Productos Manos y Uñas Antiedad | Vistafarma - Vistafarma

Antiedad 

Comprar productos de Antiedad 

Hay 452 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 452 items
Mostrando 1 - 12 de 452 items
Antiedad

El paso del tiempo es una constante contra la que no se puede escapar, pero sí se pueden disimular sus efectos sobre la piel. No obstante las cremas antiedad ayudan a combatir los signos del envejecimiento producidos por el paso del tiempo, los rayos del Sol o agentes externos que oxidan la dermis. Asimismo, permiten mantener una buena imagen y recuperar el buen aspecto de la barrera cutánea. En el mercado actual existen gran variedad de estos artículos, por lo que es importante saber qué se busca.

¿ Por qué utilizar cremas antiedad ?

Aunque la respuesta pueda parecer tan sencilla como decir “para mantenerse joven”, el uso de las cremas antiedad va mucho más allá. Estos productos cosméticos cuentan con más efectos de los que en un principio puede parecer. Por ello, es importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de escoger la loción rejuvenecedora que se desea. Utilizar estos productos actúa tanto en el aspecto visual de la dermis, como en su estado y saludo. Este es el motivo principal por el que son tan solicitadas y cada día aumenta más su demanda.

Bien es cierto que el uso de las cremas antiedad está muy extendido en las mujeres, ya que estas buscan mantener su aspecto femenino y joven durante más tiempo. No obstante, cada vez más son los hombres que empiezan a utilizar estos artículos. Esto se debe a que en la actualidad estos productos ofrecen mucho más que un mejor aspecto. Cuando la dermis muestra un aspecto joven y relleno de vitalidad se debe a su buen estado de salud. Todo gracias a que se encuentra bien nutrida, cuidada y en un estado óptimo para combatir a los agentes externos que la rodean.

Ante la pregunta ¿por qué utilizar cremas antiedad?, la respuesta es muy sencilla: ¡Porque rejuvenece y cuida el estado de la piel! Muchas de estos artículos cuentan con componentes antioxidantes y nutrientes que son absorbidos por la piel. Asimismo, la protegen de los agentes externos y mejoran su tacto. En la actualidad utilizar estas cremas va mucho más allá del aspecto. El avance tecnológico ha permitido que la cosmética actúe tanto en el exterior como en el interior de la dermis.

¿ Cuáles son los agentes externos más dañinos para la piel ?

Además del tiempo, contra el que poco se puede hacer, existen algunos factores externos que afectan el estado de la piel. Estos actúan, diariamente, mermando la barrera cutánea y afectando tanto su aspecto como su salud. No obstante, en la actualidad hay muchas opciones, y consejos, para combatir y reducir los efectos de estos agentes oxidantes. A pesar de ello, las cremas antiedad siguen siendo la opción más rápida y eficaz para combatir, y prevenir, sus efectos.

El principal agente oxidante, cuando se tiene una exposición de la piel en exceso, es el Sol. La estrella que cada día calienta el planeta tierra, cuenta con rayos UVA y UVB que ayudan a que la dermis se mantenga en buen estado. No obstante, la exposición prolongada puede causar efectos adversos en la dermis. Entre ellos destacan la resequedad, enrojecimientos, manchas o, en el peor de los casos, cáncer de piel. Todos estos efectos afectan el estado natural de la barrera cutánea y empeoran su aspecto.

En segundo lugar se encuentran los cambios bruscos de temperatura. Pasar del frío a calor de golpe, o viceversa, no es de gran ayuda para la piel. Estos cambios tan bruscos alteran el balance de la piel, afectando su aspecto y estado. Es por esta razón que muchas veces la piel se reseca, aparecen grietas o se irrita si esto ocurre de forma muy frecuente. En último lugar, se encuentra el uso de productos de limpieza que no respetan el pH de la piel. Aunque la higiene diaria es de suma importancia, los artículos que se utilizan pueden afectar la piel. Aplicarse champús o geles muy fuertes puede irritar la piel. Asimismo, si se tiene la piel sensible, o con algún problema, se deben extremar las precauciones.

Aunque los tres agentes externos mencionados anteriormente son los más frecuentes, existen más. Es por ello que las cremas antiedad actuales ofrecen diferentes opciones que ayudan a combatir los efectos de los diferentes agentes.

¿ Cuáles son las mejores cremas antiedad del mercado ?

Con la gran oferta de productos cosméticos que existen en el mercado es normal tener dudas a la hora de elegir. Es por ello que cobra suma importancia el saber qué se busca, el tipo de piel que se tiene y los efectos de cada artículo. En la oferta actual existen marcas que cuentan con años de experiencia en el sector y destacan sobre el resto.

Una de las marcas más destacadas del mercado es Martiderm. Especializada en productos para el cuidado de la piel, este grande de la cosmética cuenta con años de experiencia. Gracias a esto, ofrece diferentes opciones para todos los tipos de pieles y cuenta con una gran opinión entre el público. Otras marcas de gran relevancia son Sensilis, Lierac y Sesderma. Su influencia en el mundo de la cosmética se debe a su gran calidad, sus múltiples ofertas y su diversidad. Asimismo, destacan las cremas antiedad que ofrecen, debido a sus grandes resultados. De igual manera, son capaces de implementar los nuevos avances tecnológicos en sus productos.

Por esta y varias razones, los artículos cosméticos que ayudan a rejuvenecer el rostro y a mejorar su aspecto son muy queridos por los compradores. No obstante, cabe destacar que su uso debe ser moderado y siguiendo las instrucciones indicadas para cada producto. Ahora que ya sabes cómo escoger el artículo que mejor se adapta a ti, ¿a qué esperas? No dejes que el tiempo o el sol te quiten tu aspecto joven y reluce tu deslumbrante vitalidad allá donde vayas.