidratación, protección, exfoliación, etcétera, en definitiva, podemos elaborar un ritual de cuidados con productos únicamente formulados para este tipo de piel. La mejor hidratante para una piel con acné es aquella con una textura ligera, que regula las glándulas sebáceas y favorezca el cierre del poro, entre otras muchas cosas. Tenemos la suerte de que hay mucha variedad de productos ya que otras marcas como Isdin, Vichy o Eucerin también ofrecen gamas de productos enfocas única y exclusivamente al cuidado de pieles grasas o con acné

¿Dónde comprar le mejor crema hidratante para una piel con acné? 

Puedes comprar la mejor hidratante para la piel con acné en cualquier farmacia o parafarmacia online, pero en Vistafarma puedes elaborar tu ritual de cuidados completo con las mejores marcas y te lo hacemos llegar a casa para que comiences cuanto antes a cuidar tu rostro de la mejor manera.