Cupón descuento
Español
EUR €
There are no products.
Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Los mejores productos de nuestra farmacia. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.
Infusiones para el resfriado
Son una opción muy recomendable para calmar el dolor de garganta, reducir la tos y aliviar la congestión. Estas infusiones suelen estar elaboradas con tomillo, regaliz, jazmín, sauco, escaramujo y eucalipto, plantas con propiedades anti-inflamatorias, expectorantes y antisépticas.
Remedios naturales
Además de beber infusiones para el resfriado te recomendamos tomar vaporizaciones de eucalipto, consumir líquidos calientes, beber abundante agua, aplicar un ungüento de alcanfor y eucalipto, hacer irrigaciones nasales, descansar y mantener reposo, y comer frutas cítricas como la naranja, las mandarinas o el limón.
Consejo profesional
Acude a tu médico de confianza ante cualquier síntoma de congestión o resfriado. Las infusiones para el resfriado ayudan a aliviar los síntomas o molestias propios de un catarro pero no son un remedio o tratamiento único para la cura de esta dolencia.
Si deseas conocer más infusiones para el resfriado no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestras infusiones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.