Pestañas Hay 13 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Pestañas

Compra tus productos de parafarmacia para maquillar y proteger tus pestañas en nuestra tienda online.

Una de las partes más llamativas de nuestros ojos, además de ser una zona fundamental a la hora de maquillarnos, son las pestañas.

 Con unas pestañas destacadas y bonitas se puede conseguir tener una mirada amplia y seductora, siempre y cuando se haga una correcta aplicación de los cosméticos para las pestañas. Consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que mejor les venga a tus pestañas.

Comprar online productos de maquillaje para las pestañas.

Un consejo a la hora de maquillar las pestañas: no conviene utilizar demasiado producto en el extremo del cepillo. Además, bombear el cepillo para las pestañas dentro y fuera del tubo de máscara puede provocar que entre aire en el mismo y se seque.

Recuerda: una vez abierto el tubo de máscara para las pestañas, como máximo puede aguantar seis meses antes de tener que ser cambiado.

Rizadores de pestañas en la tienda online de Vistafarma.

Para quien le guste llevar unas pestañas rizadas, es preferible (casi podríamos decir que indispensable) utilizar el rizapestañas antes que la máscara, pues de otra forma las pestañas podrían romperse con mucha facilidad.

No dudes a la hora de tener unas pestañas sugerentes y bonitas. Mira ya nuestro catálogo.