Compra Productos de Biretix A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Biretix:  Lista de productos de la marca

Biretix es la línea de cosmecéutica facial de los laboratorios Cantabria para el tratamiento de pieles con acné. Sus buenos resultados han conseguido convertirla en poco tiempo en marca de referencia.

Entre sus principales ventajas comparativas resalta el hecho de que sus tratamientos pueden utilizarse durante periodos prolongados de tiempo, incluso durante la época estival, ya que no irritan la piel y no son fotosensibles, como sí ocurre con otros productos contra el acné.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Biretix, la cosmética que trata el acné


La mayoría de los tratamientos para el acné son bastante agresivos. Los que son efectivos, generalmente incluyen en su composición principios que acaban irritando o resecando la piel cuando se usan de forma prolongada. Además, muchos productos de cosmética para tratar el acné reaccionan ante la luz del sol, pudiendo dejar marcas perennes si no se usan con cuidado.


Biretix, la línea de cosmecéutica facial contra el acné de Cantabria Lab, ha conseguido acabar con estos dos problemas. Los productos Biretix no irritan la piel y tampoco son fotosensibles. Esto hace que puedan usarse para tratamientos prolongados y durante cualquier época del año, incluso en las de mayor exposición solar.


La línea incluye varios geles, espráis y limpiadores, indicados para la prevención y tratamiento del acnéinflamatorio y comedogénico de tipo leve o moderado.


Su principio activo fundamental es el ácido retinoico, formulado a través de la tecnología exclusiva y patentada RetinSphere.


Los productos Biretix han conseguido ganarse a los consumidores en un breve periodo de tiempo. ¿Cómo? Con buenos resultados. Nada habla mejor de un producto o gama de productos que las opiniones positivas compartidas en distintos foros o ambientes. Y Biretix ha acumulado ya cientos de ellas.


Tipos de acné


Ni todos los acnés son iguales, ni deben abordarse de la misma forma. Hay que tener siempre en cuenta el tipo de piel que estamos tratando y también el origen y la tipología del acné que sufre.


Podemos diferenciar distintos tipos de acné en función de la edad a la que aparecen, la gravedad de los síntomas que provocan o su origen.


Si tenemos en cuenta la edad a la que aparece el acné, nos encontramos con el acné en bebés, acné infantil, acné en adolescentes o acné tardío. Sin duda, el más frecuente es el acné adolescente, por eso se conoce también como acné vulgar.


Fundamentalmente, existen tres tipos de acné en función de los síntomas que provocan:



  • Acné comedogénico: Es el tipo más leve de acné y el más frecuente.Suele aparecer durante la adolescencia por causas hormonales. Provoca la aparición de puntos negros, espinillas y a veces también pápulas (protuberancias pequeñas, de tono rojizo y sensibles al tacto). No suele dejar cicatrices o marcas, siempre que lo tratemos a tiempo.

  • Acné papulopustular: También conocido como acné inflamatorio. Se trata de un acné moderado, en el que además de pápulas aparecen también pustulas, que son la consecuencia de la infección de las pápulas, con aparición de pus en la punta.Si no se aborda a tiempo, puede dejar marcas o cicatrices.

  • Acné conglobata: Es un tipo de acné que provoca una piel visiblemente inflamada, con abundante presencia de pápulas y pústulas, que en ocasiones se agrupan y generan nódulos. Resulta doloroso y si no se trata adecuadamente tiene una alta probabilidad de dejar cicatrices.


En cuanto al origen del acné, lo más frecuente es que sea hormonal, aunque también puede aparecer acné como reacción al contacto de la piel con determinados productos cosméticos o químicos o como reacción a ciertos medicamentos.


La aparición de acné, sobre todo los tipos más agresivos y con mayores síntomas, supone un problema de salud y también, en la mayoría de los casos, un problema psicológico, ya que afecta claramente a la imagen de quien lo padece. Por eso es importante tratarlo lo antes posible para evitar que sus síntomas se agraven y que puedan derivar en efectos permanentes como marcas, imperfecciones, comedones o incluso cicatrices.


