Bebés y Mamás Hay 895 productos.

Subcategorías

  • Infantil

    Productos infantiles de parafarmacia

    Productos de calidad específicos para esta etapa de tan alta demanda, siempre adecuados a las necesidades de cada bebé y niño, atendiendo a cuidados como digestivos, respiratorios o bucales, ya que, según la edad, con productos diseñados especialmente para ellos, como cepillos de dientes para dientes de leche o colutorios infantiles, así como complementos alimenticios en el caso de que el niño lo requiera para completar su correcta alimentación, o jalea, en el caso de que necesiten una ayuda para su elevado consumo de energía diario.

    Productos de higiene íntima infantil

    La higiene íntima infantil, destinada a cuidar ese ph único, gracias a estupendos productos que se encuentran en nuestra web, o el cuidado capilar, junto al tratamiento de la indeseable pediculosis, que podrán combatir de la forma más segura y adecuada.

    Prodcutos de Botiquín para niños

    Sin olvidar, por último, el botiquín infantil, elemento indispensable de cualquier casa en la que haya niños.

  • Alimentación Del Bebé

    La alimentación neonatal es fundamental para el desarrollo adecuado y óptimo del bebé, ya que será determinante para su crecimiento hasta la etapa adulta.

    Productos de sustitución o complementación de la alimentación materna

    Tanto para la lactancia materna como en el caso de la lactancia artificial, disponemos de los mejores productos destinados a ello, como leches, papillas de cereales, potitos y complementos alimenticios, adecuados a las necesidades de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y sin gluten en el caso de celíacos.

    Accesorios para la alimentación de los bebés

    En cuanto accesorios para alimentación, disponemos de biberones, tetinas de látex, tetinas de silicona, cucharas de silicona, botellas con tapón sport y esterilizadores, entre otros.

  • Cuidado Del Bebé

    Productos para el cuidado del bebé

    El delicado cuidado del bebé queda en las mejores manos gracias a la cuiada selección de nuestros productos, los cuales abarcan desde la salud digestiva, la costra láctea de los primeros días de vida, cuidado de la delicada piel de la cara, higiene nasal mediante aspiradores nasales entre otros.

    Productos para la higiene y la piel de los recién nacidos

    También disponemos de productos y accesorios para la higiene mediante geles, champús, aceites y lociones, productos para la piel atópica del bebé, el cuidado de los primeros dientes paliando las molestias que estas primeras piezas dentales causen en su erupción, tijeras para cortar esas uñas que tan rápido crecen, cepillos y peines suaves y delicados, pañales y cremitas para el cambio de pañal, así como canastillas ya sea para regalo como para nuestro propio uso.

  • Accesorios Del Bebé

    Accesorios para la alimentación de los lactantes

    Elementos indispensables que harán las delicias de los más pequeños de la casa, desde los queridos chupetes, con tetina de látex o silicona, adaptados desde los 0 a los 18 meses.

    Productos para el baño de los bebés

    También disponemos de accesorios para la higiene y baño de los bebés esponjas para el dulce momento del baño, termómetros para comprobar la temperatura del agua de la bañera, tijeras y cortaúñas, cepillos y peines, juguetes para el baño como patitos de goma,

    Juguetes y mordedores para los recién nacidos.

    También contamos con un amplio surtido de juguetes y mordedores, como: sonajero mordedor, sonajero de aprendizaje, mordedores de frío que aliviarán las molestias de los primeros dientes, accesorios musicales para cuna, anillas, dudús y juguetes como cubos apilables que ayudan en el desarrollo motriz y mental y correpasillos para sus primeras carreras por casa.

  • Cuidado De La Mamá

    Productos post-parto para el cuidado de la mamá 

    Tan necesario el óptimo cuidado de la mamá, tanto en el embarazo como post-parto, contamos para ello con productos que ayudarán tanto a la propia mamá como al desarrollo exitoso de la lactancia materna.

    Complementos alimentarios para la futura mamá

    Para la mamá disponemos de complementos alimenticios para la preconcepción, el embarazo y la lactancia, así como antiestrías y tratamientos reafirmantes , como reestructurantes corporales, reafirmantes post parto corporales y para senos, que se presentan en cómodos formatos tipo crema muy fáciles de aplicar.

    Productos para la lactancia

    Para la lactancia disponemos de un amplio catálogo de productos destinados a ello, como pezoneras que ayudarán a que el bebé succione de forma adecuada, discos de lactancia, y sacaleches, así como bálsamo reparador del pezón en el caso de que este necesite un aporte de hidratación extra.

  • Aparatos Electrónicos

    Humidificadores para la respiración de los bebés

    En este apartado distinguimos entre dos productos fundamentales, humidificadores, que ayudarán a mantener la humedad adecuada en la habitación del bebé y le ayudará en el desarrollo óptimo de su sistema respiratorio y en el caso de tener alguna patología respiratoria a mitigar sus efectos y conseguir una recuperación en un período más corto de tiempo.

    Calienta-biberones para la alimentación de los bebés

    También disponemos de calientabiberones, necesarios para tener a tiempo y a una temperatura óptima su biberón ya sea en casa o fuera de ella.

  • Embarazo y Post Parto

    Productos para evitar las pérdidas de orina durante el post-parto 

    Para evitar que pequeñas pérdidas de orina o flujo vaginal nos incomoden en el embarazo, las compresas de algodón serán unas perfectas aliadas, son cómodas, limpias y seguras, así como compatibles con la estilo de ropa que utilices.

    Productos para las mamás después del parto

    En el delicado post parto, es posible que pequeñas pérdidas de sangre existan, disminuyendo hacia el fin del mismo o “cuarentena” para lo cual son perfectas las braguitas y compresas post parto, las cuáles te podrás llevar en la maleta que hayas preparado de los imprescindibles para el hospital cuando vayas a dar a luz a tu bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 895 items
Mostrando 1 - 12 de 895 items
Bebés y Mamás

Tan importante es el delicado cuidado del bebé como el de la mamá. Ambos necesitan productos específicos de alta calidad que los cuiden y mimen, desde el embarazo y post parto, hasta la lactancia y posteriores etapas.

Productos para el cuidado de las mamás y sus bebés.

El bebé desde su nacimiento necesita de una multitud de cuidados, partiendo de su higiene, como geles corporales, higiene nasal, tratamiento de la costra láctea, cuidado de la cara, productos para el cambio de pañal y primeros dientes. Junto a todo esto, su alimentación, además de leches y papillas, puede ir acompañada de infusiones para paliar los molestos gases, cuidado digestivo, complementos alimenticios y jalea, entre otros.

Alimentación materna para los más pequeños

Para su correcta alimentación, disponemos de excelentes productos que ayuden tanto en la lactancia materna como en la lactancia artificial, así como productos específicos tales como cuidado de la piel atópica del bebé, cuidado respiratorio, tratamientos antiparásitos, higiene íntima infantil, productos para el cuidado capilar, así como accesorios indispensables, como botiquín infantil, chupetes, juguetes, accesorios para el baño, humidificadores, calientabiberones o canastillas que son el mejor regalo para el recién nacido.

Productos para cuidados pre y postparto

Para el cuidado de la mamá, desde el embarazo tenemos productos como antiestrías y complementos alimenticios, así como braguitas post parto, compresas de algodón, productos reafirmantes post parto, tanto para el cuerpo como específicos para los senos, todo ello, destinado a que el embarazo se desarrolle de forma sana y bonita, recuperándose la mamá en el menor plazo posible.