Pilas Audífonos en Vistafarma.com-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Fabricante

Pilas 

Comprar productos de Pilas 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Pilas

Las pilas para audífonos carecen de importancia para muchas personas, y es normal preguntarse a la hora de comprar unas pilas nuevas ¿cuánto dura una pila de audífono?, ¿cuál es el precio de las pilas para audífonos? o simplemente ¿existen pilas para audífonos baratas?

A continuación, os hablaremos de los diferentes tipos de pilas para audífonos que puedes encontrar en nuestra tienda y porqué el uso del audífono es beneficioso para nuestra salud. 

Se calcula que el 30% de las personas mayores de 65 años padecen algún trastorno relacionado con la audición. Y es que la pérdida auditiva es un problema que, si bien afecta a todos los grupos de edad, incide especialmente sobre los mayores. El envejecimiento de las células, y en particular de las del oído interno, hace que los mayores tengan problemas de audición.

Cuando se utiliza un audífono hay que tener en cuenta muchas variables, entre ellas que las pilas que llevan se puedan llegar a agotar, de ahí la importancia de disponer de un recargo extra de pilas en casa para evitar inconvenientes. Con las pilas para audífono disfrutarás escuchando aquello que te hace feliz sin que tu audición se vea afectada.

Si estás pensando dónde puedo comprar pilas para audífonos o crees que ya es hora de cambiar las tuyas. En Vistafarma puedes encontrar una gran variedad de pilas para audífonos.

¿Cuáles son las mejores pilas para audífono?

Las pilas son la energía que tu audífono y tú necesitáis para no perder detalle a ningún sonido. Si quieres recuperar tu audición, las pilas para audífonos Rayovac son la mejor elección que recomendamos a nuestros clientes. Ofrecen una gran calidad y alargan la vida útil de su audífono.

Las pilas amarillas Rayovac 10 AE son perfectas para tus audífonos CIC y audífonos RIC. Con estas pilas, tus audífonos mantendrán su funcionamiento sin dañar al medio ambiente, ya que las pilas para audífonos Rayovacextra 10 son libres de mercurio y de otros componentes contaminantes.

Las pilas naranjas Rayovac 13 AE son la recarga que tu audífono retroauricular BTE necesita y la opción más factible para cuidar del planeta a la vez que cuidas de tu salud auditiva. Las pilas para audífonos rayovac extra advance13 están libres de mercurio, de plata y de otros elementos perjudiciales para el planeta y poder volver a oír sonidos que creías olvidados.

Si usas un tipo de audífonos RIC o audífonos intracanales ITC, las pilas marrones Rayvac 312 AE son la opción de más garantía y la opción amigable con el medio ambiente y con el planeta.

¿Cuánto dura una pila de audífono?

La duración de una pila depende del tamaño que tenga y en función del uso que le demos. Pero por lo general suelen durar entre 5 y 15 días. En el mercado también podemos encontrar pilas recargables para audífonos o audífonos sin pilas, e igualmente su duración dependerá del tamaño de su batería.

En el momento de decidir por un audífono u otro, debemos fijarnos en el tamaño de la batería y el tiempo de autonomía medio que nos ofrece.

Una pregunta que se suele hacer la mayoría de las personas es ¿Cuándo debo cambiar la pila de mi audífono? La respuesta es muy sencilla, en el momento que notemos que el sonido que antes escuchábamos a la perfección empieza a distorsionarse o tenga que subir el volumen más de lo normal deberemos cambiar la pila del audífono.  Es aconsejable llevar con nosotros un juego de pilas de recambio.

Usar audífono ayuda a tu audición

Cuando te empiezas a dar cuenta de que tienes que subir el volumen de la televisión para poder seguir bien una película, el tono del móvil ya no puede estar más alto y si alguien te habla de frente y aun así pierdes el hilo de la conversación es entonces cuando hay que empezar a buscar la ayuda de un especialista. Generalmente, se requerirá del uso de un audífono para poder escuchar mejor.

El uso del audífono ya se encuentra estandarizado e incluso es muy normal ver a muchas personas de mediana edad con ellos. Además, sus repuestos, como pueden ser las pilas, son bastante económicos. En Vistafarma podemos encontrar pilas para audífonos al mejor precio.

Más importante que el propio uso de los audífonos, es reconocer que se tiene un problema de audición y que es necesario acudir a un especialista. En este caso, los expertos ayudarán a conocer el problema y las consecuencias y a buscar soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.

Acostumbrarse a utilizar audífonos puede tardar varias semanas. Usar un audífono no significa oír bien instantáneamente, sino que hay que pasar por un proceso en el que hay que incluir poco a poco el audífono en la rutina diaria. Se recomienda usarlo al principio en espacios tranquilos en los que no haya exceso de ruido. Empezar a usarlo unas horas en el hogar ayudará a familiarizarse con él.

Además de eso, hay que tener presente que cada persona es diferente. La adaptación es clave, de la misma forma que acostumbrarse a utilizar audífonos puede necesitar un cierto tiempo, también se necesita tiempo para que los audífonos ofrezcan toda su ayuda, y es que ni todas las personas se acostumbran igual de rápido, ni todas las pérdidas auditivas se pueden tratar de la misma manera.

Muchas son las causas de la pérdida de audición, pero una de ellas está estrechamente relacionada con la edad. A partir de los 50 años puede empezar a dar la lata la sordera asociada a la edad, lo que los médicos llaman presbiacusia, donde se empieza a perder oído no por una lesión sino por problemas propios de la edad.

A la hora de adaptarse al uso de un audífono, hay que tener en cuenta que los primeros momentos en lugares con bullicio podrán resultar incómodos, debido precisamente a esa adaptación que el oído tiene que llevar a cabo. Aunque al principio se perciba el sonido como poco natural, lo importante es seguir utilizándolo para conseguir el máximo aprovechamiento.

El oído necesita adaptarse a la utilización del nuevo aparato, así que lo único que se puede hacer en estos casos es hacer caso de lo que recomienda el especialista y tener siempre a mano un buen paquete de pilas adecuadas para el audífono, ya que, como dicen por ahí: en cuestión de la salud, siempre más vale prevenir que curar. ¡Y aquí tenemos los mejores productos para ti!

¿Donde comprar pilas para audífonos?

Si quieres comprar las mejores pilas para audífonos, en Vistafarma disponemos de varios tipos de pilas para cada tamaño de audífonos.

Comprar seguro nunca fue tan fácil.En nuestra tienda online puedes comprar con total seguridad desde tu propia casa. Contamos con métodos de pago protegidos para asegurar vuestras compras y un plazo de envió de 24/48 horas.

Además, si tienes cualquier duda acerca de un producto o de cómo realizar tu pedido siempre puedes consultarnos sin ningún problema, te atenderemos encantados.

¿Has comprado en Vistafarma? Déjanos tu opinión en el apartado de pilas para audífonos que has comprado, y ayuda a otros clientes interesados en mejorar su audición.