Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr-Vistafarma
Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr Ver más grande

Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr

Hero

164203

Tarrito Hero Baby Pedialac confeccionado a partir de frutas variadas. 100% Natural sin conservantes ni colorantes añadidos

Más detalles

2,20 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr

Las meriendas y almuerzos más completos con Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr

La mejor selección de frutas más completa para aportar todos los beneficios y nutrientes en las meriendas o almuerzos de tu bebé con Las meriendas y almuerzos más completos con Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr, especialmente indicado a partir de los 4 meses cuando el pequeño ya empieza a introducir alimentos en su dieta además de la leche. Combina en su composición frutas como el melocotón, manzana, plátano, albaricoque y la naranja en un preparado listo para tomar y sin azúcares añadidos, en un sabor dulce gracias a los azúcares naturalmente presentes en la fruta.

¿Para quién está indicado Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr?

Potito a base de fruta molida formulado especialmente para bebés a partir de 4 meses, etapa en la que el bebé comienza a incluir alimentos en su dieta además de la leche de fórmula o materna. Perfecto para el almuerzo o la merienda.

¿Cómo se usa?

Preparado listo para tomar, sin necesidad de añadir azúcar u otros condimentos. Desenroscar la tapa, remover y dar al bebé directamente con la ayuda de una cuchara. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Composición

Envase de 250 gr. Ingredientes: Puré de frutas (melocotón, manzana, plátano, albaricoque, naranja) y zumo de uva procedente de concentrado, almidón de maíz,almidón de arroz y vitamina C. Fórmula sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com te recomendamos el uso de productos adecuados a la edad de tu bebé como Hero Baby Pedialac Fruta Variada +4m 250 Gr. Conservar en un lugar fresco y seco hasta su uso. Una vez abierto, conservar en el frigorífico un máximo de 24 horas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.