Fabricantes

Lista de productos de la marca Sensilis

por página
Mostrando 1 - 12 de 151 items
Mostrando 1 - 12 de 151 items

Sensilis

Naturalmente Seductora


En Sensilis son fieles a su esencia, son transparentes, son responsables, son activos y son positivos, es por ello una de las razones por las que se recomienda comprar Sensilis.

Es una empresa que ha dedicado más de 40 años a la investigación y desarrollo de fórmulas basadas en la innovación que incorporan componentes naturales y que han sido producidas bajo parámetros del sector farmacéutico. 

Gracias a la confianza de sus clientes han podido hacer realidad los sueños de miles de mujeres en todo el mundo al reafirmar su belleza haciéndola mucho más natural.

Además Sensilis no solo confía en el desarrollo de sus productos por dentro, sino también por fuera, desarrolla un excelente diseño minimalista que manifiesta la calidad del producto y de la misma marca.

Todos los productos Sensilis están formulados con  0% parabenes(excepto algunos productos de gama Make-up y Extreme), 0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal (excepto algunos productos de la gama Make-Up y Supreme), 0% lauril sulfato sódico.

 A su vez, Sensilis ofrece un test muy útil llamado Personal Beauty Test en su página con el que podrás averiguar cuáles son las necesidades de tu piel.

Sensilis Maquillaje y Cuidado

Sensilis cuenta con una gama de maquillaje centrada en la excelencia de una formulación basada en activos de origen natural ofreciendo un mejor tratamiento para la piel, mejores texturas que provocan una autentica experiencia para tu piel.

Dentro de la amplia gama de maquillaje de Sensilis no solo te ayudarán a obtener un aspecto más uniforme y seductor, sino que gracias a los activos de origen natural podrás obtener otros numerosos beneficios, como efectos antioxidantes gracias a su contenido en vitaminas, o simplemente reduciendo las arrugas gracias al Ácido Hialurónico, porque cada producto Sensilis tiene alguna única particularidad con la que tu piel no solo será más seductora sino mucho más sana.

Por otro lado, Sensilis cuenta con productos que mejoran la higiene y el cuidado personal de la piel específicamente, sea cual sea la necesidad que quieres satisfacer, hidratación, reafirmar, exfoliar... entre otros, podrás conseguirlo  ayudándote de una de las marcas de alta gama que con mucho cuidado han trabajado cada fórmula de sus productos hasta acercarse a la excelencia.

¿Piel sensible, mixta o seca? No te preocupes, entre los productos Sensilis, además de satisfacer todas las necesidades del cuidado personal de las mujeres a día de hoy, también lo hacen dependiendo del tipo de piel que tengas, no solo cuidando así tu piel, sino que además especializado en cada tipo de piel.

Comprometida con el presente

Hacer productos excelentes es difícil, pero encontrar empresas-marcas que estén comprometidas con el medio ambiente es aún más difícil, Sensilis cumple con normas que no solo nos dejará satisfechas por sus productos, sino que además sabremos que estaremos participando de la mejora del medio ambiente confiando en esta marca.

  • Cumple con la norma ISO 22716: Asegura buenas prácticas y control de residuos.
  • Tiene el Certificado de ECOCERT: Que la habilita a fabricar productos ecológicos.
  • Tiene el Certificado de ECOEMBES: Que cumplen con las obligaciones de recuperación de envase y reciclaje.



Comprometida con el futuro

No solo está comprometidas con el presente, sino que además esta comprometidas con el futuro, consiguiendo un mundo más saludable investigando en enfermedades extrañas y mejorando los recursos de aquellos países donde más lo necesitan, esto termina convirtiendo a Sensilis en la marca perfecta para muchas mujeres.

  • Colaboración con la Fundación Isabel Gremio para el avance en la investigación de raras enfermedades.
  • Colaboración con la Fundación Alaine en el proyecto de obtener un suministro de agua a la meternidad-dispensario en la Comuna de Kerou (Benín)


Gama de Productos Sensilis

Sensilis posee una amplia gama de productos enfocados a cada necesidad especifica de que cada mujer:

Upgrade | Supreme Renewal | Detox | Supreme | Skin Delight | Idyllic | B- Respect | Pure Perfection | Ritual Care | Age Lab | Solares | Hydra Glacier | Eternalist | Silhouette Xpert | Sensilis Densage | Correctionist | Skin Deligh Anti-spot

Cada gama de productos es específica en una necesidad inmediata de cada mujer, consiguiendo que cada piel se sienta especial, seductora, consiguiendo que cada piel sea saludable y cuidada aportando una terminación elegante.

Además cada producto viene presentado en un elegante formato, donde no solo han cuidado lo que hay en su interior, sino que además han cuidado su exterior, con diseñadas terminaciones que hacen que cada producto represente por fuera lo que incorpora por dentro.

Sea cual sea tu necesidad, en Vistafarma estamos seguros de que confiando en nosotros y en Sensilis podrás satisfacerla.

Sensilis

Sensilis Opiniones

Si tuviera que escoger una marca-descubrimiento, sin duda sería Sensilis

Dechicas.wordpress.com

Sensilis es esa marca, tan desconocida, de lo que yo creo es alta cosmética en farmacia, y que me está ganando poco a poco. Su precio es algo más elevado que otras marcas de farmacia, pero para mi es totalmente recomendable.

 Mimosycosmeticos.blogspot.com.es

Sensilis ha creado una maravilla (hablando de Sensilis Supreme Diamond Elixir Perfeccionador e iluminador)

Nadiecomomama.com

Un 10 al maquillaje de Sensilis

Ellalolleva.com

Estas son las principales opiniones online sobre Sensilis Extreme, aun así, nos encantaría saber la tuya.