Martiderm | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Martiderm:  Lista de productos de la marca

Martiderm ha revolucionado la cosmética con ampollas de proteoglicanos que revitalizan la piel por completo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items

Los mejores productos de la marca Martiderm al mejor precio online


La rutina diaria, el ajetreado día a día e incluso el estrés laboral son situaciones diarias a las que se ven expuestas las personas en su vida. A pesar de poder reducirlos y combatirlos pueden dejar efectos secundarios en nuestro organismo. Mucho más allá de reducir nuestro rendimiento o de provocar cansancio y fatiga, existen problemas más visuales y de impacto. La principal zona que se ve afectada por esta situación es la dermis. Es decir, nuestra primera línea de defensa frente a los agentes externos que nos rodean puede ver reducida su eficacia ante estas situaciones. Por esta razón, Martiderm se alza como un estupendo aliado a la hora de mantener la barrera cutánea en óptimas condiciones.


¿Qué es Martiderm?


Esta es, quizás, la pregunta más importante que se debe tener en cuenta a la hora de elegir los mejores productos para el cuidado de la piel. Martiderm es una marca de cosmética española fundada en 1952 con el objetivo de cuidar la dermis de las personas ante los tratamientos agresivos que se utilizaban en la dermatología de la época. De igual manera, su fundador, Joserp Martí Tor creó una fórmula basada en la combinación de proteoglicanos y vitamina C con el fin de mejorar la regeneración dérmica de forma natural y sin efectos adversos. Con el paso de los años, y tras su grandioso éxito y demanda, la marca abrió su primer laboratorio propio para la elaboración de sus productos. Asimismo, la decisión de elegir el formato ampolla, para evitar la oxidación de la Vitamina C, les llevó a revolucionar el mercado dermocosmético de la época.


Debido a su éxito, e innovación, sin precedentes, la marca Martiderm empezó a aumentar su influencia y comercialización. En la actualidad, sus productos se comercializan en más de 30 países. No obstante, este progreso no les ha hecho olvidar sus orígenes. Esto les lleva a mantenerse en constante estudio e investigación, ubicándose a la vanguardia en el sector. Así, han llegado más allá de sus innovadoras ampollas, por lo que puedes encontrar diferentes formatos de crema Martiderm, serums y muchos artículos más.


Valores de la marca


Una marca internacional no es nada si no profesa una serie de valores de ideales en su trabajo y equipo. Uno de los más importantes que han llevado a esta gran industria a ser lo que es ahora es la transparencia. Esto se debe a que sus productos cumplen con lo prometido. Nunca hacen más de lo que se comunica, ni menos. Asimismo, al ser una empresa familiar cuenta con un fuerte sentimiento de solidaridad con el resto. Actualmente cuentan con gran cantidad de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, invirtiendo en proyectos de atención para personas mayores del primer mundo. De igual manera, apuestan por la inserción laboral de personas con discapacidad, ofreciéndoles la oportunidad de formar parte de su equipo de profesionales. Por último, y no menos importante, colaboran con la fundación Piel Sana, en el proyecto Stop Sarna, para erradicar esta enfermedad en la población de Malawi (África).


¿Qué es una ampolla en el mundo de la cosmética?


Bien es cierto que se ha hablado sobre el revolucionario formato que ayudó a Martiderm a catapultarse al éxito. Pero, ¿qué es una ampolla? Si algo es sabido, es que no hace referencia a las ampollas que suelen salir en la piel debido al roce constante o a una reacción alérgica. En el mundo de la dermocosmética se hace referencia a un formato compacto y que aísla la fórmula del contacto con el exterior. Viene en cápsulas herméticas que permiten mantener el contenido intacto y evitar que sufra procesos de oxidación, o de contaminación, que puedan reducir sus efectos.


Importancia de la dermis


Al principio del contenido se ha comentado que la piel es la primera línea de defensa del cuerpo humano. No obstante, puede que todavía haya muchas personas que no sepan esto o que necesiten saber, exactamente, cómo nos cuida la dermis. Al igual que un portero de un equipo de fútbol, nuestra dermis se encarga de evitar el paso de agentes externos que puedan afectar nuestra salud. Al mismo tiempo, es nuestro medio de contacto con el exterior, ofreciéndonos información relevante sobre el mismo. Por etas, y más razones, se debe tener sumo cuidado a la hora de mantener la piel en buen estado. Al mismo tiempo, se le deben dar los cuidados necesarios.


