Bebés y Mamás

Bebés y Mamás 

Hay 1101 productos.

Subcategorías

  • Infantil

    En Vistafarma encontrarás productos infantiles de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

    productos infantiles

    Productos para el cuidado respiratorio

    A veces, ya sea por alergias o resfriados, los niños y bebés necesitan una pequeña ayuda para despejar sus fosas nasales y así poder respirar mejor. Para ello puedes utilizar productos infantiles como parches nasales, jarabes, comprimidos o sobres con extracto de plantas naturales como el própolis y la equinácea que ayudan a aumentar las defensas del organismo.

    Productos para el cuidado bucal

    La higiene bucal infantil requiere de unos cuidados específicos, pues los niños necesitan un aporte mayor de flúor, así como productos suaves y adecuados a sus dientes. En nuestra web podrás adquirir cepillos de dientes, pasta dental, colutorio y aftas diseñados para el cuidado dental infantil.

    Productos infantiles para el botiquín

    El botiquín es un elemento esencial de cualquier casa e imprescindible si hay niños en ella. En nuestro blog te ayudamos a preparar un botiquín con todas las cosas necesarias, ideal para tenerlo en casa o llevarlo de viaje con nosotros.

    Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos infantiles. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Cuidado Del Bebé

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas lo mejor para tu bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    cuidado del bebé

    Productos para el cuidado del bebé

    El delicado cuidado del bebé queda en las mejores manos gracias a nuestra gran selección de productos y marcas, los cuales abarcan desde la salud digestiva, la salud e higiene dental, la higiene nasal, hasta la costra láctea de los primeros días de vida y el cuidado de la delicada piel de la cara, entre otros.

    Productos para la higiene del bebé

    También disponemos de productos y accesorios para la higiene del pequeño mediante geles, champús, aceites y lociones; productos para la piel atópica del bebé; para el cuidado de los primeros dientes, tijeras para cortar esas uñas que tan rápido crecen; cepillos y peines suaves; delicados pañales y cremitas para el cambio de pañal, así como canastillas ya sea para regalo como para nuestro propio uso.

    Consejos

    Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor ayuda y trato personalizado, sea cual sea tu consulta. Porque la salud de tu bebé también nos importa.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado del bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Alimentación del bebé

    Una buena alimentación para bebés es fundamental para el desarrollo adecuado y óptimo del bebé, ya que será determinante para su crecimiento hasta la etapa adulta. Tanto para la lactancia materna como en el caso de la lactancia artificial, disponemos de los mejores productos destinados a ello, como leches de fórmula, papillas de cereales y frutas, potitos y complementos alimenticios, adecuados a las necesidades de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y sin gluten en el caso de celíacos.

    Leches infantiles

    alimentacion para bebes

    Ofrecemos un amplio catálogo de leches de fórmula adaptadas a las necesidades de alimentación para bebés y preferencias de cada madre. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas de gran calidad y seguridad alimentaria. Encontrarás la leche ideal según la edad, necesidades o alergias de tu bebé. Tenemos leches para recién nacidos hasta bebés de más de 18 meses, leches especiales para infantes con problemas digestivos, alergias o trastornos alimentarios, tales como la leche sin lactosa, de soja o sin gluten.

    Además encontrarás las mejores marcas como Nestlé, Dr Browns, Suavinex, y sus mejores productos como Nan Optipro Supreme entre otros, que consiguen ofrecer el mejor cuidado a tu pequeño/a.

    Complementos alimenticios

    También tienes a tu disposición suplementos alimenticios para complementar la dieta de los más pequeños y ayudarles a adquirir todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y crecimiento. No nos olvidamos de las mamás, pues sabemos lo importante que es mantener unos buenos niveles de vitaminas, minerales y nutrientes durante la etapa del embarazo y también después del parto. Disponemos de múltiples formatos (polvo, líquido, batidos, yogures, comprimidos, pastillas, etc.) para que puedas elegir tu preferido o el de tus hijos.

