BB Cream de Farmacia-Vistafarma - Vistafarma

BB Cream 

Comprar productos de BB Cream 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
BB Cream

¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream es un producto todoterreno, este cosmético aporta hidratación al mismo tiempo que corrige las imperfecciones unificando el tono de la piel y protege de los rayos UVA. Todo esto dentro de un mismo frasco. Su nombre significa Blemish Balm, que se traduce al castellano como bálsamo antiimperfecciones, desde que este producto salió al mercado se convirtió en el favorito de muchas personas porque es cómodo, rápido de aplicar y su acabado es ideal, y además de todo esto también cuida y protege la piel, no solo la deja bonita. Si pruebas una buena BB Cream de farmacia, después no querrás utilizar otro producto para tu piel.

Esta crema tiene su origen en Corea, que es una de las cunas del mundo de la belleza. Y que fue creado para hidratar, corregir y proteger la dermis, su fórmula multiusos hace que ahorres tiempo en la rutina facial, sobre todo por las mañanas que es ese momento en el que todos vamos corriendo de un lado a otro y prácticamente sin tiempo para nada. Es por esta comodidad por lo que al poco tiempo de salir al mercado fue un producto estrella y muchísimos países.

¿Qué diferencia hay entre CC Cream, BB Cream y DD Cream? 

Tanto las BB Cream como las CC Cream llegaron al mercado para ser las nuevas bases, aunque no son una base cualquiera, porque como hemos dicho también hidratan, cuidan y protegen el rostro. Tanto la BB, como la CC y la DD Cream son un punto medio entre la base de maquillaje y la crema hidratante, pero en este caso ofrecen más beneficios.

Por su parte la BB Cream ofrece un tratamiento de color sutil que cubre las imperfecciones más leves, se puede llamar también crema con color, es muy ligera, se absorbe fácilmente y no sustituye la base de maquillaje ya que está pensada para aportar luminosidad y unificar el tono de la piel, este producto está enfocado especialmente pare pieles jóvenes, podemos encontrar BB Cream para piel seca, normal, mixta o grasa.

Por su lado las CC Cream se puede considerar como la evolución natural de la BB Cream ya que en este caso, no cubre las imperfecciones sino que las corrige. Es algo más potente en el sentido de que ratifica y oculta las imperfecciones tales como manchas, enrojecimientos, acné, etc. Su formula combate y previene el envejecimiento algo que hace que sea un producto enfocado más bien para pieles más maduras.

Y por último tenemos la DD Cream, este producto continúa ofreciendo un tratamiento completo para la piel ya que además de hidratar de manera intensa también ofrece prevención frente al envejecimiento cutáneo, lo que diferencia a esta crema de la BB y la CC Cream es que va como un paso mas allá, puesto que previene a largo plazo los signos del envejecimiento, protegiendo la piel de la contaminación y del sol.

Como puedes ver son cremas muy parecidas, pero con pequeños matices que harán que según las necesidades de tu piel utilices unas u otras.

¿Cómo se usa una BB Cream? 

La aplicación de las BB Cream es una de las cosas que más enamorados tiene a sus usuarios, por eso la mayoría cuando la prueban ya no vuelven atrás. Una vez hemos limpiado el rostro con un buen limpiador facial, aplicamos una pequeña cantidad sobre el rostro de crema y extendemos con los dedos de manera uniforme por el rostro y el cuello, no es necesario aplicarla a través de bromas ni nada de esto, con los dedos es suficiente. Y Una vez hecho esto, ¡tachán! Ya estaría, no hay que hace ningún paso más, y esta es una de las cosas que enamora a sus usuarios, que es rápida de aplicar y deja un acabado ideal. Consigue la BB Cream de farmacia que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y comienza a lucir un rostro ideal.

¿Qué beneficios aporta el uso de una BB Cream? 

Como hemos comentado al principio la BB Cream es una crema que aporta numerosos beneficios a la piel entre los que destacan:

  • Que protege contra los rayos UV.
  • Mantiene la piel iluminada.
  • Aporta hidratación.
  • Unifica el tono.
  • Corrige las imperfecciones más leves.
  • Es fácil y rápida de aplicar.

Es muy importante que durante todo el año mantengamos nuestra piel hidratada y sobre todo, protegida frente a los efectos adversos del sol, es por esto que debemos utilizar productos como la BB Cream, que consiguen mantener la piel protegida, algo que mantendrá alejado al temido fotoenvejecimiento prematuro. Puedes encontrar BB Cream de diferentes marcas de cosmética, desde Vichy, a Galenic, pasando por La Roche Posay, y muchísimas más.

¿Dónde comprar la mejor BB Cream? 

Comprar la mejor BB Cream de farmacia es muy sencilla gracias a Vistafarma, te puedes dar un paseo virtual por nuestro catálogo y elegir la crema que mejor le venga a tu rostro según sus características. Recuerda que una vez que pruebes este producto, no vas a querer utilizar otro.