Almirón Galletitas 6 Cereales 180g

Ref. 190026 Marca Almirón

Alimentación infantil en galletas con vitaminas y minerales para garantizar el correcto crecimiento de los bebés a partir de los 6 meses de edad. 

2,40 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Compra online Almirón Galletitas 6 Cereales 180g en Vistafarma.com

Almirón Galletitas 6 Cereales 180g es un producto alimenticio para bebés a partir de los 6 meses. Contienen hierro que favorece el desarrollo cognitivo normal de los más peques, calcio que es imprescindible para que la salud y el desarrollo óseo. Estas galletas aportan un extra de minerales y vitaminas que a los peques les sentará genial. Tienen un sabor agradable y se pueden tomar junto al bibe solas. Este producto es ideal para comenzar a estimular la curiosidad por masticar alimentos.

¿Para quién está indicado Almirón Galletitas 6 Cereales 180g?

Estas galletas están indicadas para complementar la alimentación de bebés de 6 meses.

¿Cómo se usa estas papillas de farmacia?

Se pueden tomar solas o mezcladas con el biberón.

Consejo farmacéutico:

En los primeros meses de vida es importante que los bebés tengan una alimentación acorde a sus necesidades, por eso es imprescindible que los alimentos que tomen sean aptos y favorezcan el desarrollo de su crecimiento en condiciones normales. Almirón Galletitas 6 Cereales 180g es un alimento ideal para complementar la alimentación de los bebés. A la edad de los seis meses ya empiezan a curiosear y querer descubrir nuevos sabores y texturas, por eso estas galletas son ideales para que comiencen descubrir cómo se mastica y empezar a curiosear con nuevos alimentos. Importante acudir a las revisiones médicas oportunas para que el pediatra detecte posibles problemas de alergias alimenticias de los más peques.

Si tienes cualquier duda sobre este producto alimenticio para bebés o cualquier otro producto enfocado a cuidar el desarrollo de los más peques de la casa, no dudes en consultar con los expertos de Vistafarma.

Hacer consulta