Catálogo

Fabricante

Depurativo 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Depurativo

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con el mejor depurativo para ti.

depurativo

Producto depurativo

Los productos depurativos se utilizan para eliminar toxinas a través del hígado, riñones, sudor y sistema linfático. Favorece la pérdida de grasa acumulada y aumenta la vitalidad y energía del organismo. La liberación de toxinas se produce al darle un descanso al sistema digestivo y al activar los órganos de eliminación (hígado, vesícula, riñones, intestino, etc.).

Dieta depurativa

Si deseas reducir o evitar las molestias digestivas y eliminar toxinas del organismo, te recomendamos tomar los siguientes alimentos: Limón, aguacate, brócoli, col, legumbres, semillas, alimentos ricos en fibra, germinados, té Pu-erh, infusión de diente de león, kombucha, té Mu, ortiga, aloe vera y rábano negro. En nuestra web te ofrecemos un producto depurativo con Aloe vera que te ayudará a mantener el estómago a pleno rendimiento.

Nuestro consejo profesional

Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Tras el diagnóstico te recomendará el producto o tratamiento indicado para tus necesidades digestivas.

Si deseas comprar un depurativo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.