Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Músculo
Catálogo
Músculo
Comprar productos de Músculo
Hay 72 productos.
Minerales para tu organismo.
El magnesio que necesitas para tus huesos.
Parches térmicos para dolores musculares. Producto agotado.
Vitaminas y minerales para sus huesos. Producto agotado.
Gel para preparar los músculos antes del deporte
Gel útil para aliviar hinchazones, contusiones musculares, traumatismos y dolor articular.
Parche de Calor terapéuticoalivia el dolor muscular y articular con su tratamiento térmico
Suplemento nutricional para nutrir músculos, huesos y articulaciones. Producto agotado.
Alivia el dolor localizado con los parches térmicos adaptables NO DISPONIBLE
Vitaminas y minerales para tu organismo.
Cristalizado de cloruro de magnesio. Producto agotado.
Si queremos mantener nuestros músculos en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado del músculo. Todos los artículos de nuestra parafarmacia. ¡No te arrepentirás!
Los geles y cremas musculares se utilizan para mejorar el rendimiento deportivo, evitar pequeñas lesiones o dolores y para acelerar la recuperación tras el entrenamiento. Podemos encontrar cremas musculares con efecto calor, que funcionan como activador muscular en el pre entreno o para tratar contracturas. Los geles efecto frío son más apropiados para utilizarlos justo después del entrenamiento o para tratar el dolor muscular en casos de torceduras e inflamación de articulaciones y ligamentos. No olvides aplicarlos junto con un masaje muscular para beneficiarte de todas sus propiedades y recuperar el músculo cuanto antes.
Se utilizan para aliviar el dolor del músculo producido por contracturas, sobrecargas o lesiones leves. Los parches térmicos proporcionan un agradable calor continuo, actuando directamente sobre la zona dolorida y relajando los músculos. No se debe usar durante más de 8 horas al día, ni colocarlos sobre heridas, cortes, quemaduras, zonas sensibles o irritadas. Tampoco se debe utilizar si se ha aplicado anteriormente una crema o gel con efecto calor.
Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Suplementos vitamínicos, magnesio, potasio, calcio… Hay un sinfín de productos destinados al cuidado del músculo.
Si deseas conocer más productos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado muscular. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.