    Papillas

    alimentacion para bebes

    A partir de los 4 y 6 meses de edad, los expertos recomiendan introducir las papillas en la alimentación para bebés. Te ayudamos a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada, gracias a las papillas de cereales y frutas que ofrecemos. Eligue la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, entre un amplio catálogo de primeras marcas, variedades y formatos.

    Accesorios alimentarios

    En cuanto a accesorios para alimentación, disponemos de biberones, tetinas de látex, tetinas de silicona, cucharas de silicona, botellas con tapón sport y esterilizadores, entre otros. Todos ellos están fabricados con materiales de calidad, seguros y adaptados correctamente para la alimentación para bebés.

    Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la alimentación para bebés. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Accesorios del bebé

    A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Muchos accesorios para bebé resultan imprescindibles en el día a día, pues facilitan el momento del baño, el descanso, la alimentación y la diversión del infante.

    accesorios bebe

    Accesorios para la alimentación

    Resultan indispensables para alimentar a nuestro bebé ya que nos ayuda a administrar, conservar y transportar los alimentos infantiles tales como la leche, papillas o potitos. Además, muchos accesorios para bebé nos facilitará la limpieza e higiene de los chupetes, biberones y tetinas, como los cepillos limpia biberones o los aparatos esterilizadores.

    Accesorios de baño para bebés

    También disponemos de accesorios para bebé indicados para la higiene y baño diario, tales como esponjas para el divertido y relajante momento del baño, termómetros para comprobar la temperatura del agua de la bañera, tijeras, cortauñas, cepillos, peines y juguetes para el baño como los simpáticos patitos de goma.

    Juguetes infantiles

    Tenemos un amplio surtido de juguetes para los más pequeños. Los más populares son los mordedores (normales o de frío para aliviar las molestias dentales del bebé), sonajeros, instrumentos musicales, bloques de construcción o cubos apilables que contribuyen en el desarrollo motriz y mental, y correpasillos para que ejercite sus piernas y empiece a dar sus primeros pasos.

    Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos y cuidados para bebés y mamás.

  • Cuidado de la mamá

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados al cuidado de la mamá. Encontrarás todo lo necesario para que tu salud esté en óptimas condiciones y goces de buen humor.

    cuidado de la mamá

    Productos para la lactancia

    Para la lactancia disponemos de un amplio catálogo de productos destinados al cuidado de la mamá, tales como pezoneras que ayudarán a que el bebé succione de forma adecuada, discos absorbentes de lactancia, sacaleches con extracción manual o eléctrica, bolsas para la leche materna, así como bálsamos y cremas reparadoras del pezón para aliviar y proteger los senos durante el embarazo y la lactancia.

    Productos reafirmantes y antiestrías

    Es importante cuidar la piel tanto en el embarazo como en el post parto, ya que así conseguiremos prevenir las molestas estrías y la pérdida de elasticidad. Contamos con cremas, aceites y lociones antiestrías, tratamientos reafirmantes, reestructurantes corporales, reafirmantes post parto corporales y para senos. Todos estos productos para el cuidado de la mamá se presentan en cómodos formatos, fáciles y cómodos de aplicar.

    Productos para la higiene íntima

    Es esencial llevar una rutina diaria de higiene y limpieza íntima, ya que así conseguiremos evitar infecciones y enfermedades. Es recomendable utilizar geles y jabones específicos para la higiene genital femenina, ya que están formulados para respetar el PH y la flora vaginal.

    Complementos alimenticios

    Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre

    Si deseas conocer más productos para el cuidado de la mamá visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos o cuidados recomendados, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.