Efectos de los problemas dérmicos


Al igual que cualquier enfermedad, los problemas en la piel merman nuestra salud y nuestro rendimiento diario. Incluso, los problemas dérmicos tienen mayor impacto en la sociedad actual ya que afectan, en gran medida, nuestra imagen. Esto se debe a que, además de ser nuestra primera línea de defensa, la barrera cutánea también es un factor importante en nuestra imagen personal. A pesar del uso de marcas dermocosméticas como Martiderm, actualmente existen gran variedad de enfermedades dérmicas (como la dermatitis atópica) que afectan a un gran número de personas. En VistaFarma consideramos de vital importancia que conozcas sus efectos. Así, además de sentir un mayor impulso a cuidar tu piel, podrás entender a quienes padezcan estos síntomas y ayudarles. Entre los efectos de los problemas dérmicos destacan los siguientes:



  • Aparición de rojeces a irritaciones en la piel

  • Deshidratación extrema y aparición de grietas y costras.

  • Pérdida de su su capacidad defensiva, lo que produce un aumento en las probabilidades de enfermar.

  • Reducción de la movilidad y molestias constantes durante el movimiento.

  • Inflamación de la piel e hipersensibilidad

  • Empeoramiento de nuestra imagen personal

  • Posibles efectos psicológicos y sociales, estrechamente relacionados con la magnitud del problema.


Estos son solo algunos de los efectos que sufren las personas con problemas dermatológicos. Además, de conocerlos es importante tener en cuenta que tienen solución y no son contagiosos. Más bien, se debe ser empático con quienes los padecen y ofrecerles apoyo ante dicha situación.


¿Cómo mantener un buen cuidado de la piel?


Ahora que se conocen los efectos adversos de los problemas dermatológicos, o incluso de un mal cuidado de la piel empiezan las dudas de cómo poder cuidarla. Cabe destacar que, al igual que en muchas situaciones, a pesar de llevar un buen cuidado de la dermis, existen diferentes circunstancias que pueden afectar su salud diaria. Por ejemplo, el clima, la genética y alergias son algunos factores que no podemos controlar en primera instancia y que pueden afectar a nuestra piel.


El equipo de Vistafarma sabe lo importante que es la piel para nuestro día a día y quiere ofrecer consejos y tips que serán de utilidad a la hora de mantener la piel sana. También, cabe recordar que el cuidado dermatológico es un proceso que requiere de constancia y trabajo duro. Como si de un entrenamiento físico, o la preparación de un examen se tratase, es importante no decaer y centrarse en dar pequeños pasos para lograr objetivos. Entre los consejos y tips más útiles destacan los siguientes:



  • Mantener una buena higiene personal y del entorno que nos rodea.

  • Llevar chequeos frecuentes para saber si se tiene algún problema y/o recibir consejos de expertos para evitar sus síntomas o aparición

  • Evitar el uso de telas irritantes o a las que se pueda ser alérgicos.

  • Evitar los cambios  bruscos, y constantes, de temperatura.

  • Tener buenos hábitos  de cuidado personal. El uso de productos como la crema Martiderm, ayudan a mejorar el estado natural de la dermis

  • Mantenerse informado sobre las últimas novedades y consejos en el sector de la dermatología. 

  • Evitar exposiciones prolongadas al Sol. En caso de no poder evitarlo, o no querer, se recomienda el uso de protectores solares.

  • Utilizar medicación  recomendada por el personal médico correspondiente. Este último consejo es recomendado para aquellos que sufran de enfermedades dermatólogicos que necesiten un tratamiento más fuerte y concreto.


Ahora ya conoces algunos de los consejos más útiles a la hora de darle cariño y cuidar nuestra piel. Así, no solo mejorarás tu imagen personal, sino que tu salud y tu bienestar aumentarán en gran medida. Los resultados llegarán y tu cuerpo lo notará, solo necesitas dedicación, esfuerzo y constancia para lograrlo.


