Catálogo

Repelentes 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Repelentes

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

repelentes


Sprays repelentes

Consiguen repeler mosquitos y otros insectos mediante la formación de una barrera protectora sobre la piel. Algunos también protegen contra el mosquito tigre y especies tropicales. El formato en spray permite una aplicación fácil, cómoda y rápida. Nuestros repelentes cumplen todas las medidas de seguridad infantil y son prácticamente no tóxicos.

Pulseras repelentes de mosquitos

Estas pulseras consiguen repeler a los mosquitos gracias a sus aromas naturales. Algunas pulseras incluyen pastillas de citronela o un medidor de radiación UV, el cual cambia de color según la intensidad del Sol. Además, son resistentes al agua, perfectas para las vacaciones de verano. Las pulseras infantiles son aptas para niños a partir de 3 años.

Te recomendamos

En nuestra web podrás encontrar un gran surtido de repelentes de mosquitos e insectos para bebés y niños. Puedes optar por el formato en spray o en pulsera. Han sido diseñados especialmente para el uso en niños, por lo que no son tóxicos y cumplen con la normativa de seguridad infantil.

Si deseas conocer más productos para el botiquín infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los repelentes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.