  • Aparatos Electrónicos

    Gracias a los avances tecnológicos y científicos, hoy en día existen muchas más facilidades que antiguamente a la hora de cuidar y educar a un bebé. Muchos aparatos electrónicos nos ayudan en nuestro día a día, haciendo que muchas tareas sean rápidas y fáciles de realizar. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para bebés orientados a facilitar la crianza de los hijos a mamás y papás.

    aparatos electrónicos

    Por qué usarlos

    La crianza de un bebé está llena de dificultades, ya que queremos ofrecer a nuestro hijo lo mejor para su correcto desarrollo. El uso de aparatos electrónicos nos ayudan a realizar tareas domésticas de forma rápida y cómoda, facilitándonos el día a día, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Con aparatos electrónicos como los humidificadores, resultará mucho más fácil conseguir un ambiente idóneo para nuestro pequeño. Por otro lado, con los calientabiberones nos será más sencillo calentar o esterilizar los biberones de nuestro bebé.

    Humidificadores

    Los humidificadores ayudan a mantener la humedad adecuada en la habitación del bebé, ya que nos permiten controlar la sequedad del ambiente evitando que el infante desarrolle algún problema respiratorio. También le ayudará en el desarrollo óptimo de su sistema respiratorio y en el caso de tener alguna patología respiratoria, a mitigar sus efectos y conseguir una recuperación en un período más corto de tiempo.

    Calientabiberones

    También disponemos de calientabiberones, necesarios para tener a tiempo y a una temperatura idónea el biberón del bebé, ya sea en casa o fuera de ella. Permite calentar el biberón de leche de fórmula o materna para que el bebé lo tome como si acabara de salir del pecho de la madre. Además, sirve para descongelar la leche materna en el caso de haberla guardado en el congelador.

    Si deseas conocer más productos para bebés y mamás, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. Puedes preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los aparatos electrónicos para bebés, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Embarazo y Post Parto

    Durante y después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos para que su salud y bienestar sean óptimos. En Vistafarma ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para el embarazo y productos post parto orientados a facilitar el cuidado y la higiene de la mamá.

    productos embarazo

    Productos Post Parto

    Después del embarazo, la mamá necesita de unos cuidados específicos en esta nueva etapa. Para ello se utiliza una serie de productos para el embarazo destinados a cuidar la salud y bienestar de la madre. Durante el post parto, es posible que existan pequeñas pérdidas de sangre, que van disminuyendoa medida que el organismo vuelva a la normalidad. Para ese periodo resulta muy útil el uso de bragas y compresas post parto, las cuáles te podrás llevar en la maleta que hayas preparado de los imprescindibles para el hospital cuando vayas a dar a luz a tu bebé.

    Bragas posparto y compresas de algodón

    Para evitar que pequeñas pérdidas de orina o flujo vaginal nos incomoden en el embarazo, las compresas de algodón serán unas perfectas aliadas e imprescindible a la hora de elegir los productos para el embarazo. Son cómodas, limpias y seguras, así como compatibles con el estilo de ropa que utilices. También son recomendables para el tiempo que pasemos en el hospital después de dar la luz y el periodo de cuarentena. Están especialmente diseñadas para que se adapten con comodidad, transpiren y no hagan daño.

    Complementos alimenticios

    Para la mamá disponemos de complementos alimenticios indicados para antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Aportan los nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo del feto y el buen mantenimiento de la salud de la madre.

    Si deseas conocer más productos para el embarazo visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos post parto, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos sobre salud de bebés y mamás.

por página
Mostrando 1 - 12 de 1101 items
Mostrando 1 - 12 de 1101 items
Bebés y Mamás

Tan importante es el delicado cuidado del bebé como el de la mamá. Ambos necesitan productos específicos de alta calidad que los cuiden y mimen, desde el embarazo y post parto, hasta la lactancia y posteriores etapas.

En Vistafarma, además de comprar productos como de la marca Nestlé, podrás encontrar otros como por ejemplo Nan Optipro Supreme o Nestum Expert Cereales sin Gluten, entre otros productos que conseguirán aportar a tu bebé la más completa alimentación.