Otra de las consecuencias que puede tener el acné está derivada de la utilización de productos agresivos para su tratamiento. Lo cierto es que muchos productos antiacné son bastante agresivos y su uso prolongado puede resecar la piel e irritarla.


Tratamientos contra el acné


Para abordar los distintos tipos de acné, existen dos tipos de tratamientos:


-Tratamientos tópicos para el acné: Es el caso de los productos de Biretix. Son geles, espráis, espumas o limpiadores que se aplican sobre la piel, para que penetren y actúen contra los puntos negros, pápulas o pústulas. El objetivo es acabar con estas imperfecciones, tratar la piel para que se recupere lo antes posible y prevenir la aparición de nuevos granos.


Lo mejor es empezar a aplicar estos productos antiacné lo antes posible, en cuanto empiezan a aparecer los primeros síntomas o incluso antes, si tienes una piel grasa, con tendencia a la aparición de espinillas.


En ocasiones, el acné aparece de forma abrupta, con mayor o menor virulencia. Lo más habitual son los tipos leves o moderados, como el acné comedogénico y el inflamatorio, que son los que puedes tratar con Biretix . Hay que tener en cuemta que un acné leve puede derivar en acnés más complicados y virulentos si no se trata a tiempo y acaban infectándose las espinillas o las pápulas.


Los tratamientos tópicos contra el acné utilizan distintos tipos de principios activos, como retinoides, peróxido de benzoilo, ácido azeláico y antibióticos tópicos.


- Tratamientos orales: En los casos moderados o severos de acné, el tratamiento tópico se combina con antibióticos por vía oral, para ayudar a vencer la infección bacteriana.


¿Que productos tiene la línea Biretix?


Todos los productos de la gama Biretix antiacné están formulados a base de retinoides, compuestos que actúan sobre la queratinización anormal de la piel y que además son antiinflamatorios. Por eso están indicados para abordar tanto el acné comedogénico como el acné inflamatorio moderado.


Esta línea de cosmecéuticos incluye los siguientes productos:


Biretix Gel


Es un hidrogel no graso, elaborado a partir de la combinación de dos retinoides: la hidroxipinacolona retinoato y las glicosferas de retinol.


Además de los retinoides, el Gel Biretix incluye componentes con propiedades exfoliantes, antioxidantes, hidratantes y suavizantes.


El objetivo es acabar con los síntomas del acné y a la vez cuidar la piel para evitar que se reseque o que queden marcas o comedones.


También contiene elementos que protegen la piel con tendencia acneica y previenen la aparición de puntos negros, espinillas, pápulas o pústulas.


BiretixDuo Gel Antiimperfecciones


Es un gel con doble acción exfoliante y purificante, especialmente formulado para atender las necesidades de las pieles grasas y con tendencia acneica.


Sus ingredientes, con los retinoides como base, estimulan la renovación celular de la piel. Además, tienen un efecto exfoliante superficial para prevenir la aparición de espinillas y otras imperfecciones vinculadas con el acné.


RetinSphereTechnology es una formulación exclusiva de la línea Biretix antiacné, que combate la obstrucción de los poros. Además, contiene Biopep 15, que combate la aparición de infecciones bacterianas por la acumulación de microorganismos en las zonas afectadas por el acné.


Biretix Ultra SprayAntiimperfecciones


Es un producto de la gama Biretix destinado al tratamiento del acné en pecho y espalda. Eficaz contra el acné inflamatorio leve o moderado.


El Spray Ultra de Biretix combina glicosferas de liberación controlada con el activo Biopep 15 para combatir el acné de dos maneras: por un lado, actúa contra los síntomas e imperfecciones y, por otro, ayuda a regenerar la piel para evitar las marcas.


Biretix Tri Active Gel


Es un gel fresco y ligero que proporciona a la piel con tendencia acneica todos los componentes que necesita para sanar y recuperarse.


Contiene la base de todos los productos Biretix, es decir, el ácido retinoico en glicoesferas de liberación controlada y el oligopéptido Biopep 15.Además, contiene Ácido Salicílico, Ácido Glicólico en efecto alisante y exfoliante.


