Alimentación del bebé 

Hay 410 productos.

Subcategorías

  • Complementos...

    A veces necesitamos complementar la dieta de nuestro bebé para que tenga cubiertas todas sus necesidades alimentarias. Para ello deberemos elegir un complemento alimenticio para bebés que mejor se adapte al pequeño. En Vistafarma podrás encontrar suplementos alimenticios para niños y bebés en múltiples formatos, ya sea en polvo para mezclar con las comidas o en la leche, batidos, purés o yogures líquidos.

    Polvos y batidos

    complemento alimenticio para bebés

    Resulta un complemento alimenticio para bebés muy práctico y fácil de preparar, ya que se presentan en formato polvo, en sobres individuales o latas. Se preparan mediante su disolución en líquidos fríos o calientes como la leche o el agua para hacer batidos, o mezclados en las comidas. Puedes elegir entre diferentes sabores, como delicioso chocolate, vainilla o fresa. También puedes optar por un sabor neutro para mezclarlo con las comidas y no alterar su sabor. Destacan las marcas Hero, Meritene, y Pediasure, las cuales ofrecen una gran calidad y garantizan la seguridad alimentaria infantil.

    Infusiones

    Son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé, conciliar el sueño o mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Si tu bebé tiene problemas para dormir la mezcla de tila, melisa y manzanilla que ofrece Blevit Sueño le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar una infusión de Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa.

    Probióticos

    complemento alimenticio para bebés

    Los probióticos son también un complemento alimenticio para bebés muy beneficioso ya que si se toman en cantidades adecuadas mejoran la flora intestinal, la digestión, el tránsito intestinal y el sistema inmunitario. Son muy recomendables para combatir la diarrea en niños y adultos, enfermedades inflamatorias intestinales, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales. Para los bebés existen productos formulados con probióticos para aliviar las molestias descritas anteriormente. En nuestra tienda online destaca el probiótico para bebés Prodefen Gotas, Casenbiotic Gotas o Reuteri Gotas.

    Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de algún complemento alimenticio para bebés, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Alimentación

    Una correcta alimentación para bebé ayudará a nuestro hijo a crecer y desarrollarse de forma sana. Aunque la leche materna es el alimento ideal para los lactantes, en ocasiones muchos bebés desarrollan alergias o trastornos digestivos que necesitan ser tratados con leches de fórmula. A medida que van creciendo, sus necesidades nutricionales aumentan por lo que los expertos recomiendan introducir en la dieta de los bebés a partir de 4-6 meses papillas y potitos.

    Leches de fórmula

    alimentacion bebe

    Han sido diseñadas para las mamás que no pueden alimentar a su bebé con leche materna. Por ello, ofrecemos un amplio catálogo de alimentación para bebé con leches infantiles para que los pequeños tengan cubiertas todas sus necesidades nutricionales. También, disponemos de leches especiales indicadas para aquellos niños con alergia a la leche de vaca o a la proteína de la leche de vaca, con molestias digestivas o trastornos. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas de primerísima calidad y seguridad infantil. Encontrarás la leche ideal según la edad y necesidades de tu bebé.

    Potitos

    Los potitos son unos de los productos para la alimentación del bebé más completos, ya que aportan numerosas vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Podrás elegir entre una gran variedad de ingredientes, desde potitos de verduras o frutas, hasta arroz, carnes o pescados.

    Papillas y purés

    alimentacion bebe

    Las papillas resultan muy útiles y nutritivas, gracias a su facilidad de preparación y a la gran cantidad de nutrientes que aportan. Puedes elegir entre papillas de cereales con o sin gluten, de galletas, con miel o con fibra. Las puedes preparar para el desayuno o merienda del pequeño, siguiendo las indicaciones de cada marca.

    Los purés son ideales para la comida o cena del pequeño, ya que le aportará una gran cantidad de vitaminas necesarias para las comidas más importantes del día. Los puedes encontrar de verduras, hortalizas o frutas.

    Te ayudamos a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada, para ello ponemos a tu disposición una multitud de productos de alimentación para bebé, de gran calidad, fiabilidad, entre una extenso listado de marcas y en varios formatos.

