Cuidado Muscular 

Hay 80 productos.

Subcategorías

  • Músculo

    Si queremos mantener nuestros músculos en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado del músculo. ¡No te arrepentirás!

    músculo

    Geles y cremas musculares

    Los geles y cremas musculares se utilizan para mejorar el rendimiento deportivo, evitar pequeñas lesiones o dolores y para acelerar la recuperación tras el entrenamiento. Podemos encontrar cremas musculares con efecto calor, que funcionan como activador muscular en el pre entreno o para tratar contracturas. Los geles efecto frío son más apropiados para utilizarlos justo después del entrenamiento o para tratar el dolor muscular en casos de torceduras e inflamación de articulaciones y ligamentos. No olvides aplicarlos junto con un masaje muscular para beneficiarte de todas sus propiedades y recuperar el músculo cuanto antes.

    Parches térmicos

    Se utilizan para aliviar el dolor del músculo producido por contracturas, sobrecargas o lesiones leves. Los parches térmicos proporcionan un agradable calor continuo, actuando directamente sobre la zona dolorida y relajando los músculos. No se debe usar durante más de 8 horas al día, ni colocarlos sobre heridas, cortes, quemaduras, zonas sensibles o irritadas. Tampoco se debe utilizar si se ha aplicado anteriormente una crema o gel con efecto calor.

    No olvides

    Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Suplementos vitamínicos, magnesio, potasio, calcio… Hay un sinfín de productos destinados al cuidado del músculo.

    Si deseas conocer más productos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado muscular. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

  • Articulaciones

    Si queremos mantener nuestros músculos y articulaciones en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para las articulaciones. ¡No te arrepentirás!

    articulaciones

    Consejos para cuidar tus articulaciones

    Si cuidas tus articulaciones evitarás que sufran un desgaste mayor al habitual y la aparición de dolencias o ciertas enfermedades. Para ello, deberás seguir una dieta variada y equilibrada haciendo hincapié en los lácteos, proteínas y vitaminas A, C y D; realizar ejercicio regularmente; evitar el tabaco y el alcohol; procurar mantenerte en tu peso ideal; reducir el riesgo de caídas y lesiones; mantener siempre una buena postura y administrar el descanso adecuado para evitar el sobreesfuerzo.

    Los mejores alimentos para las articulaciones

    Muchos alimentos contienen vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestras articulaciones. Te recomendamos: Naranjas (poderoso antioxidante), cúrcuma (reduce la inflamación y los problemas digestivos), aceite de oliva (antiinflamatorio y antioxidante), brócoli, jengibre (antiinflamatorio y antioxidante), frambuesas y moras (antioxidante y antiinflamatorio), magnesio, azufre, vitamina D.

    Recuerda

    Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Podrás adquirir desde suplementos vitamínicos, hasta parches, geles y sprays. Tenemos un sinfín de productos destinados al cuidado muscular y articular. Diseña un entrenamiento a daptado a tus necesidades, no hagas sobreesfuerzos, descansa el tiempo necesario y recurre a un profesional ante cualquier duda que te surja.

    Si deseas conocer más productos para las articulaciones no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado muscular. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 80 items
Mostrando 1 - 12 de 80 items
Cuidado Muscular

Si queremos mantener nuestros músculos en óptimas condiciones debemos, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada y, por supuesto, hacer ejercicio físico. No obstante, existen complementos que nos ayudan a cuidar nuestro sistema muscular. Si estás interesado en mejorar tu cuidado muscular, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado muscular. ¡No te arrepentirás!

productos para el cuidado muscular

Productos para el cuidado muscular

Tras un entrenamiento intenso puede aparecer dolor en los músculos. En nuestra web podrás encontrar productos para el cuidado muscular preparados a partir de sustancias naturales, geles, comprimidos, polvos, parches y sprays. La eliminación del dolor muscular es una prioridad para los deportistas profesionales, así como para las personas que practican ejercicio o deporte con regularidad. Una opción interesante para aliviar el malestar de los músculos, ya sea en la zona lumbar, la cervical o de cualquier tipo, son los llamados parches térmicos. A través del calor los parches se encargan de eliminar el dolor muscular.

Cuida tus articulaciones

Si cuidas tus articulaciones podrás evitar que sufran un desgaste mayor al habitual y la aparición de dolencias o ciertas enfermedades. Para ello, deberás seguir una dieta variada y equilibrada haciendo hincapié en los lácteos, proteínas y vitaminas A, C y D; realiza ejercicio regularmente; evita el tabaco y el alcohol; procura mantenerte en tu peso ideal; reduce el riesgo de caídas y lesiones; mantén siempre una buena postura y administra el descanso adecuado para evitar el sobreesfuerzo. Además, es recomendable tomar productos para el cuidado muscular y articular.

No olvides

Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto perfecto para tus músculos. Suplementos vitamínicos, magnesio, potasio, calcio… Hay un sinfín de productos destinados al cuidado muscular.

Si deseas conocer más productos para el cuidado muscular no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.