Catálogo

Papillas  

Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Papillas

Los expertos recomiendan introducir las primeras papillas en la dieta de los bebés entre los 4 y 6 meses de edad. Sabemos lo importante que es para las mamás y papás dar una buena alimentación a sus hijos, por eso desde Vistafarma queremos ayudar a que todos los bebés tengan una alimentación variada y equilibrada, ofreciéndote una gran selección de marcas de papillas de gran calidad.

Papillas de cereales sin gluten

primeras papillas

Son las primeras papillas que se introducen en la alimentación de los bebés ya que aportan una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Los cereales son esenciales para llevar una dieta sana y equilibrada, ya que ofrecen hidratos de carbono, proteínas, hierro y ácidos esenciales. Antes de los 6 meses de edad se recomienda dar al bebé cereales sin gluten, tales como el maíz y arroz. Contamos con marcas de papillas de cereales sin gluten como Almirón, Nestlé, Nutribén y Blevit.

Papillas de cereales con gluten

A partir de los 6 meses de edad es recomendable introducir en la alimentación de los bebés las primeras papillas de cereales. Los cereales aportan una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales. Puedes elegir entre papillas de cereales con gluten, elaboradas con trigo, centeno, cebada, avena; o papillas de cereales sin gluten compuestas con arroz, maíz, mijo o sorgo. Los expertos recomiendan empezar la alimentación complementaria del bebé con cereales sin gluten por tener menor capacidad antigénica. Se desaconseja introducir cereales con gluten antes de los 4 meses de edad.

Papillas de frutas

primeras papillas

Las frutas también resultan una buena opción para introducir las primeras papillas para los bebés, ya que aportan muchas vitaminas naturales, nutrientes y fibra. Al principio el bebé mostrará rechazo o desagrado debido a que se enfrenta a nuevos sabores, texturas y olores. En nuestra web también encontrarás marcas de papillas de frutas.

Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás una gran selección de marcas de papillas y todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, pues estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.