    Si deseas conocer más productos que garanticen una buena alimentación para bebés, visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para cuidar a tu bebé y a ti misma, tal y como os merecéis.

    No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la alimentación del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Leches infantiles

    Sabemos que muchas madres no pueden dar el pecho a sus bebés debido a temas de salud, por motivos laborales o estudios. Por eso, desde Vistafarma queremos ayudar a todas esas mamás a alimentar a sus bebés de la mejor forma mediante leches infantiles. Contamos con un amplio catálogo de marcas, leches para todas las edades, así como para bebés con alergias o trastornos digestivos.

    Leches de 0 a 6 meses

    leches infantiles

    Se tratan de leches infantiles indicadas para bebés recién nacidos. Se pueden usar como forma exclusiva de alimentación o en los casos de lactancia mixta. Han sido formuladas cuidadosamente con nutrientes, minerales y vitaminas, para garantizar el correcto desarrollo del bebé. Cuando el bebé cumpla los 6 meses de edad se recomienda buscar una nueva leche de fórmula adaptada a las necesidades de niños de 6 a 12 meses.

    Leches de 6 a 12 meses

    También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponemos a su disposición una gran gama de leches infantiles, de marcas de calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil y Almirón.

    Leches de 12 a 18 meses

    Conocidas por el nombre de leches de crecimiento, son recomendadas por muchos pediatras debido a que tienen menos proteínas que la leche de vaca. Están enriquecidas con vitaminas y minerales como el hierro y el calcio. Se utilizan como complemento a la dieta del niño formada por papillas, purés, trocitos de frutas, pescados y carnes.

    Leches infantiles especiales

    leches infantiles

    Las leches especiales han sido diseñadas para tratar enfermedades infantiles, alergias o molestias digestivas. Podemos encontrar leches sin lactosa, leches de soja, leches hidrolizadas, leches hipoalergénicas, fórmulas elementales y leches para bebés prematuros. En Vistafarma contamos con todos los tipos de leches especiales descritas anteriormente para garantizar el mejor servicio a las mamás y papás.

    Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Accesorios...

    Para suministrar correctamente los alimentos a nuestro bebé deberemos de utilizar accesorios de alimentación para bebés. Las madres podrán preparar, conservar y transportar los alimentos más fácilmente, además de administrar al bebé la leche lo más natural posible.

    Biberones

    accesorios alimentación bebé

    Los biberones son los accesorios de alimentación para bebés más importantes e imprescindibles en su etapa de infante. Pues ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos encontrar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

    Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con plástico de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

    Tetinas

    Podrás encontrar una amplia variedad de tetinas según la edad del bebé, necesidades especiales y preferencias. Junto con los biberones, son los accesorios de alimentación para bebés más importantes, pues ayudan a administrar la leche de fórmula y otros líquidos de forma cómoda y segura. Ofrecemos tetinas fabricadas con silicona y caucho natural para reproducir a la perfección el pecho de la madre, con diferentes formas, tamaños y flujos. También, podrás elegir válvulas anti-cólicos, válvulas que regulan el flujo y el aire.

    Esterilizadores

    Tener un esterilizador en casa es muy importante para llevar a cabo una limpieza y desinfección eficaz de los utensilios que vamos a utilizar para alimentar al bebé. Existen diferentes sistemas de esterilización. Nosotros te recomendamos los esterilizadores de microondas, ya que es uno de los más utilizados en la actualidad por su facilidad de uso y sencillez. También, puedes elegir un esterilizador eléctrico, fáciles de utilizar pues tan sólo hay que introducir los utensilios y enchufarlo a la corriente.

    Vajillas

    accesorios alimentación bebé


    Contamos con divertidas y prácticas vajillas para bebés. Fabricadas con plástico de calidad, para garantizar la seguridad del bebé y de la madre. Tenemos a tu disposición cucharas, tenedores, platos, vasos, botellas, termos y tazas, de las mejores marcas de puericultura.

    Si tienes alguna pregunta o duda acerca de los accesorios de alimentación para bebés, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Papillas

    Los expertos recomiendan introducir las primeras papillas en la dieta de los bebés entre los 4 y 6 meses de edad. Sabemos lo importante que es para las mamás y papás dar una buena alimentación a sus hijos, por eso desde Vistafarma queremos ayudar a que todos los bebés tengan una alimentación variada y equilibrada, ofreciéndote una gran selección de marcas de papillas de gran calidad.