Por último, contiene vitamina B3, Niacinamida, que controla la producción anormal de sebo y aclara la piel.


Biretix Tri Active Spray


Facilita la aplicación en zonas de difícil acceso, como la espalda, o zonas extensas, como el pecho. Posee los mismos componentes activos que el gel Tri Active.


BiretixCleanser


Es un gel limpiador purificante formulado para la limpieza de las pieles con tendencia acneica


Contiene el oligopéptido Biopep 15, que previene la aparición de infecciones. Además, incluye piroctoneolamine, aloe vera y hamamelis victoriana, tres activos con propiedades reguladoras del sebo, calmantes, suavizantes y antioxidantes.


Ahorra con los packs de Biretix


Los productos de cosmética antiacné de Biretix tienen un precio económico, pero podrás ahorrar aún más comprando packs de tratamiento.


En estos momentos, en Vistafarma tienes disponibles, entre otros, las siguientes ofertas y promociones de Biretix:



  • Biretix Pack Gel 50ml+Cleanser 150 ml

  • Biretix Pack Gel 30 ml + Cleanser 150 ml.


Compra Biretix a buen precio en Vistafarma


El acné es un problema de salud generalmente leve y reversible, pero que puede dejar marcas irreparables para toda la vida si no se ataja y se trata con los productos antiacné adecuados.


La marca de productos antiacné Biretix tiene detrás el respaldo de los laboratorios Cantabria Lab, expertos en dermatología que están también detrás de otras marcas muy reconocidas como Heliocare.


Ante el primer síntoma de la posible aparición de acné, nuestro consejo es que te pongas siempre cuanto antes en manos de un buen dermatólogo, que haga una evaluación exhaustiva de tu tipo de piel y del tipo de acné que presenta, y te paute un tratamiento.


En el caso de que tu acné sea de tipo comedogénico o inflamatorio leve o moderado, te recomendamos que confíes en los productos antiacné Biretix, ya que han conseguido una combinación exclusiva de principios activos que ofrece estupendos resultados.


Por supuesto, es importantísimo que antes de iniciar cualquier tratamiento antiacné, incluido el tratamiento con productos Biretix, leas bien el prospecto y sigas detalladamente las pautas en cuanto a la administración, dosificación o duración.


Si tienes cualquier duda, consulta con tu dermatólogo o pregunta a nuestros expertos.


En Vistafarma, tu farmacia y parafarmacia online de confianza, puedes comprar Biretix antiacné a precios muy económicos y beneficiarte de constantes ofertas y promociones. Échales un vistazo a los packs Biretix de gel y limpiador, para disfrutar de los básicos de la marca a un precio todavía más barato.


Vistafarma es una farmacia online en la que puedes comprar rápido y a buen precio, con un trato igual que el que recibes en tu farmacia habitual.


Disponemos del certificado de comercio seguro, que garantiza al 100% todos tus pagos.


Te enviamos tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas, y te lo llevamos gratis si superas los 59 euros, o 40 si el envío es a la Región de Murcia.


Tienes a nuestros farmacéuticos disponibles en cualquier momento para atender cualquier duda que puedas tener sobre los productos Biretix antiacné o cualquier otra referencia de la web.


Biretix presume de clientes satisfechos


La marca es bastante joven. Cantabria Lab la ha lanzado hace poco, pero ya ha conseguido despertar un interés considerable entre los consumidores.


El motivo es que la línea funciona. Y no lo decimos solo nosotros, lo dicen quienes los han probado.


Ya sabes que el boca a boca es la mejor promoción posible.El laboratorio ha conseguido en poco tiempo acumular cientos de comentarios positivos en distintos foros.


Biretix tiene opiniones muy buenas y recomendaciones desinteresadas, que animan a muchos a elegir esta gama y no otras para abordar el acné leve o moderado.


¿Has usado Biretix? Te pedimos que dejes tus comentarios y valoraciones sobre la marca en nuestra web, para ayudar a otras personas con tu mismo problema a tomar la decisión adecuada.