Catálogo de productos de la marca Martiderm


Uno de los muchos motivos que llevaron a la marca española a aumentar su influencia en el mercado es su gran variedad de productos. En la actualidad cuentan con más de 70 artículos variados y diferentes entre sí. Además, sus diversos formatos les permiten ofrecer diferentes soluciones y adaptarse a las necesidades de los usuarios. Puede que necesites una crema Martiderm para tener en casa o para llevar de viaje. Así, su formato te ayudará a optar por una u otra, dependiendo del caso. Otra gran ventaja, es que la marca te permite diferenciar sus artículos según sus efectos y zonas de actuación. Por esta razón, en Vistafarma te ayudaremos a conocer toda la disponibilidad con la que cuentan.


Cuidados faciales 


Una de las principales zonas que más afectan a nuestra imagen es nuestro rostro. Por eso, gran parte de la población suele tener un cuidado especial a la hora de cuidarlo. En Martiderm son conocedores de la importancia del cuidado facial y cuentan con gran variedad de artículos como: Solución micelar limpiadora, Espuma micelar, Exfoliantes faciales, Máscaras hidratantes, Geles purificantes, Cápsulas Acniover, entre otros.


Cuidado del cabello


Puede parecer que no tienen ninguna relación, pero las enfermedades dermatológicas también afectan el estado y salud del pelo. Por esta razón, existe gran variedad de productos para mantener el cabello sano, fuerte y con un aspecto revigorizado. Entre los productos de la marca destinados a este fin se pueden encontrar: Ampollas anticaída, Champú antiseborreico, Loción anticaída y Cápsulas anticaída.


Nutricosmética


El mundo de la cosmética no se basa en ofrecer soluciones temporales y superficiales. También son conscientes de que la salud de la piel se haya en su composición y los nutrientes que necesita de forma diaria para mantenerse. Por esta razón, además de la crema Martiderm, la marca cuenta con productos centrados en ofrecer tratamientos y nutrientes al cutis. Entre ellos destacan: Cápsulas Antiox, Cápsulas anticaídas, Cápsulas Proteos, y Cápsulas Levgas.


Cuidado corporal


Igual de importante que el resto, el cuidado corporal se debe aplicar a la hora de mantener la piel en óptimas condiciones. No en vano es el órgano más extenso del cuerpo humano. Para ello, la marca cuenta con sus productos más conocidos, después de las ampollas. Estos son: Crema corporal modelift, Exfoliante corporal y Loción corporal hidratante.


¿Dónde encontrar los mejores productos dermocosméticos de farmacia online? 


En Vistafarma contamos con un stock de productos totalmente renovado, atento a las innovaciones del mercado y especializado. Además, realizamos pruebas de eficacia a la hora de seleccionar nuestros artículos. Además, contamos con una gran variedad de productos que te permitirá encontrar aquello que estés buscando. Por esta razón, si andas detrás del algún producto de la marca Martiderm, no dudes en entrar a nuestra web y echar un vistazo. Incluso puede que encuentres alguna oferta interesante o algún producto que llevabas tiempo buscando y no localizabas.


Equipo de profesionales con total disponibilidad


Recuerda también que contamos con un equipo de expertos y profesionales a tu disposición. Gracias a su trato cercano y personal te ofrecerán respuestas y soluciones enfocadas a tus problemas concretos. Por esta razón, no dudes en hacerles saber todas las dudas y preguntas que tengas o te puedan surgir. Cabe destacar que en caso de tener alguna enfermedad o problema dermatológico es importante acudir al cuerpo médico correspondiente. Allí, te realizarán los estudios pertinentes para evaluar el alcance de la situación y posibles soluciones. En caso de ya haber recibido pruebas y sus resultados, puedes facilitárnoslas para dar soluciones concretas y ofrecerte algunos consejos. No olvides, que el cuidado personal de la piel requiere constancia, precaución y esfuerzo, pero los resultados son notables y sumamente beneficiosos.


Ahora que ya sabes todo lo que Martiderm tiene para ofrecerte, ¿a qué esperas para probar esta marca? En caso de ya conocerla desde hace tiempo, no dudes en pasarte por esta sección de forma recurrente. Así estarás al tanto de las últimas novedades de productos. Entra a nuestra web y quédate con nosotros. Tu confianza y salud son importantes para nosotros.