    Papillas de cereales sin gluten

    primeras papillas

    Son las primeras papillas que se introducen en la alimentación de los bebés ya que aportan una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Los cereales son esenciales para llevar una dieta sana y equilibrada, ya que ofrecen hidratos de carbono, proteínas, hierro y ácidos esenciales. Antes de los 6 meses de edad se recomienda dar al bebé cereales sin gluten, tales como el maíz y arroz. Contamos con marcas de papillas de cereales sin gluten como Almirón, Nestlé, Nutribén y Blevit.

    Papillas de cereales con gluten

    A partir de los 6 meses de edad es recomendable introducir en la alimentación de los bebés las primeras papillas de cereales. Los cereales aportan una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales. Puedes elegir entre papillas de cereales con gluten, elaboradas con trigo, centeno, cebada, avena; o papillas de cereales sin gluten compuestas con arroz, maíz, mijo o sorgo. Los expertos recomiendan empezar la alimentación complementaria del bebé con cereales sin gluten por tener menor capacidad antigénica. Se desaconseja introducir cereales con gluten antes de los 4 meses de edad.

    Papillas de frutas

    primeras papillas

    Las frutas también resultan una buena opción para introducir las primeras papillas para los bebés, ya que aportan muchas vitaminas naturales, nutrientes y fibra. Al principio el bebé mostrará rechazo o desagrado debido a que se enfrenta a nuevos sabores, texturas y olores. En nuestra web también encontrarás marcas de papillas de frutas.

    Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás una gran selección de marcas de papillas y todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, pues estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 410 items
Mostrando 1 - 12 de 410 items
Alimentación del bebé

Una buena alimentación para bebés es fundamental para el desarrollo adecuado y óptimo del bebé, ya que será determinante para su crecimiento hasta la etapa adulta. Tanto para la lactancia materna como en el caso de la lactancia artificial, disponemos de los mejores productos destinados a ello, como leches de fórmula, papillas de cereales y frutas, potitos y complementos alimenticios, adecuados a las necesidades de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y sin gluten en el caso de celíacos.

Leches infantiles

alimentacion para bebes

Ofrecemos un amplio catálogo de leches de fórmula adaptadas a las necesidades de alimentación para bebés y preferencias de cada madre. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas de gran calidad y seguridad alimentaria. Encontrarás la leche ideal según la edad, necesidades o alergias de tu bebé. Tenemos leches para recién nacidos hasta bebés de más de 18 meses, leches especiales para infantes con problemas digestivos, alergias o trastornos alimentarios, tales como la leche sin lactosa, de soja o sin gluten.

Además encontrarás las mejores marcas como Nestlé, Dr Browns, Suavinex, y sus mejores productos como Nan Optipro Supreme entre otros, que consiguen ofrecer el mejor cuidado a tu pequeño/a.

Complementos alimenticios

También tienes a tu disposición suplementos alimenticios para complementar la dieta de los más pequeños y ayudarles a adquirir todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y crecimiento. No nos olvidamos de las mamás, pues sabemos lo importante que es mantener unos buenos niveles de vitaminas, minerales y nutrientes durante la etapa del embarazo y también después del parto. Disponemos de múltiples formatos (polvo, líquido, batidos, yogures, comprimidos, pastillas, etc.) para que puedas elegir tu preferido o el de tus hijos.

Papillas

alimentacion para bebes

A partir de los 4 y 6 meses de edad, los expertos recomiendan introducir las papillas en la alimentación para bebés. Te ayudamos a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada, gracias a las papillas de cereales y frutas que ofrecemos. Eligue la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, entre un amplio catálogo de primeras marcas, variedades y formatos.

Accesorios alimentarios

En cuanto a accesorios para alimentación, disponemos de biberones, tetinas de látex, tetinas de silicona, cucharas de silicona, botellas con tapón sport y esterilizadores, entre otros. Todos ellos están fabricados con materiales de calidad, seguros y adaptados correctamente para la alimentación para bebés.

Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la alimentación para bebés. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.