Fabricantes

Lista de productos de la marca Galenic

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
Mostrando 1 - 12 de 71 items

GALENIC


Para mujeres exigentes cuidados de alta calidad







Marca francesa proveniente desde hace 50 años de Laboratorios Pierre Fabre en el sur de Francia, Galenic nos trae formulas inéditas juntando principios farmacéuticos y de belleza consiguiendo una alquimia perfecta de calidad, eficacia y sensorialidad que ofrecen excelentes productos para todas las mujeres.


En los Laboratorios Pierre Fabre, donde es nacida Galenic, encontramos los llamados “Maestros Formuladores”, que como bien su nombre bien indica son profesionales expertos en formulación. Su misión es crear, e innovar formulas únicas con poderosos principios que ayuden a cumplir la misión de su producto.


Un oficio basado en la excelencia, un oficio donde la creatividad, inteligencia y pasión en la investigación consiguen siempre crear algo mejor o distinto a lo anterior, algo de lo que en Vistafarma admiramos y seguimos ejemplo.


 


Los Cuidados de Galenic


Los Laboratorios Pierre Fabre nos traen a España una excelente gama de productos para el cuidado de cada tipo de piel de las mujeres más exigentes. Sea cual sea necesidad, Galenic cuenta con un catálogo que satisface cualquier objetivo que quieras mejorar en la piel. Galenic tiene Cremas, Agua Micelar, Serum, Emulsión… todo tipo de productos de alto cuidado farmacéutico que conseguirán que confíes tanto en ellos como en nosotros.


En Vistafarma valoramos la calidad, valoramos la excelencia, nos encanta Galenic, nos han demostrado que no son los típicos productos que aparecen en televisión buscando una venta, gracias a las excelentes opiniones que persona tras persona ha ido comentando, Galenic ha conseguido crecer satisfactoriamente en España, sus productos únicos los hacen ser excepcionales.



Gama de Productos Galenic





Galenic posee una amplia gama de productos enfocados a cada preocupación específica de cada mujer.


Beauté de Nuit | Aqua Infini |Secret D’Excellence | Sculpteur De Perfection | Ophycée | Cell-Capital | Pureté Sublime | Teint Lumiére | Argane | Pur |Diffuseur de Beauté


Cada una trabajada hasta el más mínimo detalle tanto en el exterior del producto como en el interior del propio producto, que conseguirán satisfacernos como clientes tanto antes de emplear el producto como después.


Galenic no solo destaca por la búsqueda de la excelencia en el contenido de sus productos, sino que además el cuidado del esamblaje ha sido cuidado detalle a detalle, valiéndose de creatividad, buscando el minimalismo y belleza hasta obtener un diseño único, bonito y que consigue mantener las propiedades de cada producto desde el primer día.





Preguntas Frecuentes





Galenic no es que tenga precios muy bajos, ¿Cuánto dura cada producto?


Pensamos que es mejor calidad que cantidad, cada producto de Galenic tiene un precio acorde a su calidad, la duración de cada producto depende de cada tratamiento de belleza, ya que cada persona dependiendo de su tipo de piel, la frecuencia o disponibilidad que tiene para emplear cada producto, o si dispone de sinergias entre los mismos productos hacen que sea más duradero o menos. Podemos asegurar, que cumplirá tus expectativas.


¿Por qué comprar Galenic en Vistafarma?


En Vistafarma somos conscientes de que existen otras farmacias online. Aquí queremos ofrecer un excelente precio, y sobre todo ofrecer cercanía al cliente, ir más allá de lo que las actuales tiendas online realizan. Por ello, todo tipo de preguntas o dudas pre-compra o post-compra estaremos encantados de ayudarte. Todo tipo de recomendación o crítica constructiva nos encantará también escuchar.





¿Tienes alguna pregunta más que creas que debemos añadir a esta sección? Estaremos eternamente agradecidos, si nos ayudas a ayudar futuras compradoras.


Galenic