Catálogo

Solar 

Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Solar

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios, destinados a cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos de nutricosmética solar. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

nutricosmética solar


Nutricosmética solar

Las cápsulas y comprimidos de nutricosmética solar están indicados para proteger las pieles sensibles de la radiación solar, proteger las células del estrés oxidativo, preparar la piel para la exposición solar y conseguir un bronceado más rápido, intenso, duradero y homogéneo. Se deben utilizar junto con una crema de protección solar.

Potenciar el bronceado

Si deseas conseguir un bronceado bonito y homogéneo la nutricosmética solar te puede echar una mano. Algunos complementos alimenticios ayudan a potenciar y acelerar el bronceado, además de mantenerlo durante más tiempo. Se pueden utilizar de forma complementaria junto a un spray, crema o aceite autobronceador. El tratamiento se debe empezar antes de la exposición solar (unos 15-30 días antes, según las instrucciones del producto) y seguir tomándolo después de la exposición solar.

Consejos

Durante la exposición al Sol no olvides utilizar un protector solar y renovar su aplicación frecuentemente. Después de cada exposición solar, utiliza una crema reparadora (after sun) para calmar, hidratar y reparar la piel.

Si deseas conocer más productos de nutricosmética solar no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la nutricosmética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.