Antiedad Hay 249 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 249 items
Mostrando 1 - 12 de 249 items
Antiedad

Cumplir años es algo inevitable. El envejecimiento es un proceso inherente al ser humano. Por mucho que lo deseemos, no es posible permanecer joven para siempre.Sin embargo, y gracias a los continuos avances en materia de cosmética, sí podemos retrasar u ocultar los signos visibles del envejecimiento con los productos antiedad.

Tratamientos de cosmética antiedad:

Consulta nuestro inmejorable catálogo de cosmética antiedad: una piel joven y bella durante más tiempo nunca había sido tan fácil de conseguir.

Ampollas faciales antiedad

En primer lugar, a la hora de comenzar un tratamiento antiedad una buena opción son las ampollas faciales. Estos productos antiedad, además de dotar al rostro de luminosidad, suavizan su superficie consiguiendo un tono más uniforme. Las ampollas antiedad contienen un cóctel de activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento cutáneo del rostro. Además, este tipo de cosméticos antiedad favorecen la regeneración celular de la piel mediante la producción de colágeno y elastina.

Tratamientos faciales antiedad para el día

Para continuar con la operación antiedad, nada mejor que una crema para el tratamiento de día de la piel. Estas cremas antiedad ayudan a proteger la piel de agentes externos nocivos como la radiación solar, uno de los peores enemigos del cutis. El tratamiento de día antiedad combate asimismo el aplanamiento de los fibroblastos devolviéndoles su forma original.

Sérums faciales para prevenir el envejecimiento de la piel

Otro componente muy utilizado en los tratamientos antiedad es el sérum. El tipo de sérum facial que debemos elegir dependerá del tipo y estado de cada piel, pues existe un tratamiento diferente para cada una. La acción de los sérums es totalmente complementaria a las cremas antiedad de día.

Tratimientos antienjecimiento del rostro para la noche

Como es lógico, las cremas de día no cubren todas las necesidades antiedad, así que es necesaria la aplicación de un tratamiento de noche si deseamos tener una piel tersa y joven por más tiempo. Normalmente estas cremas son más ricas que las de día, pues el sistema de reparación de la piel funciona a gran velocidad durante la noche y la renovación celular es más rápida.

Tratamientos faciales antiedad para todo el día

No obstante, los cosméticos antiedad cuentan con una gama de productos extensa y para todas las necesidades. Así, existen cremas que ofrecen un tratamiento de día y de noche, una acción conjunta en un único complemento.

No dejes que el paso del tiempo merme el esplendor de tu belleza: prueba ya un tratamiento antiedad.